extra

73 6 1
                                    

Tenemos que ir a avisarle a la policía. - dijo Louis.

Estoy de acuerdo, yo te acompaño. - dijo Zayn.

Louis y Zayn fueron a hacer la denuncia a la policía. Cuando volvieron, se encontraron a Julián en la puerta de su casa.

Hola chicos, Louis, ¿es posible que hablemos? - preguntó Julián.

¿Es necesario que sea ahora? Simon se escapó de la cárcel y secuestró a Harry. - dijo Louis.

¿¡Qué!? - dijo Julián - si quieren los puedo ayudar a localizarlo. Lo hice la otra vez cuando desapareciste.

Gracias por la ayuda, ¿pasas? - dijo Louis abriendo la puerta de su casa.

Entraron a la casa de Louis, ordenaron todo, todos se fueron menos Julián.

Louis, te debo unas disculpas. Yo ya hablé con Harry pero también tengo que hablar con vos. Perdón por haber reaccionado así cuando me enteré que eran novios, conoces a mis padres, son homofóbicos y yo suponía que si ellos decían algo era verdad. Después me di cuenta que estaban equivocados, la vida da giros verdaderamente inesperados. Ahora tengo novio, eso no me lo esperaba. - dijo Julián riendo al final - si me perdonas, ¿podríamos ser amigos otra vez?

Claro amigo. - dijo Louis abrazando a Julián - después me tendrás que presentar a tu novio, hasta podríamos tener citas dobles cuando rescatemos a Harry. - en ese momento empezó a sonar el celular de Louis y en la pantalla apareció el contacto de Harry - estoy casi seguro que es Simon llamando por el celular de Harry, agarra la computadora de arriba de la mesa. - Louis atendió la llamada - ¿qué querés?

Que mal educado, ¿ni un hola? - dijo Simon.

¿Qué querés? - repitió Louis.

Que poca paciencia, pero bueno, simplemente llamaba para que sepas que en cuanto acabe con tu noviecito iré detrás de vos. - dijo Simon y colgó la llamada.

¡Lo odio! - gritó Louis tirando su celular al sillón.

Tranquilo, lo vamos a encontrar. Tengo la dirección pero el problema es que no está en este país. - dijo Julián.

¿Cómo? - preguntó Louis sin entender nada.

Simon se llevó a Harry a Ámsterdam, Países bajos. - dijo Julián.

Lo que me faltaba, que este en otro país. - dijo Louis - hay que avisarle a la policía y viajar en cuanto antes.

Julián y Louis le contaron a la policía sobre la ubicación de Harry y se fueron en ese momento. Louis y Julián intentaron ir con ellos pero no los dejaron. Niall, Liam y Zayn los alcanzaron en el aeropuerto, compraron cinco pasajes. En una hora salía su vuelo, todos llamaron a sus familias para avisarles y empezaron a buscar algún hotel donde se puedan hospedar mientras estaban ahí. Pasó la hora y subieron al avión, llegaron y fueron directo para el hotel que habían pedido la reservación.

La policía ya debe de haber llegado, tal vez están pidiendo refuerzos a los oficiales de acá. - dijo Niall.

Hablaremos con la policía, ya estamos acá y podemos ser de utilidad. - dijo Liam.

Podría entrar al lugar primero yo, intentaré sacar a Harry por mi cuenta en diez minutos. Si en esos minutos no puedo, la policía entrará. - dijo Louis.

Me parece bien, nosotros vamos por la policía y vos anda yendo para la dirección. - dijo Zayn.

Ahí te paso la dirección por tu celular. - dijo Julián.

Louis se fue para la dirección que le pasó Julián mientras que el resto fue por la policía. En unos veinte minutos Louis había llegado al lugar, se asomó por la ventana, vio a Simon de espaldas y a Harry atado en una silla. Ninguno de los dos llegaba a verlo. Louis vio un jarrón en un mueble así que entró por la ventana a la casa, agarró el jarrón y estaba a punto de darle a Simon pero él se dio vuelta y lo agarró por las muñecas.

Parece que tenemos un visitante, ¿qué creías que ibas a hacer? ¿Golpearme con el jarrón sin que me diera cuenta? Es una tontería. - dijo Simon.

Simon le sacó el jarrón de las manos, Louis dio unos pasos hacia atrás y logró esquivar el jarrón que le lanzó. De repente se escuchó la puerta abrirse de golpe y ahí estaba la policía.

¡Manos arriba! - gritó un policía apuntando con un arma.

Simon subió las manos por arriba de su cabeza y ese policía se lo llevó. Louis se acercó a Harry corriendo para ayudarlo a desatarse y ver si estaba bien.

¿Te hizo algo? - dijo Louis terminando de desatar las sogas.

Solamente me golpeó cuando me secuestró, después no hizo mucho. Llegaste a tiempo porque me estaba por golpear. - dijo Harry abrazando a Louis.

No te pienso dejar solo otra vez. - dijo Louis besando a Harry.

Se fueron para el hotel y la policía se llevó a Simon a Londres otra vez para arrestarlo allá. Los chicos se quedaron esa noche en el hotel a dormir, al otro día, volvieron a Londres. A los tres días hubo un juicio en el que se determinaría lo que pasaría con Simon, se decidió que tendría la pena de muerte. Louis y Harry empezaron a planear su casamiento después de conseguir la fecha, al mismo tiempo, los cinco escribían canciones para la banda.

Llegó el 28 de septiembre de 2019, Harry y Louis se casaron, fue increíble, se fueron de luna de miel a París, Francia y después a Roma, Italia. Cuando volvieron de su luna de miel, salió su álbum siendo número uno en ventas de muchos países y en tendencia número uno cuando salieron las canciones por YouTube. Eran un éxito, felices y libres, todos los apoyaban, podían salir a la calle agarrados de la mano, besándose o abrazándose y no tenían miedo. Nadie los podía lastimar.

Louis y Harry estaban acostados en la cama buscando alguna película para ver.

Amor, ¿en algún momento te gustaría adoptar un hijo o una hija? - le preguntó Louis.

Claro mi amor, y más si es con vos. - dijo Harry.

Es que una amiga de Lottie trabaja como asistente social y hay una chica y un chico de seis años que están buscando un lugar. - dijo Louis.

Si estás de acuerdo, mañana vamos a hablar con ella para organizar las adopciones. - dijo Harry.

¿Seguro? ¿No estás presionado porque te lo estoy pidiendo? - dijo Louis.

Estoy seguro amor. - dijo Harry y lo besó.

Parece que se viene una nueva etapa en nuestras vidas. - dijo Louis y volvió a besar a Harry.

Este es el final, gracias a todas las personas que la leyeron, espero que les haya gustado. Fue mi primera fanfic y espero que más adelante pueda seguir escribiendo.

También le quería agradecer a AyeStylinson28 es mi mejor amiga y ella estuvo en cada momento en el que escribía. Me apoyó desde que le dije que quería escribirla y fue la primera en leer todos los capítulos ayudándome a corregir y dándome su opinión. Gracias por ayudarme, te amo ❤

¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora