Luego de tener un gran ataque de pánico, no se me ocurrió otra cosa mas que llamar a Yoongi, por lo poco que mi adolorida cabeza lograba recordar era que pasé el día con el, tardó en responderme pero al final lo hizo, por supuesto me insultó un poco por despertarlo.
—Tienes que venir ahora mismo, Min Yoongi, creo que estoy en problemas — grité aún alterado mientras observaba en dirección a mi cama.
Seguía preguntandome que carajo había hecho o tal vez seguía borracho y estaba alucinando, pero estaba asustado y mi mejor amigo tenía que venir a mi rescate por ser aquel con quien pase la noche entera.
—Maldición, Seokjin, te odio mucho, llegaré pronto — dijo malhumorado antes de colgarme.
Pese a que Yoongi dijo que vendría en unos momentos, yo aún estaba aterrado, esto tenía que ser un sueño, porque no encontraba otra razón de porque mi novio o alguien identico a el estuviera en mi cama.
Si, Jungkook estaba ahí cosa imposible porque llevaba muerto un año, por dios.
Le observé un instante, su cabello se veía mas largo de como solía ser, aunque su rostro era identico, cada detalle estaba ahí, parecía un muñeco, completamente inerte en la cama, tenía los ojos cerrados pero en su rostro mostraba una expresión tranquila y ademas respiraba, podía notarlo.
Pasó un rato antes de que el timbre anunciara la llegada de Yoongi, así que me apresuré a abrir, antes de que el dijera algo lo tomé de la mano para arrastrarlo a mi habitación mientras lo escuchaba quejarse.
—Jin, ¿que diablos? Pareces un loco — se quejó intentando zafarse pero apreté su mano con mas fuerza hasta que finalmente lo empujé dentro del cuarto.
Como era de esperarse gritó mucho peor que yo e intentó huir, pero lo detuve cerrando la puerta y gritandole que se calmara, esta situación era tan extraña que ni siquiera tenía idea de que decir.
—No me jodas que si funcionó — Yoongi logró hablar cuando finalmente estuvo mas tranquilo.
—¿Que cosa?
—Dijiste que querías a tu novio de vuelta, ¿no recuerdas?, despues fuimos a un lugar extraño y regresamos a casa.
Yoongi miraba a Jungkook (o un clon de el) que seguía sin moverse en la cama y yo no sabía que hacer, estaba en problemas eso lo tenía en claro, ¿que iba a hacer ahora?
—Dime que es una broma, ¡te das cuenta de que estamos metidos en un gran lío! — grité al borde del pánico una vez mas hasta que mi mejor amigo me abofeteó, le miré molesto mientras sobaba mi rostro.
—Calmate hombre y no digas "estamos", yo no se que harás ahora.
—Que buen amigo eres Yoongi, te recuerdo que fue tu grandiosa idea — me quejé dandole un leve empujón.
ESTÁS LEYENDO
Want You Back (KookJin)
FanfictionCompletamente desolado, Seokjin no sabe que hacer desde la perdida de su novio, Jungkook, sin embargo, uno de sus amigos le dará una idea que probablemente sea la solución a todo su dolor. Al inicio a Kim le parece una locura, pero su deseo por tene...