11.

1.4K 207 60
                                    

Me he convertido en un manojo de nervios en cuanto Jungkook se separa de mi, me observa tan fijamente con esos ojos oscuros que siento que podría perder mi alma en ellos, sonríe de manera coqueta y mis mejillas son dos lienzos perfectos para color...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me he convertido en un manojo de nervios en cuanto Jungkook se separa de mi, me observa tan fijamente con esos ojos oscuros que siento que podría perder mi alma en ellos, sonríe de manera coqueta y mis mejillas son dos lienzos perfectos para colorearse de rosado.

Retrocedo un poco pero el me lo impide, vuelve a besarme y siento que mi corazón va a estallar, su lengua delinea mi labio inferior antes de que se me escape un jadeo que abre pasó a esta para que busque la mía, es una guerra que Jungkook va a ganar por mucho, mientras el me besa con una intensidad que no se puede comparar a ningún beso que he dado antes, yo solo puedo dejarme hacer entre sus fuertes brazos.

Nunca había sido tomado de tal forma, probablemente es estúpido que este comparando las cosas en este tipo de situación, pero normalmente era yo quien se encargaba de todo, Jungkook era tímido, incluso un poco delicado, le gustaban las cosas con ternura, pero ahora yo solo puedo concentrarme en el calor que invade mi ser, en una de las manos de Jungkook que sujeta con firmeza mi cintura y en la otra que toma mi mentón con dureza.

Estoy gimiendo y jadeando por la falta de aire mientras su lengua domina la mía de forma exquisita, siento mis pulmones tratando de soportar el ritmo, siento mis cabellos pegándose a mi frente por el sudor y soy consciente de que si no detengo todo ahora estoy a punto de tener una jodida erección.

¡Y solo es un beso!.

Hago mi mayor esfuerzo por empujarlo, pero mi cuerpo desea todo lo contrario de lo que quiere mi mente, lejos de alejarlo de mi, mis manos recorren su pecho y abdomen, a pesar de esto, a diferencia de mi, el esta completamente frío, no hay calor alguno en su cuerpo, joder, ¿esto es considerado necrofilia?.

Dejo atrás ese pensamiento cuando una pequeña mordida en mi labio inferior me distrae y el se aparta de mi una vez más, lo único que nos une es el pequeño hilo de saliva luego del beso, estamos respirando con dificultad y aún puedo sentir el calor en mi rostro, ¿esta mal si quiero continuar?.

¡Concentrate, Jin!.

Jungkook y tu aún no han establecido nada, desde el comienzo el ha dejado en claro que no soy su tipo y no quiere una relación conmigo, tal vez solo quiere tener sexo y bueno, no es que yo no, llevo un año sin "acción" pero ese no es el tema, no podría hacerlo, siento que estaría faltándole al recuerdo de mi amado, ¡pero son la misma persona!, al menos físicamente, la verdad es que siento que estuviera con alguien más, tal vez un clon malvado de mi lindo Kookie, bien, solo estoy desvariando con el objetivo de que mi pene no se levante, sería humillante.

Repasemos la situación, el tema más importante aquí es que Jungkook vio al tipo que lo trajo a la vida, al que ni Yoongi ni yo pudimos encontrar, esta la posibilidad de que me devuelvan al verdadero Jeon, pero este también me gusta, dios, es tan confuso, tal vez solo debería buscar a alguien que no sea Jungkook, pero no podría, porque yo lo amo a el y creo que si continúo así me voy a volver loco.

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora