Al otro día, Gemma llega a la casa de Harry, estuvieron hablando sobre el trabajo de Gemma, Harry le mostró two ghosts y por último le contó lo que pasó con Louis.
Yo sé lo importante que es él para vos, vas a encontrarlo y si necesitas mi ayuda sabes que podes decirme. - dijo Gemma abrazando a su hermano.
Sí, lo sé. Gracias hermana. - le respondió Harry con una sonrisa.
¿Hablaste con Jay? - preguntó Gemma cuando se separó del abrazo.
Solo por llamada, la llamé la tarde luego de enterarme de la desaparición de Louis. Ella había ido a la mañana a hacer la denuncia. La llamé pidiéndole perdón porque no había podido acompañar a Louis ese día. Ella me dijo que no era mi culpa y que no estaba enojada conmigo. - dijo Harry.
¿sabes qué va a pasar ahora con la investigación? - preguntó Gemma.
Seguirán buscando pistas que los acerque a saber donde podría estar Louis. - respondió Harry - verdaderamente, no tengo idea que le pudo pasar.
Pensemos, Louis no es capaz de irse sin avisarle a nadie, entonces... - Gemma dejó de hablar al ver la cara de Harry - ¿Harry? ¿Qué pasa?
Louis si pudo haberse ido sin dar explicaciones. - dijo Harry mientras miraba fijo a algún punto de la habitación.
¿Qué? Harry, no entiendo, explicate. - dijo Gemma sin entender a lo que se refería.
(FLASHBACK, UNA SEMANA ANTES DE LA DESAPARICIÓN DE LOUIS)
Louis llegó a casa luego de haber grabado en el estudio todo el día y al llegar se fue directo al cuarto sin saludar a Harry. Extrañado por lo que acababa de suceder decidió ir a hablar con Louis.
¿Lou? - preguntó Harry mientras se adentraba a la habitación. Al entrar se encontró a Louis acostado mirando a la ventana, dándole la espalda a Harry. Se lo escuchaba llorar - hey, amor, ¿qué pasa? - dijo mientras se agachaba a la altura de Louis.
¿qué pasaría si nos descubren? ¿Que nos harían? Yo no quiero perderte Harry. - dijo Louis mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y su voz sonaba entrecortada.
No me vas a perder, amor. Pase lo que pase lo vamos a enfrentar juntos. - le respondió Harry con tranquilidad.
¿Me prometes nunca alejarte de mi? - preguntó Louis.
Nunca me voy a alejar de vos. Te lo prometo. - dijo Harry dejando un beso en su frente - pase lo que pase te voy a seguir amando.
(FIN DEL FLASHBACK)
¡¿por qué no me di cuenta antes?! Tal vez a Louis lo amenazaron y se fue a otro lugar para que no nos lastimen o tal vez lo secuestraron. - dijo Harry después de contarle a Gemma lo ocurrido. Estaba caminando por toda la habitación desesperado y llorando. - capaz la idea no era lastimar a Louis, puede que su objetivo principal sea destruir mi relación con Louis.
Harry, tranquilo. Sí, es posible, pero eso no impedirá que lo encontremos. - dijo Gemma.
Justo en ese momento tocaron timbre, Gemma se levantó y fue a abrir. Eran Liam, Niall y Zayn, cuando vieron a Gemma la abrazaron. Cuando se separaron vieron su cara de preocupación.
¿Pasó algo? - preguntó Niall.
¿Por qué esa cara? - dijo Zayn.
¿estas bien? - dijo Liam.
Yo sí, pero Harry, y probablemente Louis, no. - dijo Gemma - pasen, Harry les tiene que contar algo que recordó.
Los tres chicos entraron a la casa seguidos de Gemma, Harry les contó lo que recordó y sus teorías de lo que posiblemente le pudo pasar a Louis.
Necesitamos buscar pruebas por nuestra propia cuenta. - dijo Harry - tenemos muchos fans, es muy raro que a Louis le haya pasado algo y nadie lo haya visto.
Bien, pero ¿de dónde buscamos las pruebas? - dijo Niall.
¿y si hacemos una lista de todas las personas que sabían sobre la relación de ustedes y no estaban de acuerdo? - sugirió Gemma.
Creo que esa sería la mejor idea. -dijo Liam.
Voy por la pizarra y las fibras. - dijo Zayn.
Estan en la cocina. - dijo Harry.
Cuando Zayn volvió con la pizarra y las fibras empezaron a pensar quienes eran los que estaban en contra de la relación de Louis y Harry.
De parte de mi familia sería mi abuelo, cuando les presenté a Louis como mi novio él se puso en contra de nuestra relación al instante. Luego de que mis padres me defendieran, él se levantó de la mesa y se fue. No hablamos desde entonces. - dijo Harry - tal vez el amenazó a Louis para que se alejara de mi o algo así.
También nuestra prima, Mariana, no te olvides de como reaccionó cuando se fue el abuelo. Empezó a decirle de todo a Louis, y tuve que intervenir. - recordó Gemma.
De mi familia creo que el resto estaba de acuerdo. De la parte de Louis, su tía, ese día me dijo de todo. Por suerte los padres de Louis nos apoyaron y nos defendieron. - dijo Harry.
No te olvides de Julián, el mejor amigo de la infancia de Louis. - dijo Zayn.
Cierto, cuando volviste del cine con Julián y Louis estuviste encerrado en tu habitación un largo tiempo. - recordó Liam.
Ya anoté a todos, ¿falta alguien? - dijo Niall - ¿qué tal la gente de la discográfica? Sabemos que ellos son homofóbicos, pudieron haberle dicho algo a Louis.
No pudieron ser ellos, nunca lo supieron. - dijo Harry.
Bien, hay que hablar con estas personas. - dijo Gemma - yo hablo con el abuelo y nuestra prima.
Yo hablaré con Jay para ver si puede hablar con su hermana. - dijo Harry.
Yo con Julián, tengo su número. - dijo Zayn.
¿Pensas contarle a la policía lo que descubriste? - preguntó Niall.
No, al menos no hasta tener una idea concreta de quién puede ser. Ellos me encerraron ni bien se enteraron que yo fui la última persona en estar con él, si les cuento les harán lo mismo a ellos. - dijo Harry.
Y a Jay, ¿le vas a contar todo o solo le vas a decir que hable con su hermana? - preguntó Liam.
A ella le voy a contar todo, tiene derecho, es la madre de Louis y una increíble persona. Si le digo que no le cuente a la policía, no se lo va a contar. - respondió Harry - ahora le escribiré y le diré que mañana la voy a ver.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...