—¿Realmente no recuerdas nada? — negué con la cabeza mientras Jungkook me observaba con incredulidad — Ves, eres viejo, incluso olvidas cosas.
Rodé los ojos ante su insistencia por remarcar mi edad, no es como si el fuese un niño, de todas formas, lo único que me importaba era recordar a donde me había llevado Yoongi, quien por cierto estaba retrasado.
Nos habíamos citado en una pequeña cafetería el día de hoy para dividirnos a buscar el lugar a donde fuimos, para ver si por separado teníamos más suerte, pero Yoon no aparecía y por tal razón, Jungkook decidió que la mejor forma para no aburrirse era hacerme un interrogatorio sobre que cosa buscábamos con tanta desesperación.
—Estaba demasiado ebrio — me quejé haciendo un puchero al tiempo que apartaba la mirada, escuché a Kook suspirar.
—¿Por que tengo que venir yo también? — cuestionó para seguidamente darle un sorbo a su café, no recordaba que le gustara tal bebida pero la verdad es que ya ni me sorprendía que hiciera algo que no hacía cuando era mi novio.
—Si quieres librarte de mi tendrás que ayudarme — me crucé de brazos recargandome por completo en el respaldo de la silla ignorando el aparente mal humor que Jeon me mostraba.
—Entonces, si te ayudo con esto, ¿no volveremos a vernos? — sentí mi estómago revolverse ante la idea de no verlo nunca más.
Quiero decir, el era una persona desconocida, al menos de forma espiritual o lo que sea, no me agradaba, pero lo que me hacía tener ganas de mantenerlo junto a mi era su rostro, porque era idéntico al del chico que amé anteriormente.
Esto sonaba de locos para ser sincero.
—Exactamente — me obligue a responderle para evitar caer en la incomodidad del silencio.
Por primera vez en estos días que llevábamos juntos lo vi sonreír.
—Genial — parecía de buen humor con la idea de no volver a cruzar su camino con el mío y me dije que debía sentirme igual.
Debía estar feliz de librarme de este odioso chico que gustaba de llamarme "viejo" a cada oportunidad que se le presentaba, creo que mientras más lo pensaba si era mejor estar separados, este Jungkook me irritaba con facilidad así que no tenerlo cerca sería un alivio.
Incluso creo que superaría su muerte al fin.
Ambos nos miramos, pese a que quise evitarlo, el silencio cayó entre ambos como una pared que nos impedía hacer algo.
—¿Cuando nos conocimos? — no esperaba aquella pregunta por parte suya.
Podía notar la curiosidad en su voz y raramente también la timidez en sus ojos oscuros, sonreí por ello.
Aquel día aún estaba grabado en mis memorias, su rostro húmedo y sus ojos brillantes por las lágrimas que caían, no es que fuera realmente especial, incluso fue terrible, Jungkook lloraba desconsolado mientras sorbia sus mocos de una forma ruidosa mientras hipeaba como si su vida dependiera de ello, por mi parte estaba jugando con Yoongi y nuestra pelota terminó impactando en la cabeza de Kookie
ESTÁS LEYENDO
Want You Back (KookJin)
FanfictionCompletamente desolado, Seokjin no sabe que hacer desde la perdida de su novio, Jungkook, sin embargo, uno de sus amigos le dará una idea que probablemente sea la solución a todo su dolor. Al inicio a Kim le parece una locura, pero su deseo por tene...