Te amo, y mucho, pero no puedo seguir con nuestra relación. En la vida muchas personas van a estar en contra de nosotros, van a hacer cosas como las que ya nos pasó. Soy capaz de soportar que me lo hagan a mi, pero mi límite se termina cuando el daño también es hacia vos. Solo quiero que me prometas una cosa, nunca dudes lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo, es por eso que hago esto. - dijo Louis llorando.
Aunque parezca raro, lo entiendo y lo acepto pero antes, ¿te puedo pedir un favor? - dijo Harry, también estaba llorando.
Sí, ¿qué pasa? - preguntó Louis.
¿Me podrías besar y abrazar por última vez? - dijo Harry bajando la mirada.
Louis se acercó a Harry, le levantó el rostro y lo besó. Ambos lo disfrutaron lo más que pudieron, iba a ser el último aunque ellos no quisieran. Se separaron y se abrazaron, no paraban de llorar. Decidieron que esa noche Harry iba a dormir en la habitación para invitados. Al día siguiente, Harry se despertó antes que Louis y fue a visitar a Zayn. Cuando llegó a su casa le contó lo que pasó, lo estuvo consolando mucho tiempo.
¿Y si vamos a hacer otra cosa? Si seguimos acá, no vas a parar de estar mal por él. - dijo Zayn.
¿Y a dónde iríamos? - preguntó Harry.
¿A comer? - dijo Zayn.
Bueno. - dijo Harry mientras se paraban.
Fueron a comer a un restaurante pero no se esperaban ver lo que vieron.
Zayn, ¿ese es Louis llorando con Liam? - preguntó Harry.
Parece que no sos el único que está mal después de la separación. - dijo Zayn mientras comenzaba a caminar dentro del restaurante.
¡Zayn! ¿Qué haces? No pienso dejar que me vea. - dijo Harry.
La vida les está gritando que tienen que estar juntos, de todos los lugares del mundo, ¿cuántas eran las probabilidades de que estén en el mismo lugar? - dijo Zayn.
Parece que esa probabilidad es bastante alta pero igualmente, no vamos a volver. - dijo Harry - mejor vayamos a otro lado, por favor.
Bien, vayamos a comprar al de la esquina y lo llevamos para la plaza. - dijo Zayn.
Compraron la comida y se fueron para la plaza en donde estuvieron hablando un rato. A la hora, Louis y Liam parece que habían decidido ir a la plaza.
Hola. - saludó Harry sin levantar la cabeza, eso fue bastante complicado pero lo logró.
Hola. - saludó Louis de igual forma.
Bueno, esto no es para nada incómodo. - dijo Liam.
Zayn, podemos irnos, por favor. - dijo Harry levantando la cabeza hacia su derecha para ver solo a Zayn, tenía los ojos llorosos.
Fue un placer verlos pero nosotros nos tenemos que ir, adiós. - dijo Zyan.
Llegaron a la casa de Zayn, cocinaron un rato y Zayn decidió llamar a Niall para que lo ayude a consolar a Harry que parecía estar peor que antes.
¿Y si hablamos de la banda? - preguntó Harry.
Eso sería hablar de Louis, ¿estás seguro? - dijo Niall.
Sí, dejamos la banda porque nadie podía cantar alguna de las canciones de la banda si no se escuchaba la voz de Louis. Ahora, Louis está acá, si todos están de acuerdo deberíamos buscar otra discográfica. - dijo Harry.
Por mi, estoy de acuerdo. Ahora les escribo a Liam y Louis para que vengan así hablamos sobre esto todos juntos. - dijo Zayn agarrando su celular.
Por mi también estoy de acuerdo. - dijo Niall.
A la hora todos estaban planeando como continuar con la banda, se pusieron a fijar cuales eran las discográficas que le habían ofrecido un contrato. Cuando eligieron una que les gustaba a todos, llamaron para arreglar una reunión, iba a ser al otro día a las cuatro de la tarde. Después de arreglar la reunión, se iban a ir para sus casas.
No tengo problema en ir con Liam. - le dijo Louis a Harry.
Puede que no estemos juntos pero seguimos viviendo en la misma casa y me importas más que ayer. No pienso dejar que te pase algo otra vez, no me lo perdonaría. No tengo problema en que vengas conmigo. - dijo Harry.
Louis y Harry fueron juntos hasta su casa, en un silencio incómodo, cada uno se fue a su habitación al llegar. Ya era hora de dormir pero empezó a llover muy fuerte así que Harry no se durmió. A los minutos tocaron la puerta de su cuarto.
Pasa. - dijo Harry mientras se abrazaba sus piernas con sus brazos y escondía su cabeza ahí.
Puede que no estemos juntos pero a mi también me importas más que ayer y no olvido de tu miedo a las tormentas. - dijo Louis - ¿querés dormir juntos?
Sí. - dijo Harry y le dejó un espacio a Louis.
Louis abrazó a Harry, le hizo caricias y le susurró al oído hasta que se pudo dormir. A pesar de todo, ellos seguían queriendo estar juntos pero temían que algo le pudiera pasar al otro. En la mañana ambos se despertaron al mismo tiempo, desayunaron y fueron hasta al nueva discográfica en donde se encontraron con Niall, Liam y Zayn. Estuvieron hablando, vieron el contrato que se les ofrecía.
¿Tienen alguna duda? - preguntó Antonella, la que sería su nueva mánager.
Yo sí. Supongamos que alguno de nosotros es homosexual o tiene dudas sobre su sexualidad, ¿qué pasaría? - preguntó Harry.
Si es así, lo dirían cuando se sientan listos. Tenemos varios artistas que son homosexuales, algunos quisieron decirlo y lo respetamos. Otros prefirieron todavía no decirlo y también lo respetamos. Podrían hablar con cualquier persona que haya trabajado acá y creo que dirán lo mismo. - dijo Antonella - les damos una semana para pensar que es lo que quieren hacer, son un grupo así que la decisión tiene que ser de todos. ¿Les parece bien?
Sí, muchas gracias. - dijo Louis, el resto estuvo de acuerdo.
Los chicos saludaron a Antonella y se fueron a un restaurante que estaba al frente para pensar que decidir.
Yo creo que es muy buena la propuesta que nos hace pero me gustaría comprobar que lo que dijo es verdad. - dijo Harry.
Podríamos buscar a los artistas que hayan trabajado ahí y preguntarles. - sugirió Liam.
Si les parece, busquemos quiénes serían esas personas y arreglamos para en esta semana juntarnos con ellos. - dijo Niall.
Perfecto. - dijo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...