Mi día no comenzaba de una manera emocionante, cada mañana despertaba con el corazón hecho trizas en el fondo de mi pecho y pasaba el resto del día con un nudo en la garganta junto al inmenso deseo de que el tambien estuviera a mi lado en la cama, pero era solo eso, un deseo.
Jungkook no estaba ahí.
Su recuerdo aún se lanzaba sobre mi cual nieve en avalancha dispuesto a arrastrarme hasta hundirme sin que yo pusiera resistencia alguna, porque al final de cuentas me gustaba ahogarme en el.
Su fotografía enmarcada aún reposaba en el buró que se encontraba a un lado de la cama, era lo primero que veía al despertar mientras las ganas de llorar me atacaban al ver su sonrisa en aquel retrato, tan hermoso y dulce como solo el podía ser.
Mis lagrimas se deslizaban sin que yo pudiera detenerlas mientras la presión en mi pecho aumentaba, el dolor nunca iba a parar, porque yo nunca iba a dejar de amarlo.
Y es que todo era tan irreal, hace tiempo atrás el había estado aquí, en mis brazos, sonriendo tan preciosamente mientras murmuraba que me amaba, pero ahora lo unico que me quedaba era eso, un feliz pero al mismo tiempo triste recuerdo.
Mi tiempo a su lado había sido tan hermoso que lo guardaba en mi memoria como si fuera el tesoro mas valioso del mundo y es que para mi lo era, nada me importaba mas que seguir viviendo atraves de las fotos y los pensamientos de aquel que fue el amor de mi vida.
Jungkook, donde quiera que estes espero que me ames tanto como yo a ti.
Limpié mi rostro mientras arrastraba los pies por la habitación, sinceramente no quería levantarme, pero Yoongi, mi mejor amigo, había estado insistiendo para que salieramos un rato y lo había rechazado tantas veces que finalmente sentí algo de pena y acepté.
Se que su intención era animarme pero yo solo deseaba pasar mi día llorando bajo mis mantas deseando que todo fuera una pesadilla.
Aunque llorar todo el día no iba a traerme de vuelta a mi novio.
Ademas no era sano pasar tanto tiempo encerrado o iba a volverme loco, palabras de Yoongi, no mias.
Me miré en el espejo mientras intentaba no verme tan lamentable, mis cabellos eran un terrible y desordenado desastre mientras mis ojeras eran demasiado notorias, ¿y como no? Si no dormía en casi toda la noche por pensar en Jungkook.
¿Por qué al destino le gusta herirnos tanto?
Jungkook había sido el chico mas dulce del mundo, era tan amoroso y encantador, el no debería haber muerto.
Solo pensar en aquel día en que la noticia llegó a mi me ponía mal, parecía que me había estancado en aquel momento, en aquella hora, pidiendo al cielo que no fuera cierto, pero aquí estaba, un año despues sin el junto a mi.
Y continue llorando, porque era lo unico que me quedaba por hacer, porque queria a Jungkook de vuelta, no importaba como, mi lindo Jungkook, te quiero de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Want You Back (KookJin)
FanfictionCompletamente desolado, Seokjin no sabe que hacer desde la perdida de su novio, Jungkook, sin embargo, uno de sus amigos le dará una idea que probablemente sea la solución a todo su dolor. Al inicio a Kim le parece una locura, pero su deseo por tene...