Harry llegó a la casa de su madre, Anne, le contó todo lo que estuvo pasando, desde que supieron que Louis desapareció hasta la llamada de Mario.
Ay, hijo, vas a ver que lo vamos a encontrar pronto. - le dijo Anne mientras lo abrazaba - pero hay algo que no entiendo. Dijiste que cuando te llamó el encapuchado, te dijo que se conocían.
Cierto, eso fue raro. Todas las personas que lo sabían y estaban o están en contra se comprobó que no fueron. - dijo Harry.
Pero ¿y si la persona que hizo todo esto se enteró de otra manera? - dijo Anne.
Puede ser, pero no tengo idea de quién sería. - le contestó Harry.
¿quienes son las personas más homofóbicas de la discográfica? - preguntó Anne.
Sofía, la vocalista, Simon, el mánager, Emma, la vestuarista, y Lucas, el productor de marketing. - dijo Harry.
Ahora tenemos que pensar en cómo descubrir cuál de ellos puede llegar a ser. - dijo Anne.
¡Gracias mamá! - dijo Harry mientras la abrazaba - se lo voy a contar a los chicos.
Estuvieron un rato hablando y decidieron hablar con Emma y Sofía porque Simon y Lucas estaban en una conferencia. Emma siempre iba ala plaza cerca de la discográfica así que la podían encontrar ahí. Harry se encargó de ir porque supusieron que si se encontraban todos en un mismo lugar podrían levantar sospechas si ella era la persona encapuchada.
¡Hola Emma! Tanto tiempo. - la saludo Harry fingiendo encontrarla de casualidad.
¡Hola Harry! Es cierto, no nos vemos desde que grabamos el último videoclip. - dijo Emma - apropósito, ¿saben algo sobre Louis?
Todavía no, espero encontrarlo pronto. - dijo Harry.
Estuvieron un rato más hablando pero parecía no ser ella. Se despidieron y Harry dijo por el grupo que ella no era. Zayn hizo el mismo truco de "encontrarse por casualidad" con Sofía en un restaurante. Fue fácil saber dónde estaba, hace cinco minutos había publicado una historia en Instagram. Al cabo de unas horas Zayn escribió al grupo que no era ella. Solo quedaban dos sospechosos, Lucas y Simon. Pero tenían que esperar todo el fin de semana para hablar con ellos.
Harry volvió a la casa de su madre y se quedó a dormir ahí. Los cuatro sabían que hablar con Lucas y Simon no iba a ser fácil, no solo porque no estaban en la ciudad, si no porque ellos de los cuatro eran los más homofóbicos. Si iba Harry a hablar con alguno de ellos el encapuchado se iba a dar cuenta de lo que hacía y dañaría a Louis. Así que decidieron que vayan Liam y Niall a hablar con ellos el lunes. De esa manera no había forma de que se inculpara a Harry, es como si ellos hubieran seguido la investigación sin Harry. Agradecieron que Sofía y Emma no sean la persona encapuchada porque la idea se les ocurrió después de que Harry hablara con Emma.
El fin de semana pasó rápido y llegó el lunes, Niall fue a hablar con Lucas y Liam con Simon. A las horas ambos pusieron por el grupo que no eran ellos. Estaban otra vez sin sospechosos y Louis seguía en peligro. El martes, Jay mandó un mensaje al grupo pidiéndoles que vayan a su casa porque había algo que tenían que ver. El mensaje confundió a todos pero igualmente a la hora Niall, Liam, Harry, Zayn, Anne y Gemma habían llegado a la casa de Jay. Se sentaron en la sala junto a Lottie y Jay.
Hola, ¿qué pasó? - preguntó Harry.
Hoy en la mañana estaba esto en la puerta de entrada de la casa. - dijo Jay entregándole a Harry una foto.
Esto es acá dentro. - dijo Harry - bien, creo que el secuestrador no es tan bueno, quiero decir, pasó lo mismo en mi casa.
Yo digo que lo mejor es que se vayan de esta casa, esta persona es muy peligrosa y no dudaría en dañarlos. - dijo Gemma.
Pensé lo mismo pero no tendríamos a donde ir. - dijo Lottie.
En mi casa hay algo de espacio. - dijo Anne.
En la mía también. - dijo Gemma - si les parece bien Lottie y Fizzy se mudan conmigo y Jay, Phoebe y Daisy con Anne.
Es muy buena idea, ¿qué dicen? - les pregunto Anne.
Me parece genial, muchas gracias. - dijo Jay.
A la hora llegaron Fizzy, Phoebe y Daisy del colegio. Les contaron la situación y estuvieron de acuerdo en mudarse con Anne y Gemma. Empezaron a armar las maletas, guardando todo lo que iban a llevar. Anne, Gemma y los chicos esperaban abajo, a Harry le pasaba seguido de extrañar por momentos mucho más a Louis (si es que eso era posible). Asi que Harry habló con Jay para pedirle permiso de entrar a la habitación de Louis, era la única forma de sentirlo cerca. Jay le dijo que sí así que entró a su cuarto.
Todo se le hacía raro, estar ahí sin Louis, estar en cualquier lado sin él se le hacía extraño. Harry se acercó hasta su escritorio donde había una foto de ellos dos juntos en un concierto. Después se quedó mirando la pared que estaba llena de fotos de Louis con su familia y amigos, se lo veía muy feliz. Algo que siempre hacía con Louis cada vez que iban a visitar a a su familia, era acostarse en su cama y prender unas luces de estrellas que iluminaban el techo. Era algo que amaban, así que Harry se acostó en su cama, prendió las luces y cerró los ojos imaginando que Louis seguía ahí, a su lado. Pero sintió algo duro en su cabeza, se sentó, sacó la almohada y encontró un cuaderno. Justo Jay entró en la habitación.
Jay, ¿qué es esto? Nunca lo había visto. - dijo Harry.
Es el diario de Louis, le encantaba escribir ahí. Nadie lo sabe, yo me enteré una vez que entré a su cuarto y vi que escondía algo. - dijo Jay con una sonrisa.
¿él siguió escribiendo en este cuaderno antes de su desaparición? - preguntó Harry.
Sí, siempre que iba me pedía que se lo llevara. Decía que escribía cosas sobre vos que eran muy cursis para mostrartelas. - dijo Jay - si querés podes leerlo, sé que en este momento te gustará.
Harry se llevó el diario de Louis, agarraron las maletas y las llevaron a los autos. Las chicas se fueron a la casa de Anne y Gemma, los chicos se fueron a la casa de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
FanficDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...