Jungkook había despertado finalmente, cosa que me hizo sentir aliviado, me asusté mucho cuándo lo vi desmayarse de la nada, Namjoon amablemente nos había traído a casa así que ahora estaba más tranquilo.
En cuanto Kook abrió los ojos se notaba un poco asustado, pero hasta el momento no me había querido contar nada, no lo entendía y me frustraba demasiado, ¿que le había pasado?, en cuanto vio a Namjoon el solo había huido fuera de la pastelería y Hoseok me había gritado desesperado porque al salir, Jungkook había perdido el conocimiento.
—Jin — su voz finalmente se hace presente, eleve la mirada con rapidez, pero el no me miraba.
Estaba sentado en la cama, abrazando sus rodillas y observando un punto fijo en la pared, se notaba distante, como si quisiera decirme algo pero a la vez dudaba sobre confiar en mi.
—¿Que pasa? — no pude evitar acercarme y sentarme a su lado, el aún parecía perdido en su mente y yo solo deseaba entender la situación.
—Cuando salí, había alguien — habla tan bajo que apenas y logre escuchar un poco de lo que decía, frunci el ceño con confusión.
—Hoseok no vio a nadie — murmuré más para mi mismo que para el.
—Había algo en el que me resultaba familiar y el sabía mi nombre — con cada palabra que decía se notaba más apagado.
Era como si se estuviese quedando dormido poco a poco, uno puede esperar muchas cosas de este Jeon Jungkook, pero lo que nunca cruzó por mi mente fue que finalmente me mirara y sorpresivamente me abrazó como si buscara protegerse de algo, parecía muy asustado mientras ocultaba su rostro en el espacio libre sobre mi hombro, me quedé quieto un momento y finalmente lo rodee con mis brazos brindándole la seguridad que el quería.
Acaricie su cabello con dulzura, mientras le decía que todo estaría bien, el no me respondió, solo se pegó más a mi, el sutil aroma de su perfume llegaba hasta a mi, no estaba muy seguro de lo que estaba pasando entre nosotros pero sentía que finalmente nos estábamos acercando desde semanas atrás cuando el apareció en mi cama.
Se quedó dormido mientras me abrazaba, era algo incómodo, pero no quería despertarlo, su rostro se veía un poco más tranquilo, cosa que me alegraba, pensé en que tal vez podía perder mi tiempo contando cada una de sus oscuras pestañas o tal vez recordando cada vez que besé sus labios rosados.
Sonreí apartando uno de los mechones rebeldes de su cabello caía sobre su rostro y le di un pequeño beso en la frente.
Tal vez no era igual al chico del que alguna vez me enamoré pero era posible que me estuviera enamorando de nuevo.
Era de madrugada cuando desperté sin razón, Jungkook aún estaba a mi lado pero ya no me abrazaba, estaba mirando al techo como si este tuviera algo interesante, me moví un poco y el me miró, me dio una pequeña sonrisa mientras yo apenas y podía mantener los ojos abiertos, ni siquiera entendía porque de la nada estaba despierto.
—¿Que pasa? — cuestioné con la voz un poco ronca mientras me incorporaba para sentarme y tallar uno de mis ojos en el intento de apartar el sueño.
—Nada, solo pensaba en lo que ocurrió, ¿como era el sujeto al que visitaste con Yoongi? — no entendía la pregunta repentina pero al menos eso si lo recordaba ahora.
—Casi de tu estatura, no se, se vestía raro, supongo que por ese tema de que revive personas, tenía los ojos oscuros y el cabello igual, un poco ondulado, era extraño — aún estaba confundido pero el parecía saber algo, así que no dude en preguntar — ¿Por que querías saberlo?.
—Era el — bien, ahora si que estoy perdido, al notar que yo no entendía nada el siguió hablando — El estaba ahí, Seokjin, fue a quien vi antes de desmayarme, estaba afuera de la pastelería.
Definitivamente el sueño ahora si se me había ido, si ese tipo había llegado hasta mi lugar de trabajo podía volver y podíamos hablar con el sobre lo ocurrido, pero...
—Si el esta cerca, ¿significa que vamos a separarnos? — Jungkook pareció adivinar mis pensamientos.
Nos quedamos en silencio, en la oscuridad de nuestra habitación mirándonos a los ojos sin saber que hacer, ¿queríamos separarnos?.
—Si — mi voz tembló un poco y nuevamente el silencio se abalanzó sobre ambos mientras cada uno estaba en su propia mente.
Desde aquella mañana era lo que más habíamos deseado, no nos tolerabamos en absoluto, era lo mejor ¿cierto?, separarnos, tal vez yo comenzaba a sentir cosas nuevamente por el, pero el no por mi, así que era mejor alejarme antes de caer una vez más, no me creía capaz de soportar el dolor causado por perderlo otra vez.
No me veía capaz de verlo marcharse para esta vez nunca más regresar a mi lado.
Si, debíamos apartarnos antes de que los sentimientos me ahogaran y me tragaran vivo.
—Es lo que siempre quisimos — hablé tratando de sonreír, el asintió un tanto dudoso.
—Tienes razón, te librarias de mi — se rió un poco, pero yo no encontraba lo divertido en esto — Aunque no sabemos si volverá — terminó por decir.
Eso solo me ocasionaba esperanzas, pero me negué a aceptarlas por la sencilla razón de que juntos no tendríamos futuro, no congeniabamos, el era distinto, me molestaba cada instante en el que tenía oportunidad, era un tanto quisquilloso y además yo no le gustaba.
Jungkook era un imbécil de primera, me daban ganas de golpearlo así como también besarlo, me hacía sentirme avergonzado en ocasiones y me confundía cuando se acercaba demasiado.
—¿Y si vuelve? — ninguno parecía querer darle una respuesta a mi interrogante.
Me odiaba por ser un maldito sensible, porque deseaba llorar en este momento.
—Seokjin, ¿tu quieres separarte de mi? — nuevamente me tomaba por sorpresa y no quería responder.
Era un arma de doble filo, si decía que si, lo perdería de nuevo y si decía que no, las cosas se volverían extrañas porque yo sabia que el no me quería ni un poco.
Tal vez solo debería ignorarlo.
Pero Jungkook pensaba distinto, tomó su rostro entre sus manos y me hizo mirarle a los ojos, mordi mi labio inferior sintiéndome desesperado por no querer verme expuesto ante el.
Nuevamente esperé muchas cosas, menos que el se acercara y sus labios finalmente tuvieran contacto con los míos, fue tímido como si tuviera miedo de que yo no fuera a corresponder, mi respuesta fue rodear su cuello con mis brazos acercandome mucho más a el y nos besamos.
Hola, bueno espero que les guste el capitulo pq le puse mucho esfuerzo jajsks es que ando sin inspiración, he estado pensando seriamente si entrar en pausa con todas mis historias, pero aún no me decido :(Perdonen, ammm que mas? Bueno si hay algun error me lo pueden decir, sale lxs quiero girasoles🌻
Ah si me olvidé muchas gracias por el 1K de lecturas ❤
JV🐰
ESTÁS LEYENDO
Want You Back (KookJin)
FanfictionCompletamente desolado, Seokjin no sabe que hacer desde la perdida de su novio, Jungkook, sin embargo, uno de sus amigos le dará una idea que probablemente sea la solución a todo su dolor. Al inicio a Kim le parece una locura, pero su deseo por tene...