06.

1.3K 209 3
                                    

Llevábamos horas recorriendo todos los lugares posibles sin éxito alguno, Yoongi iba en la espalda de Jungkook rehusandose a caminar más de lo que ya habíamos caminado, yo apenas y podía con mi propia alma también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevábamos horas recorriendo todos los lugares posibles sin éxito alguno, Yoongi iba en la espalda de Jungkook rehusandose a caminar más de lo que ya habíamos caminado, yo apenas y podía con mi propia alma también.

Estaba cansado y ninguno recordaba nada en absoluto, ¿en donde diablos nos habíamos metido?, ni siquiera lograba recordar el rostro de aquel sujeto con el que habíamos hablando, ¿y sin todo fue un sueño? ¿Y si realmente Jungkook no estaba muerto como Joon decía? ¿Y si solo había querido cambiar su personalidad y ya? Joder, ahora hasta dudaba de todo, pero es que en serio era extraño que todo recuerdo de esa noche no estuviera en mi cabeza.

—¿Podemos volver a casa ya? — Yoongi se quejó, recargando su mentón en el hombro de Jungkook.

—No, tenemos que encontrarlo

—Seokjin, no se que diablos estan buscando, pero realmente no seguiré acompañándote — Jungkook me interrumpió con seriedad.

Tal vez debería rendirme, si Jungkook no recordaba la relación que tuvimos y todos a nuestro al rededor no recordaban su muerte, el podía tener una vida normal otra vez, Jeon no me amaba y sinceramente este no era el chico por el que yo llegué a sentir algo, así que podríamos separarnos sin ningún problema, como si todo esto no hubiese ocurrido, sería lo mejor.

Debí dejar todo como estaba, aceptar que ya nunca estaría con el, seguir con mi vida, pero no, fui idiota y ahora tenía que solucionarlo, no volvería con el, por qué, ¿quien era yo para retenerlo junto a mi?, Jungkook tenía una nueva oportunidad, una nueva vida, merecía ser feliz como siempre quise y si su nueva felicidad no me iba a incluir lo aceptaba, pero aún así tenía que encontrar a aquel tipo que lo trajo de vuelta, tenía que hacerlo.

—Pueden volver ustedes si quieren — respondí sin más.

Yoongi resopló antes de pedirle a Jeon que lo pusiera de nuevo en el suelo y se acercó hasta a mi para tomarme por los hombros mientras me miraba con algo de pena.

—No dejaré que hagas esto solo, fue mi idea, así que es mi culpa.

—Fue culpa de ambos, Yoon, mañana comenzaremos de nuevo — murmuré también cansado por todo el rato que llevábamos andando.

Todo el día se nos había ido en nuestra fallida búsqueda, el sol comenzaba a ponerse, quería volver a casa, llorar por la frustración y después dormirme, ese era mi mejor plan, odiaba toda esta situación, lo peor del caso es que seguía extrañando a mi Jungkook.

Yoongi me regala una pequeña sonrisa comprensiva y como la decisión de parar la búsqueda esta tomada, esta vez hacemos nuestro camino a casa, pero cuando lo hacemos notamos la ausencia de Jungkook, ¿donde está? Oh cielos, ¡lo único que me faltaba!, Yoon me mira con pánico, la misma sensación que yo tengo y como locos corremos en busca de Kook.

Afortunadamente no tardamos en dar con el, hay un pequeño grupo de artistas callejeros tocando y el esta con ellos, parece feliz mientras canta a la par de uno de esos chicos, nunca escuché a Jungkook cantar, pero lo que me hace frenar abruptamente es reconocer la canción.

Lost Stars es entonada en la voz suave de Jungkook, mi corazón se acelera al escucharlo, porque mis recuerdos se mueven con ello, inevitablemente mis memorias vuelven y puedo verlo a el, más pequeño y con aquellos inocentes ojos de ciervo brillando mientras me mira y sonríe al tiempo que bailamos al compás de la música, lentamente mientras yo lo sostengo en mis brazos.

—Jin, ¡Seokjin! — la voz de Yoongi logró sacarme de mi ensoñación y parpadee unas cuantas veces mientras apartaba la mirada — ¿Qué ocurre? — negue con la cabeza y me di cuenta de que estaba llorando.

Me apresure a secar mis mejillas bajo la preocupada mirada de mi mejor amigo.

—Hey — me sobresalte al escuchar la voz de Jungkook tras de mi, el sonríe pero su expresión cambia al ver mi rostro enrojecido — ¿Estas bien?

—Que pregunta tan inteligente, Jungkook — Yoongi le dio una pequeña sonrisa haciendo a Kook rodar los ojos con fastidio para luego ignorarlo.

—¿Que tienes? — su atención volvió a mi, es extraño que se note interesando pero no puedo responderle, no quiero.

Lo único que pude pronunciar es que quería volver a casa y un tanto confundido, Jungkook dejó de insistir y simplemente hicimos lo que dije, Yoongi se despidió de ambos luego de decirme que me llamaría mañana temprano, así que Kook y yo nos encontrábamos en una muy incómoda caminata de regreso a nuestro hogar.

—Seokjin, ¿te ocurrió algo? — su voz tenía un tono de curiosidad, pero no quería hablar con el, aunque algo me decía que Kook no dejaría de molestarme hasta que se lo dijera.

—La canción — me obligo a mi mismo a encontrar mi voz — Esa canción, ¿donde la aprendiste?.

—No recuerdo — el se encoge de hombros — Simplemente vino a mi cabeza, fue raro — solo puedo asentir sin agregar algo más.

El toma mi mano y la frialdad de su piel me hace dar un pequeño salto, su risa llega a mis oídos haciéndome elevar la mirada, sus ojos se encuentran con los míos y contengo el aliento a la espera de algo, ni yo se que es ese algo, pero mi corazón retumba tan fuerte que llego a creer que moriré, nos quedamos en silencio y sin movernos.

Su mirada tiene un sentimiento que me es imposible saber el significado y entonces me suelta.

—Tus manos sudan — dice, vuelvo a la realidad de golpe y le doy una mala mirada.

—¡Cállate! — me quejo avergonzado y comenzando a caminar más rápido, no estaba pensando momentos atrás, en serio este chico me irrita.

—Oye no me dejes aquí — me grita intentando alcanzarme pero lo ignore, sintiéndome molesto, ¿por qué? No lo se.

Lo apresurados pasos de Jungkook me siguen mientras intento ser más rapido pero el no tardó en llegar hasta a mi y antes de poder hacer algo fui elevado del suelo y me encuentro en su hombro como si fuese un jodido bulto, chille intentando que me bajara pero el no estaba dispuesto a hacer eso.

Por lo que nuestro camino a casa es así, algunas personas nos miraban y yo no podía estar más avergonzado.

No creo poder sobrevivir a este tipo de cosas.

No creo poder sobrevivir a este tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JV🐰

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora