#14: hospital

63 3 0
                                    

La ambulancia ya estaba ahí así que se llevó a Harry y a Louis. Harry quedó internado en terapia intensiva y a Louis le dieron de alta luego de curarle las heridas que por suerte no eran graves. Harry perdió mucha sangre, las posibilidades de que sobreviva eran casi nulas. Harry estaba en coma, tenían que encontrar un donante de sangre, y rápido. Anne y Gemma no compartían el mismo tipo de sangre que Harry así que ellas no pudieron.

Simon y va a quedar preso hasta el día del juicio, Louis lo había demandado. Aunque Louis sólo pensaba en lo que le pasó a Harry, solo quería que todo estuviera bien. Era una situación difícil porque todos estaban felices ya que Louis se encontraba bien y a salvo, pero al mismo tiempo, tristes porque Harry estaba en coma. Esa noche se quedó Anne en el hospital pero le prometió a Louis que la siguiente noche podía estar él.

Louis regresó a su casa, era raro estar ahí sin Harry. Fue hasta su habitación, en ese instante recordó que Harry había estado durmiendo en la casa de Zayn así que sus cosas no estaban. Imaginó que tan difícil fue para Harry estar ahí sin él, ahora él estaba en su lugar, era horrible. Esa noche, durmió solo dos horas, se levantó temprano para ir a ver a Harry.

Hola Anne, ¿cómo está? - dijo Louis cuando entró a la habitación.

Hola Louis, no mejora, necesitamos un donante. - dijo Anne.

Louis se quedó pensando un rato, luego, su cara se iluminó.

¿Qué tipo de sangre es Harry? - dijo Louis.

B+ - dijo Anne, Louis sonrió - ¿qué pasa?

Es que yo también lo soy, necesitamos hablar con un médico, me tengo que hacer la prueba. - dijo Louis.

Yo iré a buscarlo, quédate acá con él. Muchas gracias Louis. - dijo Anne y se fue.

Espero poder ayudarte como vos me ayudaste, Hazza. - le dijo Louis cuando Anne se fue - te extrañé tanto, no sabes lo que te amo, pensar en vos me daba fuerzas. - Louis se levantó de la silla en la que estaba sentado y le dio un beso en la frente a Harry. - saldrás de esta y yo estaré a tu lado ayudándote.

A los minutos Anne volvió con el doctor, le hicieron las pruebas a Louis y dieron todas bien. Le sacaron la sangre que necesitaban y se la inyectaron a Harry.

Ahora mi sangre está en tu cuerpo. - le dijo Louis mientras le daba un beso a su mano que sostenía y Harry se despertó - ¡Hazz!

¿Lou? - dijo Harry aún un poco dormido.

Sí, ¿necesitas algo? ¿Estas bien? - preguntó Louis.

No necesito a nada más que a vos. - le dijo Harry y le hizo un espacio en su camilla.

Me sentaría ahí pero le tengo que avisar al médico y a tu mamá. - dijo Louis.

Esta bien pero, ¿después volvés? - le preguntó Harry.

Claro, amor. - dijo Louis, le dio un beso en la mano y se fue a buscar a Anne y al Doctor.

Lo revisaron, todo parecía bien, a la mañana siguiente le iban a dar el alta. Lo mantenían un día más en el hospital por control.

Te extrañé tanto. - le dijo Harry cuando volvieron a estar solos.

Yo también, fue una tortura cada día que pasaba y no podía estar a tu lado. - dijo Louis.

Hay algo más que extrañé. - dijo Harry.

¿Qué? - preguntó Louis.

Esto. - dijo Harry y lo besó en la boca.

Definitivamente yo también lo extrañé. - dijo Louis y abrazó a Harry.

Estuvieron hablando un tiempo más y después se durmieron. Al otro día, al mediodía, le dieron el alta a Harry así que se fueron para su casa. Los chicos se encargaron de llevarle las cosas que estaban en la casa de Zayn. Estuvieron toda la tarde juntos y en la noche se fueron después de cenar.

Aunque la camilla era cómoda, prefiero más nuestra cama. - dijo Harry mientras se acostaba.

Obvio, ¡es mucho más cómoda y tiene más espacio para dormir! - dijo Louis.

Y más si quien duerme conmigo sos vos. - dijo Harry.

Antes de acostarme te quiero mostrar algo. - dijo Louis, fue hasta el armario, agarró su diario y se acostó al lado de Harry.

¿Tu diario? Pero ya lo leí. - dijo Harry.

No todo, no lo que voy a escribir ahora. - dijo Louis y se puso a escribir en el diario.

"4 de noviembre de 2017:

Estuve dos meses y medio secuestrado, no la pasé bien pero Harry me salvó, sabía que lo haría. Lo amo tanto, es lo mejor que me pasó en la vida. Él ya leyó lo que está escrito en estas páginas, eso no me molesta. De hecho, me gusta que lo haya hecho, siento que ahora estamos más cerca. Está a mi lado ahora leyendo lo que escribo. Te amo amor."

Harry leía mientras Louis escribía, terminó de leee, abrazó a Louis y le dio un beso. Se quedaron abrazados hasta que se durmieron. A la mañana siguiente Harry le llevó el desayuno a la cama a Louis.

Buen día Lou. - dijo Harry mientras le hacía caricias a Louis.

Hola Hazz. - dijo Louis mientras sonreía por las caricias y se iba despertando.

Hice el desayuno para no movernos de la cama. - dijo Harry.

Me parece buen plan, todo el día en la cama. - dijo Louis.

¿Viendo películas? - dijo Harry.

Sí, ¿y qué falta? - dijo Louis.

¡Pochoclos! - dijo Harry sacando pochoclos de atrás de su espalda.

Siempre sabes lo que quiero. - dijo Louis.

Y siempre lo voy a conseguir. - dijo Harry besando a Louis.

Estuvieron toda la mañana y tarde viendo películas y comiendo pochoclos. En la noche, Zayn, Liam y Niall fueron a visitarlos.

¿Cómo andan los novios? - dijo Niall cuando entró al cuarto.

Felices de estar juntos. - dijo Louis.

Ahora nada nos va a separar. - dijo Harry.

Basta, me empalagan. - dijo Liam.

Bueno, a lo que vinimos. - dijo Zayn.

Cierto, dentro de dos días tenemos el juicio. Lógicamente todos los medios ya se enteraron y también algunos artistas. Los que están también en la misma discográfica que nosotros dicen que tienen pruebas contra Simon. - dijo Niall.

¿Es posible hablar con ellos mañana? - preguntó Louis.

Sí, ya arreglamos encontrarnos en la plaza cerca de la discográfica. - dijo Liam.

¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora