Faltaban cinco shows para que terminara la gira, Louis y Harry eran muy felices juntos. Habían tenido varias citas durante los días libres, la banda triunfaba, eran un éxito, después de la gira escribirán el siguiente álbum. Harry pensaba en que era momento de dar un paso más de su relación con Louis.
¿Por qué es tan complicado conseguir un anillo de compromiso? - dijo Niall después de llevar una hora caminando y no encontrar el anillo perfecto que quería Harry.
No lo sé pero tenemos media hora más antes de tener que irnos de la ciudad y no me puedo ir sin el anillo. - dijo Harry mientras se fijaba en una vidriera - creo que encontré el indicado, necesito ver si tienen el talle de Louis.
(Foto del anillo de compromiso)
Entraron a la joyería, tenían el tamaño de Louis, lo pagaron y regresaron al hotel. Liam, Louis y Zayn estaban esperándolos para irse.
¿En dónde estuvieron? - preguntó Louis.
Fuimos a ver si Niall encontraba algo que le quería llevar a su familia pero no lo encontramos. - mintió Harry.
Que mal, espero que en el siguiente destino que vayamos lo encuentres. - le dijo Louis a Niall.
Bueno, ¿vamos subiendo al autobús? - dijo Zayn.
Tengo mis maletas arriba ya vengo. - dijo Harry.
Tranquilo amor, les bajamos las maletas. - dijo Louis.
Subieron al autobús, estuvieron unas horas yendo hacia la provincia de Córdoba, Argentina. Cuando llegaron estuvieron haciendo un poco de turismo antes del show, tuvieron el concierto y fue increíble. En los siguientes días hicieron más shows por distintas provincias de Argentina, la última era en Buenos Aires donde Harry le pediría matrimonio a Louis y sería el último concierto de la gira.
¿Tenemos tiempo para un paseo antes del show? - preguntó Liam a Antonella.
Sí, pero en dos horas tienen que estar en el lugar del concierto. - dijo Antonella.
Los chicos fueron de turismo por el lugar hasta que se estaba acercando la hora del show así que fueron para la dirección que les habían dado. Hicieron la prueba de sonido, se cambiaron de ropa, se maquillaron y estuvieron listos. A los minutos subieron al escenario, antes de que terminara el show Harry le cantó a Louis una canción que compuso él mismo.
Bueno, esta es una canción que escribí para una persona muy especial para mí. Louis, esta canción es para vos. - dijo Harry y empezó a tocar en la guitarra "sweet creature".
Cuando terminó la canción Louis se acercó a Harry, lo abrazó y le dio un beso.
Me encanta, es hermosa amor. - le susurró Louis.
Espero que te guste tanto como esta sorpresa. - le susurró Harry, y Louis se separó del abrazo
¿Qué sorpresa? - preguntó Louis.
Vos solo mira para la pantalla de atrás. - le contestó Harry.
En la pantalla se comenzó a proyectar un video con fotos y vídeos de ellos dos a lo largo de los años, de fondo se escuchaba la canción "sweet creature". Finalizó el video y ambos estaban llorando, Harry se arrodilló y sacó la cajita con el anillo.
Louis Tomlinson, ¿me harías el honor de casarme con vos? - preguntó Harry con los ojos llorosos.
¡Sí, acepto! - dijo Louis y se agachó a la altura de Harry para abrazarlo y besarlo.
Harry le puso el anillo a Louis y el público empezó a gritar, aplaudir, incluso algunos a llorar. Se terminó el show y se fueron para el hotel, Harry y Louis ahora dormían en el mismo cuarto.
No puedo creer que me hayas propuesto matrimonio primero. - dijo Louis mirando su anillo - estoy tan feliz de que ahora seas mi prometido. Wow, me encanta como suena.
A mi también me gusta como se escucha, mi prometido. - dijo Harry besando la cabeza de Louis.
Al otro día, en la mañana, tomaron un avión de regreso a Inglaterra. Sus familias estaban ahí esperándolos en el aeropuerto. Fueron todos a la casa de Louis y Harry para una bienvenida, estuvieron hablando, comiendo y riendo. Harry y Louis contaron sobre su compromiso y todos lo felicitaron.
¿Alguien vio el helado? - preguntó Lottie y todos negaron.
Tranquila hermana, yo lo voy a buscar, no tengo problema. - dijo Louis.
Deja, voy yo. Vos quédate con tu familia, ya vuelvo. - dijo Harry.
Bueno, adiós. - dijo Louis dándole un beso a Harry.
Había pasado una hora más de lo que Harry se debería haber tardado pero no volvía. Louis se empezaba a preocupar, llamaba a Harry pero le iba directo al contestador.
Louis, ¿estás bien? ¿Que pasa? - preguntó Jay.
No, Harry no me contesta las llamadas. Hace una hora tuvo que haber vuelto. - dijo Louis frustrado, en ese momento su celular comenzó a sonar y sin pensar contestó sin fijarse el número - hasta que me contestas, ¿dónde estás Harry?
Hola Louis, no soy Harry. - dijo la otra voz, logró distinguir que era su abogado.
Perdón, me confundí, ¿a qué se debe la llamada? - preguntó Louis.
Simon Cowell se escapó de la cárcel. - dijo el abogado.
¿¡QUÉ!? - gritó Louis, sin darse cuenta, ya estaba llorando.
Sí, es probable que se intente comunicar con vos o con Harry. Si eso llega a pasar denuncienlo a la policía y avisenme. - dijo el abogado - ahora debo colgar, lo siento Louis, adiós. - la llamada se cortó.
¿Qué pasó? ¿Quién era? - preguntó Jay viendo que su hijo estaba llorando.
Simon se escapó de la cárcel. - dijo Louis, todos se sorprendieron al escucharlo. - necesito encontrar a Harry en este momento. - en ese momento su celular comenzó a sonar y vio el nombre de Harry en la pantalla - Harry, ¿me podes decir dónde estás? Necesito que vuelvas a casa ya mismo, Simon se escapó de la cárcel.
Primero que nada, hola otra vez. - dijo la otra persona, esa no era la voz de Harry - sobre lo de Simon y la cárcel, ya estoy al tanto de que me escapé. - era la voz de Simon. - tu noviecito también lo sabe, de hecho está conmigo ahora mismo. Le diría que te diga algo pero tiene cinta en la boca así que deberás entender su situación.
¿Qué querés? - dijo Louis con impotencia.
¿Qué no es obvio? Voy a encargarme de él y después de vos. - dijo Simon y cortó la llamada.
¿Quién era? - preguntó Anne.
Simon, secuestró a Harry. - dijo Louis llorando.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...