Ya en la reunión, decidían que iba a pasar con la banda luego de la desaparición de Louis.
Intentemos llegar a un acuerdo, cada uno diga lo que quiere hacer. - dijo Simon - luego tomaremos la decisión que sea mejor para ustedes y para los fans.
Yo por el momento no puedo seguir con esto, no puedo seguir en la banda. Cantar y no escuchar la voz de Louis, en los conciertos o en los colectivos de los tours no verlo, simplemente no puedo. - dijo Harry - tal vez en un tiempo lo pueda hacer pero no ahora.
Yo pienso igual, pero me gustaría de alguna forma despedir a los fans, se lo merecen, ellos son increíbles. Aunque no sea una despedida para siempre. - dijo Liam y todos asintieron.
Tenemos grabada la parte de Louis de una canción, más una que también tenemos la parte del videoclip. Esa podría ser la despedida. - habló Laura, una de las productoras.
Laura era una increíble persona, fue la única en saber la relación de Harry y Louis, ella se dio cuenta del amor entre ellos antes de que sean pareja. Así que ambos estuvieron de acuerdo en contarle, ella guardaría el secreto y así lo hizo.
Entonces, en esta semana grabemos nuestras partes en individual ya que las grupales también las habíamos grabado. - dijo Niall.
Sí, también les organizaremos una gira de prensa en Doncaster y Londres para la semana que viene. - dijo Simon.
La reunión terminó y todos se fueron menos Harry.
En estos días escribí una canción, hablé con los chicos y estuvieron de acuerdo en que la canción la puedo grabar yo sólo. - dijo Harry - me gustaría grabarla, sin videoclip pero subirla por Instagram.
Bien, ¿tenes el USB con la canción? - dijo Laura.
Sí. - dijo Harry mientras lo buscaba en el bolsillo de su campera y luego se lo daba.
Gracias, puedes retirarte. Mañana a las siete grabaremos tus partes de las canciones y hablaremos sobre esta canción. - dijo Laura.
Harry salió del lugar encontrándose con Zayn, Niall y Liam esperándolo. Decidieron ir a comer a la casa de Liam y ver unas películas. En la noche, luego de cenar, Niall, Zayn y Harry se fueron para sus casas. Que Harry se cambiara de habitación había funcionado, las pesadillas habían acabado.
Al otro día, a las siete de la mañana Harry y Zayn se encontraban en la puerta del estudio para grabar. Estuvieron toda la mañana, a las siete de la tarde se fue Zayn, y Harry se quedó con la producción para hablar sobre su canción.
Con el equipo de producción ya la escuchamos y nos encantó, podríamos grabar la mitad ahora y la otra mitad el viernes. - dijo Laura.
Perfecto, muchas gracias. - dijo Harry con una sonrisa, de todas las canciones que había escrito esta era la que más ganas de cantar tenía.
Harry salió de la habitación donde estaban grabando luego de horas trabajando, pero antes de salir de la discográfica Laura lo detuvo.
¡Harry! - lo llamó y él se dio la vuelta - esa canción la escribiste para él, ¿verdad?
A ella no le podía mentir, los había ayudado mucho en su relación y nunca dijo nada. Ella siempre lo ayudaba y apoyaba en todo.
Sí, lo extraño tanto. - dijo Harry mirando al piso.
Harry, ven aquí - dijo Laura antes de abrazarlo.
El jueves grabaron Liam y Niall, el viernes Harry terminó su canción. El mismo viernes por la tarde subieron la primera canción. Pasó el fin de semana y tenían la gira de prensa en Doncaster.
Convocamos esta prensa para poder comunicarles a ustedes y a todos nuestros fans que decidimos tomarnos un descanso por tiempo indefinido. - dijo Harry.
Verdaderamente, no podemos seguir haciendo música como banda si no estamos los cinco. - añadió Zayn.
Pero este descanso no durará para siempre, en algún momento vamos a volver. - sumó Niall.
Como no vamos a hacer una última gira, tenemos dos canciones grabadas y una de ellas cuenta con videoclip. La primer canción fue subida el viernes en la tarde y la segunda se subirá el miércoles. - finalizó Liam.
Luego de eso hubo preguntas de todo tipo, de Louis, de las canciones y del descanso. Al finalizar la prensa los chicos se sacaron una foto y la subieron al Instagram de One Direction contando en la descripcion sobre el descanso de la banda.
El martes por la mañana viajaron a Londres y por la tarde tuvieron la gira de prensa. El miércoles subieron la canción con videoclip. A la anterior le había ido muy bien, estuvo en tendencia mundial y en cuarenta países en el puesto uno durante toda la semana. A esta canción también le fue igual de bien. El viernes fueron a un bar ya que Harry iba a cantar por primera vez su nueva canción.
Esta canción la compuse para alguien muy importante para mí- dijo Harry - no dudes que cuando tenga la posibilidad te la voy a cantar directamente a vos. Esta canción se llama "two ghosts".
El público amó la canción y aplaudió cuando terminó. Harry se bajó del escenario y fue junto a Niall, Liam y Zayn.
¡Increíble canción, Harry! - dijo Niall.
¡Me encantó! - dijo Zayn.
¡Te felicito! Una hermosa canción. - dijo Liam.
¡Gracias chicos! - dijo Harry - espero algún día cantarla para Louis.
Vas a ver que sí, y no solo esa, si no que muchas más. - lo animó Zayn.
¡Y le va a encantar! - dijo Niall.
Tranquilo amigo, pronto lo tendrás otra vez en tus brazos, abrazandolo y bailando como tanto disfrutaban hacer. - añadió Liam.
Cambiando de tema, mañana viene de visita mi hermana. La extraño mucho y me va a hacer bien verla un rato. - dijo Harry.
¡Gemma! Me cae tan bien, hace mucho no la vemos. - dijo Niall.
Es que con su línea de lentes de sol está muy ocupada, le está yendo genial y apenas pudo hacerse un espacio para venir a visitarme. - dijo Harry - ¿les parece mañana por la tarde ir a mi casa? Así podemos pasar la tarde todos juntos.
Todos estuvieron de acuerdo ya que querían mucho a Gemma, era una grandiosa hermana mayor y siempre protegía a Harry. Además, si alguien podía levantarle el ánimo a Harry era su hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...