Al día siguiente, Gemma se fue a su casa y Harry se fue a la casa de Jay. Al llegar le explicó las teorías que tenía sobre lo que le pudo pasar a Louis, le pidió que hable con su hermana y que no le diga nada a la policía.
Creo que podemos tener una pista concreta de donde está Louis. - dijo Jay.
¿Cómo la conseguimos? - preguntó Harry.
Tenemos la prueba que Louis se subió al tren, desde Addlestone hasta Londres son cuatro estaciones. Si Louis se fue a otro lado o fue secuestrado se lo tuvo que haber visto por las cámaras de seguridad de alguna estación. - respondió Jay.
¡Claro! Alguna cámara tuvo que haber captado cuando Louis bajó del tren. - dijo Harry con una sonrisa - ¡muchas gracias por la ayuda, Jay! - dijo mientras la abrazaba.
De nada, cuando hable con mi hermana te cuento si descubrí algo. - dijo Jay - vas a ver que lo vamos a encontrar.
Eso espero... Jay perdón otra vez por no haber podido traer a Louis ese día. Nada de esto hubiera pasado si yo lo hubiera traído. - dijo Harry.
Hey, te dije que no es tu culpa. Las cosas pasan, encontraremos a Louis. No tengo que perdonarte porque no hiciste nada malo. - dijo Jay volviendo a abrazar a Harry - me encanta que seas mi yerno. - le dijo y ambos rieron.
No me pudo tocar mejor suegra. - dijo Harry.
En ese momento entraron a la casa Lottie, Fizzy, Phoebe y Daisy con bolsas.
¡Harry! - dijeron las cuatro al mismo tiempo, dejaron las bolsas en el piso y lo fueron a abrazar.
¡hola chicas! - dijo Harry sonriendo.
¿Qué te trae por acá cuñadito? - preguntó Lottie.
Vine a hablar con su madre. - le contestó Harry.
¿hay noticias sobre Lou? - preguntó Fizzy.
No, todavía. Harry vino a pedirme ayuda con algo de la investigación. - respondió Jay.
¿y te quedas a almorzar? - preguntó Daisy.
No quiero molestar... - dijo Harry.
Las hermanas de Louis se llevan de maravilla con Harry. Él las adora y siempre que va se siente cómodo pero era raro estar ahí sin Louis.
No molestas, sabes que sos bienvenido a esta casa siempre. - le dijo Jay.
Entonces, me quedo. - dijo Harry con una sonrisa.
Harry ayudó a preparar la comida, pusieron la mesa y comenzaron a almorzar.
¿Y cómo está Gemma? Hace mucho no sé sobre ella. - dijo Lottie, ellas son grandes amigas.
Bien, ayer me vino a visitar, anda muy ocupada con su línea de lentes de sol. - respondió Harry - ¿cómo te está yendo en el trabajo?
Bastante bien, pero consume gran parte de mi tiempo. Ayer y hoy tengo libre así que lo aprovecho estando en familia. - dijo Lottie.
Vi la nueva canción que compusiste. - dijo Fizzy - me encanta.
Gracias, la compuse para él. - dijo Harry.
Estoy segura que cuando la pueda escuchar le va a encantar. - dijo Phoebe.
Siguieron todo el almuerzo hablando de distintos temas. Luego a las tres de la tarde Harry se fue para poder fijarse en las cámaras de seguridad de las estaciones de tren. Llamó a Zayn, Liam y Niall para encontrarse en la estación de tren de Addlestone. Cuando Harry llegó le explicó a los chicos la idea de Jay, todos estuvieron de acuerdo y se acercaron al primer guardia de seguridad. Le explicaron que necesitaban ver las cámaras de seguridad, cuando las vieron, Louis no aparecía en ella. Le dieron las gracias e intentaron lo mismo con otras dos estaciones sin resultado. En la última estación, en Londres, algo diferente pasó cuando le dijeron la fecha que necesitaban revisar.
Lo siento pero ese día las cámaras de seguridad se rompieron. - dijo el guardia de seguridad.
Gracias por la ayuda, debemos irnos, adiós. - dijo Zayn y los cuatro salieron del lugar.
¿No les parece raro que justo en esta estación al momento de la desaparición de Louis las cámaras dejaran de funcionar? - dijo Niall.
En esta estación bajó, eso es seguro, pero todavía hay que averiguar en qué parte de Londres está. - dijo Liam.
A Louis no le gusta ir en colectivo, así que si el huyó por su propia cuenta tuvo que ir caminando o en avión si es que se fue del país. - dijo Harry - hay seis aeropuertos en Londres, hablaré con Jay para contarle y ver si puede ir a Heathrow y a Gatwick. Nosotros nos podríamos dividir Stansted, Luton, London City Airport y Southend.
Perfecto, avisale a Jay. Yo voy a Stansted. - dijo Zayn.
Yo a Southend. - dijo Niall.
Yo a Luton. - dijo Liam.
Entonces, yo a London City Airport. - dijo Harry - nos encontramos mañana en la casa de Jay.
Harry habló con Jay y ella estuvo de acuerdo en ir. Gemma dijo que había hablado con su abuelo y con Mariana así que Harry le dijo que mañana vaya a la casa de Jay.
Al otro día en la casa de Jay, Harry, Liam, Zayn, Niall y Gemma acababan de llegar. En la sala se encontraban Jay y Lottie.
Ayer hablé con mi hermana, le hice algunas preguntas. No sospechó nada pero ella no fue. - dijo Jay.
Ayer fui a Heathrow y a Gatwick pero Louis no viajó por esas aerolíneas. Ninguna cara se parecía a Louis. - dijo Lottie.
Yo tampoco tuve suerte. - dijo Niall.
Ni yo. - respondieron Liam, Zayn y Harry.
Hablé con el abuelo y con Mariana pero ellos no fueron. - dijo Gemma.
¿Hablaste con Julián, Zayn? - dijo Harry.
No, hablaremos hoy dentro de una hora y media- dijo Zayn.
Yo digo que vayas yendo, de acá hasta Addlestone tenes una hora de viaje. - dijo Jay - si les parece bien, hoy se pueden quedar a dormir acá. - todos estuvieron de acuerdo - Gemma podes compartir cuarto con Lottie y Fizzy. Phoebe y Daisy se quedan a dormir a la casa de su prima así que Harry, Liam, Niall y Zayn pueden dormir ahí.
Zayn se fue y a las tres horas volvió.
Julián no fue, también me dijo que quería hablar con vos, Harry. - dijo Zayn.
¿Te dijo sobre qué? - preguntó Harry.
No, solo me dijo que te pase su contacto. - dijo Zayn.
Que raro, mandame el contacto por favor. Mañana le hablaré para ver que pasa. - dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...