#7: la persona encapuchada

37 4 0
                                    

El jueves fueron a Starbucks y pidieron hablar con Olivia.

Hola, soy Olivia, ¿vienen por la maleta? - preguntó Olivia.

Hola, sí, ¿la podríamos ver? Queremos comprobar si es la maleta de nuestro amigo. - dijo Niall.

Sí, ahí se las traigo. - dijo Olivia mientras desaparecía por atrás de la cocina.

A los minutos volvió con una maleta, por fuera era como la de Louis así que la abrieron para comprobarlo.

Es la de Louis. - dijo Harry.

¿Qué encontraste? - preguntó Liam - yo solo veo ropa y aunque se parece a la de Louis puede ser de cualquiera.

Este oso de peluche, en nuestra primera cita en el parque de diversiones yo le gané este oso y él me ganó uno a mi. - dijo Harry mientras les mostraba el oso - en la etiqueta tiene mi nombre.

Se llevaron la maleta de Louis a la casa de Harry. Harry no quiso agarrar las cosas de Louis ya que sentía que invadía su privacidad o algo así. Aunque se agarró el oso de peluche, le hacía recordar a él. Esa noche, Harry durmió abrazado al oso.

Al otro día, fue a ver a Jay, sabía que ella no iba a estar bien después de lo que se enteró así que quería estar con ella. Hablaron sobre lo ocurrido, sobre cual podría ser la siguiente pista pero no sabían cuál podría ser. Le contó lo que habló con Julián y luego de unas horas, Harry estaba volviendo a su casa. Jay le insistió que se quede porque estaba anocheciendo pero Harry igualmente se fue.

En el camino empezó a escuchar un ruido del auto así que frenó, bajó del auto para ver qué pasaba pero alguien lo agarró del brazo y lo empujó a un callejón sin salida donde no se veía nada. La persona que lo agarró tenía un pasamontañas puesto así que no podía ver quién era. Estaba vestido como la persona encapuchada que atrapó a Louis y con un aparato.

Estoy enterado de que andas buscando pistas para saber lo que le pasó a Louis. - habló la persona encapuchada, tenía una voz como de robot y el aparato parecía que se encargaba de distoricionarle la voz - más te vale que te alejes de todo esto cuanto antes o el que sufrirá las consecuencias será Louis.

Antes de irse le pegó a Harry puñetazo en la cara haciendo que su mejilla y labio empezaran a sangrar. También le dio una patada en el estómago lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente durante unos minutos. Cuando Harry se despertó se encontraba todavía en el callejón, caminó hasta el auto, no había nadie pero una rueda de su auto estaba pinchada. Tenía que salir de ahí pero su auto no ayudaba, no quería permanecer más tiempo ahí. Llamó a Jay porque estaba cerca de su casa, no había hecho más de dos kilómetros cuando se bajó del auto. Mantuvo la llamada con Jay hasta que ella llegó al lugar, se subió a su auto y fueron a la casa de Jay.

Cuando llegaron Phoebe y Daisy habían vuelto del colegio, ayudaron a Harry a desinfectar la herida de su mejilla y labio. Jay llamó a Zayn, Niall y Liam, los puso al tanto de la situación y los chicos dijeron que iban a ir para su casa.

¿Qué fue lo que pasó en ese callejón?- preguntó Phoebe mientras le ponía una gasa en la mejilla.

La persona encapuchada es quien tiene a Louis secuestrado. - dijo Harry.

¿Qué? - dijeron Daisy y Phoebe.

Me dijo que dejara de investigar porque si no Louis iba a sufrir las consecuencias, antes de irse me golpeó y quedé inconsciente. Creo que también fue el que pinchó la rueda de mi auto. - contó Harry.

¿Sabes quién podría llegar a ser esa persona? - dijo Daisy.

No, llevaba un pasamontañas y un aparato para distorsionar su voz. - dijo Harry.

Si te parece bien, mañana vamos a hacer la denuncia. - dijo Jay.

Tengo miedo de que esa persona le haga algo a Louis... - dijo Harry.

Él es muy fuerte, él va a estar bien. - dijo Phoebe.

Horas más tarde llegaron los chicos para ver a Harry, durmieron ahí y al otro día fueron a hacer la denuncia y contarle a la policía a cargo del caso de Louis lo que pasó. Luego volvieron a la casa de Harry.

Hay algo que no entiendo. - dijo Harry.

¿Qué cosa? - preguntó Niall.

¿Cómo la persona encapuchada sabía que estaba buscando pruebas? - dijo Harry - los únicos que saben bien todo lo que investigamos somos nosotros cuatro, Gemma, Jay y Lottie.

¡Miren! - dijo Liam cuando bajó del auto y se acercó a la casa de Harry.

¿Qué es eso? - preguntó Zayn mientras lo agarraba.

Una foto... - dijo Harry - una foto dentro de mi casa...

Creo que alguien te estuvo siguiendo. - dijo Niall.

Entraron a la casa de Harry para comprobar que no había nadie adentro. Zayn invitó a Harry a que se mudara con él hasta que encuentren a Louis. Harry aceptó así que, los chicos lo ayudaron a empacar su maleta y se volvieron a subir al auto, ahora, para ir a la casa de Zayn.

Gracias por la invitación. - le dijo Harry a Zayn.

De nada, podes quedarte todo el tiempo que necesites. - le dijo Zayn - te quedarás en el cuarto de mi hermana, está trabajando fuera del país, hasta dentro de un año no vuelve así que vas a tener el cuarto para vos solo.

Niall y Liam se fueron para sus casa, Zayn se puso a preparar la comida y Harry a acomodar su ropa. Cenaron y después se fueron a dormir. Al día siguiente, Zayn y Harry estuvieron todo el día viendo películas y cocinando juntos. Un celular comenzó a sonar, era el de Harry.

¡Harry, tu celular! ¡te están llamando! - le gritó Zayn desde su cuarto, Harry estaba en la cocina sacando la comida del horno.

¡ahí voy! - le dijo Harry mientras corría a agarrar su celular - que raro, es un número desconocido.

Pone en alta voz. - dijo Zayn, Harry atendió.

¿Quién es? - dijo Harry mientras lo ponía en alta voz.

¿Tan pronto te olvidaste de mi, Styles? - dijo la otra voz, era la persona encapuchada.

¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora