Habían pasado algunos días desde que Jungkook estaba de vuelta, durante todos ellos, como era de esperarse el insistía en poder salir, pero yo seguía teniendo un poco de pánico.
Si bien Namjoon no le recordaba, nada me aseguraba que alguno de mis otros amigos no lo hiciera, solo Yoongi y yo sabíamos la verdad tras todo esto y no quería arriesgarme, pero esta mañana, Kook estaba más insoportable que los días anteriores, así que finalmente accedí a dejarlo salir con la condición de que iría con el, cosa que tuvo que aceptar de mala gana.
—¿A donde vamos? — preguntó el siguiendome ya que también le dije que yo decidiría el sitio de nuestro destino.
—Aún no me decido — fui sincero, la verdad es que no tenía idea de a dónde llevarle, el me miró confundido.
—¿Puedo escoger yo? — me sonrió con fingida inocencia incluso tomando mi mano mientras caminábamos.
—No — respondí sin dudarlo, Kook frunció el ceño y después me soltó para cruzarse de brazos.
Sin duda alguna era un inmaduro de primera, aunque se veía tierno con ese puchero en sus labios, antes no hacía tantos berrinches, siempre aceptaba todo y nunca se enojaba conmigo, muchos decían que nuestra relación era perfecta y yo también creía eso.
Durante todo el tiempo que estuvimos juntos, Jungkook y yo no discutíamos ni ninguna de esas cosas, el siempre estaba para mi y yo para el, nos amábamos demasiado, realmente extrañaba todo aquello.
—No se si es peor cuando hablas y hablas o cuando te quedas callado como ahora — la voz de Jungkook me hizo salir de mis recuerdos.
Incluso su tono de voz era más serio ahora, en serio que lo único parecido que tenía era su físico, porque fuera de eso era distinto en todo.
—¿Qué?
—Que no se si me caes peor cuando hablas o cuando guardas silencio
—Que gracioso — murmuré rodando los ojos, no es como si el me agradara mucho que digamos.
Pero tenía que aguantarme ahora por mis estupideces, no me quedaba de otra.
Decidí que lo mejor sería hablar con Yoongi ya que esto también era culpa suya, siempre con sus grandes ideas y yo de estúpido que le hago caso.
Jungkook finalmente parecía resignado a dejar de insistir en saber a donde íbamos ya que me seguía en silencio, no tenía ganas de hablar con el, por lo que tampoco dije nada y seguimos así hasta que llegamos a la casa de Yoon, tardó en abrir como era su costumbre ya que notoriamente estaba durmiendo porque aún vestía su pijama, nos miró malhumorado y cerró la puerta en nuestras narices, pero segundos después la volvió a abrir y ahora si nos dejó pasar.
—¿Que quieren ahora? — preguntó dejándose caer en el sofá.
—Algo extraño sucedió — respondí, Yoongi me miró en señal de que siguiera hablando — Namjoon no recuerda la muerte de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Want You Back (KookJin)
FanfictionCompletamente desolado, Seokjin no sabe que hacer desde la perdida de su novio, Jungkook, sin embargo, uno de sus amigos le dará una idea que probablemente sea la solución a todo su dolor. Al inicio a Kim le parece una locura, pero su deseo por tene...