Aquella mañana cuándo desperté, Jungkook no estaba a mi lado, no pude evitar entrar en pánico preguntándome a donde diablos se había metido o si simplemente había desaparecido y todo había sido un sueño.
Así que cuando lo encontré en la sala, sentado en el sofá viendo televisión no supe si sentirme feliz o algo como eso, se suponía que debía librarme de el, pero la sola idea de que se hubiera marchado sin decir nada me había hecho sentir mal.
—¿Viste un fantasma o por qué estas tan pálido? — habló el en cuanto notó mi presencia ahí.
—Estoy bien.
Lo vi fruncir el ceño ligeramente y luego de puso de pie, aún vestía su pijama y tenía el cabello un poco desordenado, se acercó a mi, después tomó mi rostro entre sus manos y para que negarlo, su cercanía me ponía nervioso así que trataba de ver cualquier cosa que no fuera su rostro.
—Estas mintiendo — declaró, me quejé cuando comenzó a estirar mis mejillas con fuerza.
—No estoy mintiendo — respondí dándole un manotazo para que me soltara, por suerte lo hizo.
—Claro que si, cuando mientes no te atreves a mirarme a los ojos — reclamó el.
Luego lo vi sorprenderse por sus propias palabras, claro, yo también me sorprendí, ¿como lo sabía?, nos dijimos nada por un momento que pareció eterno, sus ojos oscuros conectados a los míos, el gesto de extrañeza en su rostro, el sonido ahogado de las voces provenientes del televisor eran lo único que evitaba que el abrumador silencio se apoderara de la sala, sin duda era un momento raro.
—¿Tu como sabes eso? — me atreví a preguntar, el retrocedió dos pasos, un poco asustado cuando mi voz resonó en la estancia.
Silencio una vez más.
—No lo se, joder, eso fue raro — murmuró al fin, dejé escapar un suspiro sintiéndome decepcionado.
Creí que había recordado algo.
—Bien, evitemos la incomodidad, tengo que ir a trabajar, he pasado ya mucho tiempo en casa — murmuré también alejandome de el.
Trabajar iba a distraerme de todo este asunto, o eso esperaba, la verdad solo quería librarme un rato de Jungkook, irónico, había deseado tanto el tenerlo a mi lado y ahora lo quería lejos, pero necesitaba tranquilidad, sin embargo, mis planes se vieron interrumpidos cuando Jungkook habló una vez más.
—¿En donde trabajas? — preguntó, curioso y mirándome como si lo de antes no hubiese ocurrido.
—Soy dueño de una pastelería — sonreí orgulloso, siempre había sido mi sueño, era feliz con lo que hacía, además de que tenía un novio precioso, se podría decir que mi vida antes del accidente de Kookie era perfecta.
Y luego todo se había vuelto oscuro, el no estaba más a mi lado y no podía concentrarme en nada más que no fuese el recuerdo del día en que el se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Want You Back (KookJin)
FanfictionCompletamente desolado, Seokjin no sabe que hacer desde la perdida de su novio, Jungkook, sin embargo, uno de sus amigos le dará una idea que probablemente sea la solución a todo su dolor. Al inicio a Kim le parece una locura, pero su deseo por tene...