09.

1.3K 222 47
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook.

Ha pasado una semana desde el extraño momento que Seokjin y yo tuvimos en la oficina de su pastelería, sus amigos se rieron de el, mejor dicho de ambos, pero a mi no me importó, contrario a el, que estaba sonrojado hasta las orejas, la verdad es que se veía tierno.

Para ser sincero, desde el día en que desperté en su apartamento me pregunto si realmente es o era mi novio, aunque tiene muchas pruebas de ello, por casi toda su casa hay demasiadas fotos de ambos, en las que parezco un completo estúpido a decir verdad.

Probablemente si somos pareja, pero lo que me cuesta creer es el hecho de que estoy muerto, o lo estaba, la verdad no comprendo bien, aunque no he querido decirle nada a Seokjin para evitar que crea tener una oportunidad conmigo, he tenido algunos sueños extraños los últimos días, mejor dicho, como pequeños recuerdos, recuerdos de los que realmente me avergüenzo y MUCHO.

Nuestra relación es un tanto... extraña.

Quiero decir, la mayor parte del día me gusta molestarlo y ponerlo de mal humor, es satisfactorio ver como sus labios gruesos forman tiernos pucheros y sus suaves mejillas se colorean de rosado, la verdad es que no es el tipo de chicos que me gustan, es todo lo contrario, come tanto que a veces me pregunto si tiene 10 estómagos, llora con películas románticas y adora vestir de rosado, no es alguien delicado, tiene un peculiar gusto por golpear mi hombro cada vez que esta de buen humor y por las mañanas es un ogro capaz de arrancar mi cabeza si llego a siquiera hablar.

En serio, me parecía horrible pero he comenzado a acostumbrarme a sus bromas malas y cuando digo malas es porque en serio lo son, me he acostumbrado al sonido de su risa escandalosa, la que parece como si se estuviera ahogando, incluso me he acostumbrado a dormir junto a el pese a que me patea.

Es demasiado distinto a todo lo que me imaginé cuando abrí los ojos aquella mañana y vi su rostro tan pálido como si fuera papel.

—Me da miedo cuando te quedas mirando a la nada — lo escucho decir, esta sentado en la silla tras su escritorio mientras yo trato de no aburrirme aquí.

Ni siquiera se porque insisto tanto en acompañarlo a su trabajo, pero quedarme en casa solo tampoco es una idea que me agrade mucho.

—Cállate, interrumpes mis pensamientos — me quejo frunciendo el ceño.

Si soy franco, prefiero responderle de mala manera a confesarle los extraños pensamientos que últimamente me abruman respecto a el, llevamos casi tres semanas viviendo juntos y aunque me he dado el tiempo de comenzar a conocerlo mejor, se me ha quedado la costumbre de ponerlo malhumorado.

Lo veo rodar los ojos con fastidio y seguidamente se pone de pie, ninguno ha hablado de lo ocurrido, no hemos hablado de que estuve a punto de besarlo.

Want You Back (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora