#11: la verdad

47 4 0
                                    

Harry fue a la plaza para encontrarse con Mario. Cuando llegó Mario lo saludó y se sentaron en una banca.

¿Cómo es eso de que sabes quién es el secuestrador de Louis? Y, ¿quién es? - preguntó Harry.

Primero quiero contarte cómo es posible que yo te conozca a vos y a Louis pero ustedes no a mi. - dijo Mario - yo soy fotógrafo y fui contratado por una persona para sacarles fotos sin que se dieran cuenta. En ese entonces yo no sabía que Julián era amigo de Louis. Empecé a seguirlos hasta sus casas, iba a los mismos eventos que ustedes. Nunca se dieron cuenta, era bastante discreto. Cada día, iba y le llevaba las fotos a esta persona, veía las fotos, se enojaba y me decía que siguiera haciendo las fotos pero un día me dijo que ya era suficiente. No entendía mucho pero preferí no preguntar, la última foto que le di era una de ustedes dos besándose. - siguió Mario - a las dos semanas hablé con Julián, contándole del trabajo salió el tema de sus fotos. Todavía tenía algunas así que se las mostré, me contó que los conocía. Les tenía que advertir de lo que estaba pasando pero esa misma noche tenía que viajar por trabajo, igualmente esa tarde fui a su casa pero no había nadie.

¿Qué? ¿Quién te contrató para las fotos? - preguntó Harry.

Simon Cowell, creo que es él quien lo tiene secuestrado por su comportamiento al ver las fotos. Se enojaba, arrugaba las fotos, las tiraba al tacho y decía que ustedes iban a pagar por lo que hacían. - dijo Mario.

Harry se empezó a alterar, Simon era el secuestrador, tenía sentido. Era muy homofóbico, por él no querían decirle a la discográfica que eran pareja. Él era capaz de hacer eso y más. Esto tenía que parar, lo tenía que ir y enfrentar en ese preciso momento. Harry estaba decidido a ir pero Mario lo detuvo.

¿Qué vas a hacer? - preguntó Mario.

¡Obligarlo a dejar libre a Louis! - dijo Harry.

¿Y crees que así como si nada lo va a dejar libre? - dijo Mario - Harry, él es tan inteligente como peligroso. Si pudo secuestrar a Louis y que nadie se diera cuenta, no dudará en hacerte lo mismo.

Es verdad, pero igualmente necesito encontrar a Louis. No puede seguir estando en las manos de esa persona, si es que así se le puede llamar. - dijo Harry.

Harry se calmó, decidió no hacer nada, contarles más tarde a los chicos, a Anne, Gemma, Jay y Lottie pero no a la policía. Simon era muy peligroso y si se enteraba de algo se podía llevar muy lejos a Harry. Todos estaban en la casa de Anne, Harry les contó toda la conversación que tuvo con Mario.

Tenemos que conseguir la ubicación. - dijo Gemma.

Sabemos que está en Londres, ¿Simon tiene alguna casa ahí? - preguntó Lottie.

No, a menos que se haya comprado una hace poco y no nos haya dicho. Con ese hombre todo es posible. - dijo Zayn.

Los lugares en que probablemente pueda estar son: en lugares abandonados, en una casa que alquiló hace poco o en la casa de algún conocido. - dijo Liam.

Hay cuatro lugares abandonados y Lucas tiene una casa en Londres. - dijo Niall - lógicamente si tiene a Louis secuestrado en una casa alquilada, tuvo que poner otro nombre.

Si les parece, chicos, investiguen los lugares abandonados. Lottie y Gemma, busquen si es una casa alquilada. Anne y yo, buscaremos la casa de Lucas. - dijo Jay y todos estuvieron de acuerdo con el plan.

Cada uno se puso a investigar lo que le tocó. Harry estaba llegando al lugar que le tocaba cuando se encontró con Jazmín y Josefina, eran dos cantantes increíbles que hace poco habian dicho que eran bisexuales y eran novias. Se acercó a saludarlas.

¡hola! - dijo Harry.

¡hola Harry! No nos vemos desde los premios en agosto. Nos enteramos lo de Louis, lo lamento tanto. - le dijo Josefina.

¡hola! Sí, escuchamos sobre lo de Louis, espero que lo encuentren pronto. - dijo Jazmín.

Yo espero lo mismo. ¿Qué hacen por acá? - preguntó Harry.

Venimos del lugar abandonado, es el único lugar en donde se puede tener paz. - dijo Jazmín.

Perdón si suena irrespetuoso o algo, pero siempre sentí que vos y Louis eran pareja, ¿eso es cierto? - dijo Josefina - es que si es así tienen que saber muchas cosas sobre Simon.

Sí, somos pareja. No le digan a nadie sobre eso y que descubrimos que Simon secuestró a Louis. - dijo Harry.

No me sorprende. Cuando le contamos a la discográfica que éramos novias intentaron que firmaramos un contrato pero antes de firmarlo se lo contamos a todos. - dijo Josefina.

Eso casi nos hace perder nuestras carreras pero por suerte la gente nos apoyó y no les quedó de otra que aceptarlo. - dijo Jazmín.

Lamento todo lo que tuvieron que pasar. Espero que puedan ser felices y seguir libres. - dijo Harry y se despidió con una sonrisa.

Harry al final no fue al lugar abandonado ya que Jazmín y Josefina le acababan de confirmar que habían estado ahí y no vieron nada. El resto tampoco tuvo suerte. Cuando Harry llegó a la casa de Anne su teléfono empezó a sonar.

¿Hola? - preguntó Harry.

¿Pensaste que cambiándote de celular y de número no podría contactarte? - dijo Simon con la voz del encapuchado.

¿No me dejaras en paz? Louis y yo no te hicimos nada. ¿Para qué llamas si después no vas a decirme nada? - dijo Harry.

Te advertí que no siguieras investigando o Louis sufriría las consecuencias. - dijo Simon - no creas que no te vi hablando con esas chicas.

Harry empezaba a asustarse pero no lo iba a demostrar.

Deja a Louis en paz. - amenazó Harry.

¿O qué? - dijo Simon - ¿harás algo al respecto?

Sí, pero no es de tu incumbencia. - dijo Harry.

No deberías hablarme en ese tono, ya sabes de lo que soy capaz de hacer, ¿o todavía no te quedó claro? - dijo Simon, se escuchó como caminaba, luego como si estuviera sacando una cinta. Por último gritos de parte de Louis, golpes y la llamada finalizada.

¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora