Tuvieron conciertos en todo Europa y ahora acababan de aterrizar en Estados Unidos donde empezaría su gira por la parte de América. Hace unos días, Louis estaba muy raro con todos y los chicos lo notaron.
Louis, hace días que estás raro, ¿pasó algo? - le pregunto Liam cuando llegaron al hotel.
Es solo que me arrepiento mucho de haber terminado con Harry. Sé que hice lo correcto pero no hay día en el que no piense en cómo estaríamos ahora si todavía fuéramos novios. - dijo Louis.
¿Tenes pensado volver con él? - preguntó Liam.
Es lo que quiero, ya no me importa lo que digan o hagan los demás. Quiero estar otra vez con Harry con la diferencia de que, esta vez, todos lo sepan. Pero pasó muchos meses de nuestra separación y aunque él parece que no se está viendo con alguien más no sé si sigue gustando de mi. - dijo Louis triste - decidimos dejar de repetirnos cuanto seguíamos enamorados del otro hace meses cuando nos dimos cuenta que al hacerlo y no poder estar juntos nos dolía.
Eso solamente lo sabrás si se lo preguntas. - dijo Liam.
Pero, ¿cómo lo haría? No puedo llegar como si nada y decirle: "hola Harry, cometí un error. No debí terminar con vos, ¿querés volver?" - dijo Louis.
Claramente que no vas a decir eso, tal vez podrías escribirle una canción, es algo que a ambos les gusta. - dijo Liam.
Tal vez es hora de contarles a todos. - dijo Louis.
No entiendo, ¿qué vas a decir? - dijo Liam.
Creo que le voy a pedir ayuda a Antonella para contar en un concierto que soy gay y pedirle a Harry si quiere volver a ser mi novio. - dijo Louis con una sonrisa.
¿Estás seguro? ¿No lo estás haciendo presionado? - preguntó Liam.
Tranquilo, soy consciente de lo que quiero hacer y no lo hago presionado. Verdaderamente se lo quiero decir a todos. - dijo Louis.
En ese caso te apoyo, estoy orgulloso de vos. - dijo Liam mientras abrazaba a Louis - cualquier ayuda que necesites no dudes en avisarme.
Gracias, vos igual. - dijo Louis cuando se separaron del abrazo - voy a hablar con Antonella para pedirle ayuda.
Genial, yo me voy para mi cuarto a dormir un rato antes del show. - dijo Liam.
Liam se fue y Louis habló con Antonella. Quedaron que Louis primero iba a escribir la canción y después arreglarían en qué show lo diría. A la semana Louis ya tenía lista la canción, decidieron que lo harían en el concierto de Nueva York esa noche. Liam, Niall y Zayn ya lo sabían pero Harry no estaba enterado de lo que iba a pasar esa noche. Faltan diez minutos para salir ante el público y Harry notó lo nervioso que estaba Louis, era normal estarlo pero vio que lo estaba más que en cualquier otro show. Así que decidió acercarse a hablarle.
Louis, ¿qué pasa? - dijo Harry.
Solo estoy nervioso por la presentación. - dijo Louis intentando calmarse.
¿Seguro? Parece que te vas a desmayar o algo así. Todo va a salir bien, yo voy a estar para ayudarte cualquier cosa. - le dijo Harry con una sonrisa mientras lo abrazaba.
Gracias, yo también voy a estar para vos si me necesitas. - dijo Louis antes de separarse del abrazo.
Chicos en dos minutos tienen que estar en el escenario. - dijo alguien de producción - ¿están listos?
Los chicos asintieron y salieron al escenario. El show fue increíble, cantaron, leyeron carteles y contestaron preguntas. Hasta que llegó el momento en que Louis iba a cantarle a Harry mientras Zayn, Liam y Niall le hacían los coros.
La siguiente canción hay alguien de nosotros cinco que no sabe cuál es. - dijo Zayn.
Ese sos vos Harry. - dijo Niall agarrandolo del brazo - tranquilo, no va a pasar nada malo. Vos solo párate acá en el medio.
Bueno, no estoy entendiendo qué está pasando pero me quedaré acá. - dijo Harry mientras se quedaba en el medio del escenario - ¿me podrían explicar qué está pasando?
Todavía no, lo vas a tener que averiguar por tu propia cuenta. - dijo Liam - ahora silencio, ya entenderás cuando podes hablar.
Bueno, probablemente ustedes están tan confundidos como Harry. - dijo Louis mirando al público - quiero empezar contando que soy gay. - el público aplaudió - Harry y yo fuimos novios durante unos años pero rompí con él porque tenía miedo que lo vuelvan a dañar como hizo Simon. El problema empezó cuando todos los días me sentía culpable por haber terminado, quería volver con él pero no sabía cómo hacerlo. - continuo Louis y miró a Harry - esta canción es para vos, espero sepas perdonarme. - finalizó Louis y empezó a sonar la melodía de su nueva canción "Habit".
Durante toda la canción Louis miró a Harry, los ojos de ambos se llenaron de lágrimas. Cuando terminó la canción Harry lo abrazó.
Me encanta Lou. - le susurró Harry y se separaron del abrazo.
Harry, si todavía seguís enamorado de mi ¿te gustaría volver a ser mi novio? - dijo Louis.
Nunca dejé de amarte ni por un segundo, claro que sí. - dijo Harry y se volvieron a abrazar.
Cuando se separaron se dieron un beso, por fin eran felices y libres, además sus fans los apoyaban. El show terminó ahí y volvieron al hotel, Harry y Louis volvieron a dormir juntos. Al día siguiente tenían el día libre así que Louis y Harry aprovecharon para tener una cita en Nueva York.
¿Qué es lo primero que vamos a hacer? - dijo Louis.
Pasear por todo el lugar, después hacer un descanso para comer y ver algún musical. ¿Te parece bien? - preguntó Harry.
Me encanta amor. - dijo Louis besando la mejilla de Harry.
Esta es una de las cosas que más extrañaba de cuando nos separamos. Abrazarte, besarte, decirte amor, ahora se le suma que también lo podemos hacer en público. - dijo Harry con una sonrisa.
¿Lo mejor? Ahora nada ni nadie nos va a poder separar, vamos a estar juntos y superaremos todos los obstáculos. - dijo Louis.
Te extrañé tanto y te amo mucho más. - le dijo Harry.
Yo también te extrañé mucho y te amo más amor. - dijo Louis besando a Harry para después empezar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...