#18: libre

36 3 0
                                    

Luego de una semana libre, empezaron los ensayos para los conciertos. Era algo agotador porque no lograban coordinar ni dos pasos entre los cinco. Las entradas salieron a la venta y a los minutos, ¡todas las entradas estaban vendidas!

Un mes después, empezaron con la gira empezando en Inglaterra. Hicieron unos cinco conciertos en Inglaterra, Harry habló con Antonella para contarle a todos que era gay y decidieron que sería en el show de Londres antes de irse al siguiente país.

Harry, tranquilo, todo va a salir bien. - dijo Liam intentando tranquilizarlo.

Pero es que a partir de hoy todos lo van a saber y tengo miedo, nervios y emoción. - dijo Harry.

Y va a salir bien, ya verás. - dijo Zayn.

Vas poder gritarlo a los cuatro vientos. - dijo Niall.

Mejor voy a pedirme un agua. - dijo Harry llamando por el teléfono de su habitación del hotel.

Louis, sé que ustedes están separados pero creo que Harry te necesita. Esto es algo que iban a hacer juntos pero ahora lo está haciendo solo y necesita tu apoyo. - dijo Liam.

Sí, cierto. Hablaré con él cuando ustedes se vayan. - dijo Louis.

Se quedaron un rato más en el cuarto de Harry pero después se fueron todos menos Louis.

Dijiste que me querías decir algo, ¿qué es? - dijo Harry.

Te quería felicitar por ser tan valiente de decírselo a todos, a pesar de todo, siempre contas con mi apoyo. - dijo Louis - sé que estas nervioso pero todo va a salir bien, y si no es así, yo voy a estar ahí para ayudarte.

Gracias Lou. - dijo Harry con una sonrisa mientras lo abrazaba.

Ahora, quiero que esta noche, cuando salgas al escenario y se lo digas a todos quiero que lo hagas con orgullo, feliz y seguro. ¿De acuerdo? - dijo Louis cuando se separaron del abrazo.

Te lo prometo. - dijo Harry.

Bueno, ahora me tengo que ir porque antes del show me gustaría dormir una siesta. - dijo Louis.

Yo igual, adiós. - dijo Harry.

Louis se fue a su cuarto y todos durmieron durante unas dos horas, cuando se despertaron fueron para el autobús para ir hacia el lugar del show. Hicieron la prueba de sonido, les dieron la ropa, les pusieron algo de maquillaje y estuvieron listos para el show. El lugar se empezó a llenar poco a poco, faltaba cinco minutos para el show. Los chicos se desearon suerte y salieron al escenario, al principio las luces hicieron que les costara ver pero después se acostumbraron. Saludaron a los fans, estuvieron cantando algunas canciones, respondiendo preguntas y leyendo carteles del público. Hasta que llegó el momento en que Harry se lo diría a todos.

La siguiente canción es muy importante para mi, ya entenderán. Con ustedes, take me to church de Hozier. - dijo Harry y sonó su melodía.

Harry cantó toda la canción y los chicos le hicieron los coros. Terminó la canción, Harry se acercó a una bandera de lgbtq+ que le lanzaron, se rodeó con ella y lo dijo.

Soy gay y estoy orgulloso de serlo. - dijo Harry, los chicos estaban atrás de él.

La gente empezó a aplaudir, Harry se emocionó, se dio la vuelta y abrazó a los chicos. Todo había salido bien, lo apoyaban, lo aceptaban. Siguieron con el resto del show hasta que fue hora de terminarlo, se despidieron y a los minutos ya estaban todos otra vez en el autobús yendo al siguiente destino.

No puedo creer que lo hice y que haya salido bien. - dijo Harry con una sonrisa.

¡Felicidades Harry! - dijo Niall mientras lo abrazaba.

Sin ustedes no me hubiera animado, gracias. - dijo Harry y el resto se sumó al abrazo.

Se quedaron un rato hablando hasta que Niall, Zayn y Liam se fueron a dormir. Louis y Harry se quedaron hablando un rato más, Harry publicó una foto del momento en el que lo dijo y puso en la descripción: "por más personas que puedan aceptarse y gritarselo al mundo. Soy gay y estoy orgulloso de serlo."

Parece que alguien está muy feliz de haberlo contado. - dijo Louis con una sonrisa viendo lo que escribía Harry antes de publicar la foto.

Sí, y mucho. Gracias por apoyarme Lou. - dijo Harry.

Siempre Hazza. - dijo Louis.

Se quedaron hablando un poco más hasta que el sueño los venció, se despidieron y se fueron a dormir. Cuando se despertaron habían llegado al aeropuerto para ir a Paris. Subieron al avión, tuvieron un viaje tranquilo, hablaron y durmieron un rato. Cuando bajaron, fueron para el hotel y cada uno se fue a su cuarto para dormir antes del show. Cuando estuvieron listos faltaban dos minutos antes de salir ante el público, se desearon suerte y subieron al escenario pero no se esperaban lo que veían en cuanto sus ojos se acostumbraron a las luces.

Chicos, ¿están viendo lo mismo que yo? - preguntó Harry sin creer lo que veía.

Si es que ves a todos forman una bandera lgbtq+ y que muchos también la tienen pintada en la cara entonces sí, vemos lo mismo. - dijo Zayn.

Harry estaba muy feliz, en verdad lo apoyaban. Saludaron al público, Harry les agradeció por lo que habían hecho, cantaron las canciones, respondieron preguntas y leyeron carteles del público, gran cantidad eran felicitando a Harry.

¿Cómo se lo contaste a tus padres? - leyó Harry una de las preguntas - cuando tenía como cinco años me gustaba un chico de mi salón, le conté a mis padres y me dijeron que eso estaba bien. Cuando tenía doce años definí que era gay.

¿Cómo le digo a mis padres que soy bisexual? - leyó Louis - yo creo que primero tienen que saber que pertenecer a la comunidad lgbtq+ o no está bien y nadie tiene que cambiar ese pensamiento. Tampoco te tenes que sentir presionado a decirlo, si no querés hacerlo, lo harás cuando quieras y estés listo.

Exacto, tal vez tus padres pueden ser homofóbicos y por eso te da miedo decirlo, pero tenes que saber que es normal y que no hay que intentar cambiarlo. Lo sé porque lo intenté, no lo vas a conseguir por más que intentes. - dijo Harry - puede que sea difícil al principio pero en algún momento lo van a aceptar y si no es así, no tenes que estar mal, hay muchas personas que te aman y aceptan tal cual sos.

¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora