13.

1.2K 201 46
                                    

— Creo que la hipnosis  puede funcionar — Taehyung esta de pie frente a Jungkook, el parece asustado y yo miro pensativo a ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Creo que la hipnosis  puede funcionar — Taehyung esta de pie frente a Jungkook, el parece asustado y yo miro pensativo a ambos.

Con la información que recibimos tuvimos que venir a mi casa, principalmente porque Jungkook se desmayó, afortunadamente ahora esta bien, pero yo no dejo de pensar en las palabras de Taehyung.

No fue un accidente.

No...

Durante el trayecto a mi hogar he estado conteniendo las lágrimas que exigen brotar de mis ojos, ¿quién pudo hacerle eso a mi Kookie?.

Por más que trato de pensar no hay nadie que venga a mi mente, Jungkook nunca tuvo enemigos, era un chico demasiado tímido y dulce, ¿por qué alguien querría hacerle daño?, el era demasiado bueno para este mundo.

La rabia me consume, deseando buscar a la persona que me arrebató al amor de mi vida para hacerle pagar por hacernos sufrir a ambos, Jungkook tenía toda una vida por delante...

—Seokjin, ven aquí — Taehyung me llama y no dudo en acercarme, Jungkook mantiene la mirada gacha, no ha dicho ninguna palabra desde que despertó.

—Kook, cariño — mi voz tiembla, no se cuanto más podré soportar el no derrumbarme, quiero ser fuerte para ambos.

Tengo miedo.

Estoy demasiado asustado de lo que pueda ocurrir ahora, si descubrimos quien lo hizo, ¿que va a suceder?, no puedo ser capaz de perderlo de nuevo, no cuando me he enamorado de el por segunda vez, aprendí a amar su nueva personalidad y cada una de las cosas que ahora hace.

El eleva por fin su rostro, sus ojos oscuros brillan, también hay una tormenta ahí dentro que ansia salir, no se que esta pensando, su mirada es tan distante, sin vida...

Parpadeo un par de veces, respirando con dificultad y termino por darle paso a la lluvia de mis ojos, mis lágrimas escurren lentamente por mi rostro, mi corazón late de prisa y cubro mi cara con mis manos intentando de forma patética que el no me vea.

–Vamos a estar bien — puedo sentir sus grandes y fuertes manos apartar las mías, no puedo hablar y me permito encogerme un poco en sus brazos cuando me rodea con ellos.

Pesé a la frialdad en su cuerpo, yo me siento protegido, amado...

Deseando quedarme en este momento para siempre.

—No tengan miedo, haré mi mejor esfuerzo para que ninguno salga lastimado — hasta el momento en que Taehyung habla es cuando recuerdo que también esta aquí, me siento mas avergonzado de que me vea llorar.

—Tengo miedo de perderte — le confieso a Jungkook.

El suspira, me regala una pequeña sonrisa y me da un pequeño beso en la frente.

—Nunca me perderás, amor mío — trato de controlar la intensidad con la que lloro pero me es imposible.

—Lamento interrumpir el momento tan emotivo, pero tenemos mucho que hacer, debemos descubrir quien lo hizo.

De mala gana me aparto de Jungkook, quién vuelve a sonreirme y se acerca a Taehyung, quién le pide sentarme en uno de mis sofás, me quedo de pie sin saber que más hacer, el saca un pequeño reloj de uno de los bolsillos de su ropa extraña, le ordena fijar su vista en este mientras dice cosas como que debe relajarse y concentrarse bien.

No tarda demasiado, cuando Jungkook parece estar dormido.

No se que esta pasando, pero ruego a cualquier fuerza poderosa que Kook logre saber que pasó la noche del accidente y saber quién es el culpable.

El sigue con los ojos cerrados, pero se remueve pareciendo incómodo, un poco alarmado me intento hacer algo, pero Taehyung me detiene diciendo que es peligroso que lo despierte de manera abrupta por lo que tengo que contenerme y no hacer nada.

Las expresiones en el rostro de Jungkook cambian y quiero saber que hay dentro de su mente.

Siento que el tiempo pasa demasiado lento, odio mi poca paciencia, me siento desesperado y ansioso, Taehyung observa detalladamente a mi novio y cuando nota que este comienza a moverse de forma frenética lo toma de los hombros y con voz suave le pide despertar repetidas veces, mis nervios son tantos que muerdo mis uñas haciéndome daño y cuando Jungkook abre los ojos de golpe, no lo pienso dos veces para lanzarme a sus brazos.

El parece desconcertado.

Mira a Taehyung y luego a mi repetidas veces, quiero preguntarle tantas cosas pero antes de todo esto, Tae me ordenó no hacerlo para no alterar más a Kook.

Mientras Jungkook parece estar volviendo en si del todo, yo me encargo de dar besos por todo su rostro en un intento de calmarme a mi mismo, lo escucho reír y sus brazos sostienen mi cintura antes de que me robe un beso.

Parece un poco perdido aún, esconde su rostro en mi cuello y su respiración me hace cosquillas pero lo dejo pasar porque estoy mas concentrado en abrazarlo con fuerza temiendo que si lo suelto ya no volverá a mi.

—Me alegra que estés bien — Taehyung le dice con una pequeña sonrisa, mi novio asiente.

—Kook, ¿que ocurrió? — hablo con cautela temiendo por lo que el pueda decir.

Sus brazos se tensan a mi alrededor y el miedo se apodera de mi.

—Estaba lloviendo — su voz es baja, por lo que Taehyung y yo prestamos demasiada atención a lo que dice — Hablábamos por teléfono...

Mis ojos pican una vez más si lo recuerdo, su voz al otro lado de la línea, su tierna risa mientras prometía que estaba por llegar, diciendo que me amaba y yo respondiendo que lo amaba más, si hubiese sabido que le iban a hacer daño, no lo hubiera dejado ir sólo.

—Había un auto siguiendome, traté de no tener miedo, pero comenzó a golpear la parte trasera del mío — no soy capaz de hablar y el continúa — La lluvia no era de mucha ayuda, el rebasó el auto y creí que me dejaría en paz, pero se detuvo de golpe, no pude frenar a tiempo — la voz de Jungkook parece quebrarse para ese punto —Di muchas vueltas y pensé en ti antes de morir, quería que llegaras a salvarme.

—Kookie...

—Pero entonces lo vi y pensé que estaba a salvo.

—Jungkook, ¿a quién viste? — Taehyung y yo le observamos atentamente y con temor.

El me mira y siento que el mundo comienza a caer sobre ambos en cuanto habla otra vez.

—Vi a Namjoon...

Cada mil años, JV regresa a wattpad, pidan un deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada mil años, JV regresa a wattpad, pidan un deseo.

Lamento la demora, no tengo excusa, me mude a fb a subir AUs, pero prometo terminar de escribir este fic no importa el tiempo que lleve.

Lamento cualquier error en las palabras y gracias por la espera girasoles🌻

JV🐰

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora