12.

1.3K 214 49
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook.

Estoy soñando, mejor dicho recordando.

Han pasado un par de semanas desde que aquella persona que me trajo a la vida apareció frente a mi, pero no ha vuelto a aparecer, tanto Jin, Yoongi y yo hemos tratado de buscarlo pero es lo mismo de siempre, no da resultado y es frustrante.

La parte positiva de todo el tema es que Seokjin y yo hemos hablado acerca de lo que hay entre nosotros, nos gusta estar juntos, me gusta poder besarlo cada mañana y a el le gusta abrazarme al dormir.

Decidimos seguir siendo una pareja, aunque supongo que no es como antes, afortunadamente, Seokjin ha dejado atrás su fantasía de retomar una relación de color rosa como la que asegura tuvimos algún día.

No somos una pareja muy común a decir verdad, la mayor parte del tiempo somos bastante bruscos el uno con el otro, pero al final de día si somos un poco empalagosos.

A Yoongi le gusta burlarse de ambos o mejor dicho de mi, pues no para de restregarme en la cara que al final Jin logró hacerme caer ante sus encantos, cosa que no puedo negar, aunque Seokjin no es realmente encantador en el sentido dulce de la palabra, su encanto es distinto.

Volviendo al tema de los recuerdos, cuando logro dormir, mi mente viaja lejos, como si no fuese yo mismo, cuando veo al Jungkook de antes junto a Seokjin, inevitablemente me da la sensación de que estoy viviendo algo que no es mío, no soy aquel chico tímido que se esconde tras la espalda de Jin y tiene una mirada de niño inocente.

Ese no soy yo, no soy ese chico que sonríe tan a menudo y que se avergüenza ante cualquier mínima muestra de cariño.

¿Y si realmente no soy Jungkook?

Tal vez soy alguien más atrapado en el cuerpo de este chico y robando sus recuerdos, pero cuando veo a Kim Seokjin, realmente quiero ser el Jungkook que el merece, ¿puedo serlo?, se que ese chico de labios rellenos y risa escandalosa me quiere, pero a veces lo veo tan nostálgico que es confuso.

Me veo conduciendo un auto, parezco asustado, hay otro auto tras de mi pero no veo al conductor, no se que hice para ser perseguido, solo se que debo huir, pero entonces mis ojos se abren.

Es evidente que aquel recuerdo que últimamente me atormenta por las noches es el suceso en el cual perdí la vida, no he querido hablarle de ellos a Seokjin, no cuando el parece feliz al estar a mi lado.

¿Y si saber eso cambia algo entre ambos?, no tengo idea, me da miedo, no quiero que Seokjin se aparte de mi lado.

Lo veo removerse un tanto inquieto, pero esta dormido, sonrió al escucharlo roncar, pero mis risas se pausan cuando en uno de sus movimientos me patea.

Dejo escapar un quejido de dolor, pero ni eso logra hacerlo despertar, antes de cerrar mis ojos para volver a conciliar el sueño, observo su rostro.

Estoy enamorado de este chico y no se que pasará con nosotros.

Seokjin y yo vamos a su pastelería mientras nos reímos de las tonterías que decimos, la gente nos mira raro, supongo que es por mis risillas agudas  y por la peculiar risa de mi novio, pero no les prestamos tanta atención, puesto que vamos más con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin y yo vamos a su pastelería mientras nos reímos de las tonterías que decimos, la gente nos mira raro, supongo que es por mis risillas agudas  y por la peculiar risa de mi novio, pero no les prestamos tanta atención, puesto que vamos más concentrados en lo nuestro.

Al cruzar la calle, me detengo de manera abrupta haciendo que Jin también se detenga, me mira confundido, pero yo solo puedo mirar al sujeto que esta frente a las puertas de la pastelería.

Su ropa extraña llama la atención de algunas personas que caminan por ahí, su cabello ligeramente ondulado se balancea por el aire que corre suavemente, entonces el también parece darse cuenta de mi presencia.

No tarda mucho en acercarse y quiero decir algo, pero no puedo, Seokjin me mira preocupado, tanto que no presta atención al tipo que se detiene frente a nosotros.

—Jungkook — su voz grave me causa un escalofrío y es ahí cuando Jin también lo observa — Hola, chico llorón — saluda a mi novio sonriendo de manera infantil.

—¡Tu! — Seokjin abre la boca para decir únicamente aquello, pero parece que tampoco encuentra algo más que decir.

—Tenemos que hablar, es importante — dice el y da media vuelta esperando a que lo sigamos.

Lo hacemos, ya que también tenemos curiosidad, Jin parece nervioso y asustado, yo también lo estoy, pero aún así sostengo su mano dándole mi apoyo, el me dedica una de sus bonitas sonrisas antes de que los tres entremos a la pastelería, no tardamos en ocupar una de las mesas apartadas, pues no queremos que nadie a nuestro al rededor escuche una rara conversación sobre alguien muerto que volvió a la vida.

—Entonces... — soy el primero en interrumpir el incómodo silencio que hay entre los tres, me siento tenso y temeroso por cualquier cosa que este chico vaya a decir.

—Me llamo Taehyung — me interrumpe volviendo a sonreír de manera infantil — Deben preguntarse porque aparezco hasta ahora ¿no?.

—Si, la verdad es que te he buscado por mucho tiempo — se queja Jin, se que esta malhumorado por su tono de voz.

Taehyung se ríe, para ser sincero no se que le encuentra de divertido a esto pero no quiero decir  nada.

—Lo siento, estaba ocupado, pero no vamos a hablar de mi, sino de Jungkook — al ser nombrado me siento cohibido, por suerte ellos no lo notan — Creo que debes estar comenzando a recuperar tus memorias.

Asiento con lentitud, el suspira con pesadez y aquello me da un mal presentimiento, no quiero que continúe hablando, siento que dirá algo malo.

—Entonces ya debes saber sobre tu muerte — trago saliva con dificultad.

—¿Que tiene que ver la muerte de Jungkook? — Seokjin habla esta vez, yo solo quiero salir de aquí porque comienzo a marearme.

—Porque la muerte de Jungkook no fue un accidente.

Perdón por abandonar este fanfic, espero que no haya ningun error, grax por leer, ya casi va a acabar lxs tkm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por abandonar este fanfic, espero que no haya ningun error, grax por leer, ya casi va a acabar lxs tkm

JV🐰

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora