Todos estaban muy alterados, Louis no estaba bien y no lo iba a estar a menos que hagan algo.
Tenemos que encontrar a Louis. - dijo Harry.
Sí, pero ¿por dónde buscamos? - dijo Lottie.
No lo sé pero se está haciendo tarde, vayamos a dormir y mañana lo pensamos más tranquilos. - dijo Anne.
Todos se fueron a dormir, todos menos Harry. Se quedó pensando en Louis como todas las noches mientras abrazaba al oso.
Mi amor, no sabes lo que te extraño, lo que te necesito conmigo en este momento. Creo que siempre supiste lo mucho que te amo porque te lo repetía todos los días, te juro que cuando vuelvas a casa te lo diré muchísimo más seguido. No quiero que se te olvide o lo dudes. - dijo Harry hablando sólo - nunca más nos separaremos, no dejaré que estés sólo pero, te lo ruego, volvé. - Harry creyó que se estaba por volver loco, porque le estaba hablando al oso mientras lloraba.
¿Qué haces? - preguntó Zayn entrando a su habitación.
Hablo con un oso, ¿vos no deberías estar durmiendo? - dijo Harry.
Vos también deberías estar durmiendo en vez de hablarle al oso. Iba por comida, ¿venís? - dijo Zayn.
Eso parece mejor que hablarle al oso. - dijo Harry yendo con Zayn hasta la cocina.
Encontraron helado así que agarraron dos cucharas y se fueron a la cama de Harry. Estuvieron hablando sobre el tema de Louis, Zayn lo consoló hasta que se durmieron. Al otro día, estuvieron pensando en cuál podría ser la localización de Louis y de cómo encontrarla.
¿El amigo de Louis, Julián, no era bueno con la tecnología y esas cosas? - dijo Lottie.
Creo que sí. Podría intentar rastrear la llamada la próxima vez que Simon llame. - dijo Jay.
Hablaron con Julián y accedió a ayudarlos, solo faltaba que Simon llamara. Julián fue hasta la casa de Anne con una computadora, contó lo que haría en cuanto la llamada empezara. No sabían con exactitud si iba a volver a llamar pero era el único plan que tenían. Tuvieron suerte, a las horas Simon volvió a llamar.
¿Hola? - dijo Harry.
Debería pasarte mi número así dejas de hacer la misma pregunta cada vez que llamo. - dijo Simon.
¿No fue suficiente con la amenaza de ayer? - preguntó Harry.
No lo sé, eso me lo tendrías que responder vos. Aunque, digas lo que digas, no te voy a creer. - dijo Simon - ya sabes de lo que soy capaz pero para que se entienda bien esta vez subiremos el nivel.
¿A qué te referís con subir de nivel? - dijo Harry, estaba asustado.
Simon no respondió, se escucharon pasos, cinta, gritos, golpes, ruidos. No eran ruidos al azar, era disparos. Harry se desesperó, los que estaban en la sala no decían nada pero en sus rostros se notaban lo asustados que estaban.
¡déjalo! Pará con esto, por favor. - dijo Harry, estaba llorando.
Simon simplemente cortó la llamada. Ninguno hablaba, solo se escuchaba sus llantos. Louis podía estar muerto.
Conseguí la ubicación, hay que encarcelar a ese tipo ya. - dijo Julián.
Dame la dirección, iré ahora. - dijo Harry.
¿Qué? ¿Estas loco? - dijo Gemma - de ninguna manera irás ahí solo. Ya vimos de lo que es capaz de hacer.
No me importa, quiero sacar a Louis de ese lugar ya mismo. Tenemos la dirección quiero ir pero sólo. - insistió Harry.
Harry, él tiene armas. Ni bien pongas un pie en ese lugar te va a disparar. - dijo Jay.
No me quiero quedar sentado sin hacer nada. - protestó Harry.
Iremos mañana con la policía, no te vas a arriesgar. - dijo Liam.
Ellos se encargaran de todo y Louis regresará con nosotros. - dijo Niall.
Y vos también estarás a salvo. - dijo Zayn.
Harry asintió vencido, pasaron la noche en la casa de Anne. Mientras todos dormían, Harry se acercó a la computadora de Julián. Luego de conseguir la ubicación de Louis dejó una nota avisando que había ido por Louis, si en doce horas no regresaba, que llamaran a la policía.
Harry sabía que no estaba bien lo que hacía, Simon claramente lo podía matar. Él pensaba que si Simon escuchaba las sirenas iba a reaccionar muy rápido y se llevaría a Louis antes de salvarlo. Si la policía iba y él estaba ahí iba a impedir que se llevara a Louis. Aunque había posibilidad de que su plan saliera mal y Simon se llevara a los dos, para eso tenía un segundo plan. En la panza se puso un chip de localización con cinta y lo conectó a la computadora. Si Simon se los llevaba podían ser encontrados.
Luego de dejar la nota y conectar el chip, partió hacía la ubicación de Louis. Tuvo miedo pero tenía que hacerlo, estaba dispuesto a sacrificar su propia vida para que Louis pudiera salir de ahí. Luego de manejar durante un tiempo estacionó el auto con unas cinco cuadras de distancia para que Simon no escuche el ruido de su auto.
Caminó hasta la casa en donde se encontraban, fue hasta una ventana y entró sigilosamente. Todo estaba oscuro dentro pero las luces de afuera iluminaban lo suficiente como para saber que Simon no estaba ahí pero sí Louis. Estaba todo golpeado, tenía sangre por todos lados pero no parecía que las balas le hubieran dado a él. Estaba despierto y se sorprendió al ver a Harry. Se acercó a él, lo desató de las sogas y le sacó la cinta de la boca.
¡Harry! - susurró Louis.
¡Amor! - susurró Harry y lo abrazó fuerte intentando de no lastimarlo más de lo que ya estaba - te sacaré de aquí, Lou, te lo prometo. Todo estará bien. Te amo tanto.
Yo te amo más, amor. Sabía que vendrías por mi. - le dijo Louis con una sonrisa.
Siempre. Ahora nadie nos va a separar, nunca más. - dijo Harry y besó a Louis delicadamente en la frente - te voy a proteger de todos, seremos felices y libres. Se lo diremos a todos pero antes tenemos que salir de acá.
Harry apenas logró terminar su frase cuando sintió un puñetazo, cayó al suelo y vio que era Simón. Otro puñetazo, Louis gritaba, su vista se nublaba. Inconsciente, oscuridad, nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
Hayran KurguDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...