04

1.4K 217 46
                                    

Jungkook mantenía una expresión tranquila en su rostro mientras dormía junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook mantenía una expresión tranquila en su rostro mientras dormía junto a mi.

El dia anterior había sido de locos, Jungkook siguió sin recordar nada y al llegar la hora de dormir el se rehusaba a hacerlo en el sofá, mientras yo me negaba a se echado de mi propia habitación, por lo que a regañadientes y con berrinches, ambos acordamos dormir en la cama pero sin estar tan juntos.

Desperté con la esperanza de que todo hubiese sido un sueño, pero no, Kook seguía aquí, durmiendo como el chico lindo y tierno que solía ser cuando me amaba.

Aún si no era el mismo, su rostro si lo era y aunque yo ya me sabia cada detalle de este, me gustaba observarlo, grabar con mas profundidad en mi mente la expresión inocente que tenía, sus finos y rosados labios ligeramente abiertos ya que un suave ronquido se escapaba de estos, observé aquel lunar que me gustaba besar demasiado e inevitablemente terminé acariciando su rostro con delicadeza.

Su piel suave pero fría, tan fría como... un cadáver.

Yoongi me había dicho que era un zombie, algo que sonaba ridiculo, pero tal vez no estaba tan lejos de la realidad, tal vez no comía cerebros ni emitía sonidos inentendibles, pero Jungkook estaba muerto, claro que lo estaba, podía estar durmiendo aquí junto a mi, pero ya no era mi Kookie, no era mi novio.

No tenía idea de quien lo trajo a la vida, no sabía como lo había logrado, pero la verdad era que no cambiaba las cosas, estaba presente pero a la vez no lo estaba, porque no tenía recuerdos de quien fue ni de nuestro amor, dicen que recordar es vivir así que sin recuerdos, Jeon seguía sin vida.

¿Y que somos sin nuestras memorias?

Si el no tenía ni siquiera una, era como si no existiera, porque ni el mismo tenía idea de como fue ni de nada, ni de las cosas que le gustaron así como no tenía idea de lo mucho que el adoraba amarme.

—¿Que haces? — me sobresalté apartando la mano con rapidez cuando su voz invadió mis timpanos.

Por el susto llegué a caer de la cama y el se sentó en esta observandome con sus ojos oscuros aún adormilados, tenía un pequeño puchero formado en sus labios mientras sus cabellos estaban desordenados, parecía un lindo conejillo.

—Nada — murmuré sintiendo como me ruborizaba, el pareció despejarse un poco y frunció el ceño.

—¿Por qué me tocabas? — me miró curioso mientras me sentía aún mas avergonzado — Ya se que soy atractivo pero ya te dije que no eres mi tipo — me sonrió con presunción y ahora lejos de sentirme avergonzado quería golpearle.

Que idiota.

—No me interesa ser tu tipo — me quejé malhumorado y poniendome de pie al fin, lo escuché reírse solamente.

—Hey anciano, ya que según tu vivimos juntos, ¿donde esta mi ropa?, no planeó usar lo mismo todos los días — rodé los ojos con fastidió dejando escapar un bufido.

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora