Al día siguiente, se despertaron, desayunaron y Harry le escribió a Julián. En la tarde se iban a ver en una plaza. Estuvieron toda la mañana pensando cual podría ser la siguiente pista que podrían buscar pero no se les ocurría nada.
Creo que ya me tengo que ir, cuando esté en mi casa les cuento lo que pasó. - dijo Harry - si a alguien se le ocurre alguna idea para investigar la siguiente pista, escribanlo por el grupo de WhatsApp. Jay, no te olvides de contarle a la policía la nueva pista que descubrimos.
Saludó a todos, Zayn, Niall y Liam también se fueron pero ellos para sus respectivas casas. Cuando llegó a la plaza se encontró con Julián sentado en una banca.
Hola Julián. - dijo Harry mientras se sentaba.
Hola Harry. Probablemente te estés preguntando qué es lo que quiero decirte. - dijo Julián.
Sí, no es normal que me cites en una plaza cuando la última vez que nos vimos Louis y yo te contamos sobre nuestra relación y vos no estabas de acuerdo. - contestó Harry.
Sobre eso precisamente quería hablar. - dijo Julián - quiero pedirte disculpas por como reaccioné, era muy cerrado de mente en ese momento. Creía lo que mis padres creían, ellos eran homofóbicos, por lo tanto yo también. Hace unos meses dejé de vivir con ellos y empecé a pensar por mi propia cuenta, ahí fue cuando me di cuenta de mi gran error con ustedes. A Louis también le debo unas disculpas, cuando lo encuentren se las daré.
Te perdono, entiendo que hayas pensado como pensaban tus padres. - dijo Harry - si querés podemos empezar de cero.
¡obvio! - dijo Julián con una sonrisa - ¿puedo abrazarte?
¡sí!- respondió Harry mientras lo abrazaba.
Se quedaron un rato hablando, Julián ofreció su ayuda para lo que necesitara. Verdaderamente parecía otra persona pero todavía no confiaba lo suficiente como para contarle lo que descubrieron.
Tengo un primo, Mario, que antes de irse de viaje me dijo que necesitaba hablar con vos. Nunca te avisé porque en ese momento me parecía incorrecta tu relación con Louis. El problema es que nunca me dijo de que quiere hablar, además, en donde está ahora no puede hablar. - dijo Julián - en cuanto vuelva de su viaje te mandaré un mensaje por si querés verlo y saber lo que te tiene que contar.
No me suena ningún Mario. - dijo Harry.
Según él vos no lo conoces a él pero él si te conoce. - dijo Julián - también quería hablar con Louis, él no sabe que desapareció. - continuó Julián - tal vez tenga que ver con la relación entre ustedes dos.
Que raro pero bueno, cuando llegue avísame. - contestó Harry.
Unos minutos después se despidieron y Harry se fue para su casa. Estuvo pensando cuál podría ser la siguiente pista. Luego recordó que si las cámaras de seguridad de la estación de tren no funcionaban, podría probar con las que están en Starbucks ya que está justo al frente de la estación. Contó su idea por el grupo que habían creado, Niall, Liam y Zayn lo iban a acompañar al otro día. A la mañana siguiente, fueron hasta el Starbucks y hablaron con la dueña del lugar, Milagros. Cuando vieron las cámaras de seguridad lograron ver a Louis.
Louis, fue secuestrado. - dijo Harry, sus ojos se llenaban de lágrimas.
En el video se veía claramente la figura de Louis y la de una persona encapuchada atrapando a Louis y llevándolo hacia lo que parece un callejón donde no hay cámaras.Los chicos salieron del lugar donde estaban viendo la cinta y Milagros los detuvo.
Tengo una empleada, Olivia, que encontró una maleta hace un mes pero nadie la reclamó, ¿podría ser de esa persona del video? - dijo Milagros.
Es posible, ¿cómo la contactamos? - preguntó Zayn.
Trabaja los jueves y viernes desde las tres de la tarde hasta las ocho. - dijo Mialgros.
Dígale que el jueves venimos, por favor. - dijo Liam.
¿Podríamos tener una copia de la cinta? - dijo Niall - se la tenemos que dar a la policía.
Sí, dentro de dos días se las puedo conseguir. - dijo Milagros.
Los chicos decidieron ir a la casa de Jay para contarle lo que descubrieron. Pasaron dos días en los que los cuatro estaban mal, no había dudas de que Louis fue secuestrado. Fueron hasta el local de Starbucks, les dieron la copia de la cinta y aprovecharon para desayunar juntos.
Necesitamos encontrar a esa persona pero no hay forma de saber quien es, estaba encapuchada. - dijo Harry.
Acá al lado hay un local de ropa y tienen cámaras de seguridad. Tal vez desde ese ángulo se pueda ver mejor a la persona. - dijo Zayn.
Terminaron de comer, pagaron y fueron al local de ropa. Pidieron al dueño ver las cámaras de seguridad.
No se logra distinguir a la otra persona. - dijo Liam.
Gracias por dejarnos ver las cámaras de seguridad. - dijo Niall.
Salieron del lugar se fueron a la casa de Harry, decidieron dormir todos en su casa. Esa noche llovía mucho y había tormenta, a Harry le daba mucho miedo pero se había acostumbrado a que Louis lo abrace, le haga caricias y le hablara hasta que se le pasara el miedo y se durmiera. Así que eran las cuatro de la mañana, Liam se despertó y vio que Harry seguía despierto.
¿Harry? - dijo Liam - ¿qué haces despierto?
Le tengo miedo a las tormentas y Louis no está acá para abrazarme. - dijo Harry, con sus brazos abrazaba sus piernas y su cabeza estaba entre sus piernas.
Liam se paró de su colchón y fue hasta el de Harry, se acostó al lado de él y lo abrazó.
Entonces me quedaré acá hasta que te duermas. - le dijo Liam - uno de mis mejores amigos no se va a quedar despierto toda la noche por miedo, no si yo estoy acá.
Gracias, Li. - dijo Harry mientras se aferraba a Liam.
Harry se pudo dormir luego de unos minutos. Al otro día, después de desayunar, fueron a llevar las pruebas a la policía. Luego volvieron a la casa de Harry y vieron algunas películas. Al día siguiente era jueves, hablarían con Olivia, la empleada de Starbucks.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...