#10: el diario de Louis

41 4 0
                                    

Niall y Liam se quedaron ese día a dormir. Harry quería leer el diario de Louis pero quería estar solo para hacerlo, así que espero a que todos se durmieran para comenzar a leer.

"15 de agosto de 2012:
Hoy Harry me pidió ser su novio, estoy muy feliz, es lo mejor que me pudo haber pasado. También fuimos a nuestra primera cita en el parque de diversiones, nos sacamos fotos, jugamos, nos divertimos y él me ganó un oso de peluche, y yo uno a él. Creo que de ahora en adelante este diario tendrá mucho el nombre de Harry."

Harry tenía sus ojos llorosos, recordaba todo lo que pasó ese día. Decidió continuar, abrió en una página al azar, tres años después de estar de novios.

"10 de septiembre de 2015:

Hoy le voy a pedir a Harry volver a vivir en Princess Park. Vivimos ahí antes de ser novios pero después vivimos por separado. Conseguí la casa, si Harry me dice que sí, ¡ya la podremos comprar!

¡HARRY ME DIJO QUE SÍ! Ahora a arreglar los papeles de la casa y a mudarnos. Este chico me hace muy feliz, cada día más."

Harry estaba llorando, recordar todo esto lo ponía muy sentimental pero tenía que ser fuerte y seguir leyendo. Fue a la fecha más nueva. Dos semanas antes del secuestro de Louis.

"4 de septiembre de 2017:

Dentro de dos semanas voy a ver a mi madre y a mis hermanas, no veo la hora de verlas. Tuve suerte de que Harry no pueda venir, no porque no me guste que venga. Esa semana mi madre y mis hermanas van a ayudarme para comprarle un anillo, pero no uno cualquiera, ¡uno de compromiso! Le quiero pedir a Harry matrimonio cuando vuelva de visitar a mi familia. Lo voy a hacer en la misma playa que él me pidió para ser novios. ¡Espero que me diga que sí!

Cosas que me pasaron hoy: fui amenazado. Si no me alejo de Harry lo lastimaran pero yo no le puedo hacer eso a él ni a mi. Nos amamos, solo queremos estar juntos y libres. Ojalá poder gritarle al mundo entero que estamos juntos...

Me estuvieron siguiendo, la amenaza parece avanzar pero yo no me voy a separar de Harry, lo amo mucho. Nadie se va a interponer entre nosotros, conseguiré casarme con Harry, y pronto, ser libres."

Harry volvió a leer esa parte una y otra vez. Louis le iba a pedir matrimonio de la misma forma que él tenía pensada. También siempre supo que lo estaban siguiendo pero no dijo nada porque lo tenían amenazado. En ese momento Harry recordó cuando Louis llegó llorando a casa.

Todo esto es mi culpa, se mire por donde se mire yo soy el culpable... - susurró Harry, seguía llorando - si yo me hubiera alejado de Louis, él no estaría secuestrado...

¿Harry? ¿Qué pasa? - dijo Niall medio dormido todavía, eran las tres de la mañana.

Nada, vuelve a dormir. - dijo Harry, no lo quería preocupar.

¿Qué es eso? - preguntó Niall señalando el diario que Harry tenía en sus manos.

El diario de Louis. - le contestó Harry.

¿Lo leíste? - preguntó Niall.

Algo... - dijo Harry.

Escuché lo que dijiste primero, ¿Louis escribió algo sobre su secuestro? - dijo Niall.

Sí, él supo dos semanas antes de que lo seguían, lo amenazaron con hacerme daño si no se alejaba de mi. - dijo Harry - todo esto es mi culpa.

¿Qué? ¡No! - dijo Niall - la culpa es del secuestrador, por ser homofóbico, por no aceptar a dos personas amarse. Si alguien tiene la culpa no sos vos, es él.

Pero si yo me hubiera separado de Louis, si lo hubiera acompañado a la casa de Jay nada de esto estaría pasando. - dijo Harry.

Hey, no pienses así. - le dijo Niall mientras se levantaba y se acercaba a la cama de Harry para abrazarlo - estoy seguro que todavía te ama, él nunca dejó de hacerlo.

Niall se quedó abrazando a Harry toda la noche. Al otro día, Harry les contó a Zayn y Liam lo que leyó sobre su secuestrador, decidió omitir la parte en donde contaba que le iba a proponer matrimonio en el mismo lugar que él iba a hacerlo. En la tarde fueron a hablar con la policía y le contaron lo del diario de Louis. Luego volvieron a la casa de Zayn, y Harry recibió una llamada anónima.

Voy a tener que cambiar de número, tantas llamadas anónimas, me están empezando a disgustar y asustar. - dijo Harry mientras atendía y ponía en voz alta - ¿hola?

Styles, tanto tiempo. - dijo la persona encapuchada, su voz la tenía grabada en su mente.

¿Qué quieres? - preguntó Harry, estaba cansado que lo llamara para amenazarlo.

Lo extraño fue que la persona encapuchada no respondió, solo se escuchaba una voz de fondo.

¡Harry! ¡Harry! ¿Me escuchas? - ninguno de los cuatro se lo podía creer. No podía ser su voz.

¡¿Louis?! - dijo Harry, sus ojos se cristalizaron y su voz se empezó a quebrar - tranquilo, amor, resistí te voy a encontrar.

Se escuchó un golpe y la llamada se cortó. Todos estaban muy sorprendidos, Harry caminaba por todo el lugar mientras lloraba. Su celular volvió a sonar. Atendió sin pensar.

Hola Harry. - dijo la voz al otro lado del teléfono. Esa no era la voz del encapuchado.

¿Hola? ¿quién es? - preguntó Harry.

Soy Julián, llamaba para avisarte que mi primo ya volvió de su viaje. Me dijo que si se podían ver mañana en la plaza a dos cuadras de tu casa a las tres de la tarde. - dijo Julián.

Hola Julián, me parece bien, gracias por avisar. Adiós. - dijo Harry y cortó la llamada.

¿Qué quería Julián? - preguntó Zayn.

Me avisó que Mario volvió de su viaje, mañana voy a hablar con él, por fin sabremos quién es la persona encapuchada y terminaremos con esto de una vez por todas. - dijo Harry - por el momento voy a cambiar de celular y de número, la persona encapuchada me está alterando.

Te acompañamos. - dijo Liam.

Fueron a comprar el celular y el chip. Liam y Niall volvieron para sus casas y Zayn y Harry se fueron para la de Zayn. Al otro día, Harry se fue a encontrar con Mario.

¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora