Estuvieron toda la semana hablando con muchos artistas, bandas y empleados de la discográfica. Los comentarios eran muy buenos, así que al finalizar la semana fueron a comunicarle la decisión final a Antonella.
Me alegro que hayan decidido unirse a nuestra discográfica, el resto del equipo está en reuniones pero en una hora deberían estar libres. En cuanto terminen esas reuniones les diré que vengan para acá así organizamos todo. - dijo Antonella.
Genial, ¿podemos ir a la cafetería del segundo piso? - pregunto Zayn.
Sí, vayan pero en una hora vuelvan. - dijo Antonella.
Y así lo hicieron, fueron a la cafetería, se sentaron, charlaron y a la hora volvieron a la sala en donde tendrían la reunión. Cuando ellos llegaron, el resto del equipo ya estaba ahí. Se presentaron a todos y luego comenzaron a planear cómo decirles a los fans de su regreso.
Yo creo que primero deberían publicar una foto cada uno en su cuenta personal dando pistas. Serían cinco fotos, una en cada día distinto, la sexta y última la harían desde la cuenta de One Direction. - dijo Antonella - después harían una gira de prensa en Doncaster y Londres en donde se lo contarían a los medios. Por último, harían una gira mundial, ¿están de acuerdo?
Todos estuvieron de acuerdo así que al otro día Niall publicó la primera foto, así fue el resto de los días: Liam, Zayn, Louis y Harry. Los fans ya lo sospechaban, cuando en la cuenta de One Direction se posteó la última foto todo el mundo hablaba de eso. Fue tendencia número uno en Twitter en muchos países y portadas de revistas y periódicos. Todo el mundo hablaba del regreso de One Direction.
A la semana hicieron la gira de prensa donde hablaron sobre su regreso, la gira y más temas. Luego de la gira de prensa, estaban cada uno en su casa descansando. Louis y Harry estaban cenando antes de dormirse, luego de que terminaron era algo incómodo estar juntos en la misma casa. Estaban separados pero sin darse cuenta se llamaban "amor" hasta que se daban cuenta y lo corregían.
Harry, ¿qué es esa canción de la que hablan por Twitter? - preguntó Louis.
¿Qué canción? - dijo Harry sin entender a que se refería.
Según dicen la compusiste vos, la tocaste solo una vez pero no en un concierto, es dedicada a alguien especial para vos y se llama "two ghosts". - dijo Louis leyendo lo que encontró, Harry abrió mucho los ojos y se puso pálido - ¿qué pasó?
Esa canción la compuse para vos a los días de enterarme que desapareciste. - dijo Harry bajando la cabeza.
¿De verdad? ¿me la podes tocar? - dijo Louis.
Bueno, busco la guitarra y vengo. - dijo Harry yendo a buscar la guitarra, la encontró y volvió a donde estaba Louis.
La tocó, eso era algo que Harry siempre había querido hacer, cantarsela frente a frente. No despegaron sus ojos del otro durante toda la canción, a Harry se le cayó una lágrima al recordar el momento cuando la estaba escribiendo. Cuando terminó Harry solo quería abrazar y besar a Louis pero no podía, ya no eran novios.
Me encanta. - pudo decir Louis, también estaba llorando.
Harry no podía seguir ahí sentado, tocando esa canción, tocandola para él, no si no eran novios.
Gracias. Lo siento pero me tengo que ir a dormir. - dijo Harry mientras se secaba las lágrimas, dejaba la guitarra a un lado y se iba para su cuarto lo más rápido que podía.
Louis quería seguirlo pero si necesitaban terminar no podía hacerlo, tenía que alejarse cuanto antes porque esto los lastimaba a ambos. Pero sus ganas de abrazar a Harry fueron más fuertes que sus ganas de irse para su habitación, así que de un momento a otro estaba tocando la puerta del cuarto de Harry.
Harry, ¿puedo pasar? - dijo Louis.
Sí. - dijo Harry, Louis entró y lo vio acostado mirando al lado contrario de la puerta.
¿Te puedo abrazar? - preguntó Louis sentándose en la orilla de la cama.
Sé que no deberíamos, pero es lo que más necesito en este momento, un abrazo tuyo. - dijo Harry mientras se sentaba y abrazaba a Louis.
Ambos sabían que esto les dolía, pero les dolía más no estar juntos. Si tan solo pudieran estar en un lugar en donde nadie los lastime por el simple hecho de amarse podrían ser felices.
Te extraño tanto. - dijo Louis mientras lo abrazaba más fuerte.
Yo también te extraño mucho pero no podemos seguir juntos. - dijo Harry - antes de separarnos del abrazo quiero decirte que mi amor por vos crece cada día más. Nunca dudes lo mucho que te amo.
Me pasa igual pero mi amor por vos solo tiene un límite, cuando vos podes sufrir y no quiero que pase. - dijo Louis.
Lo sé pero, ¿qué haremos con lo que sentimos cuando el otro está cerca? - preguntó Harry.
Me encantaría saber qué responderte pero todavía no lo sé. Tal vez es porque no me quiero separar ni un centímetro de vos pero al mismo tiempo no quiero que te vuelva a pasar algo. - dijo Louis.
Se separaron del abrazo y Louis se fue a su habitación, ambos estaban destrozados pero sabían que ese abrazo era lo que más necesitaban en el mundo. Al día siguiente, Harry llevó a Louis a la casa de Jay ya que tenían una semana libre, Louis dijo que podía ir solo pero Harry seguía con miedo así que lo llevó. Después de dejarlo fue a la casa de su madre a visitarla, cuando llegó le contó lo que había pasado con Louis, desde que terminaron hasta lo que se dijeron la noche anterior. Anne lo consoló un rato mientras lo abrazaba.
¿No crees qué es hora de decírselo a todos? - dijo Anne.
Pero si no estamos juntos, ¿qué decís que diga? - dijo Harry sin entender a su madre.
Hablo de contarles a todos que sos gay, esta discográfica te apoya, tus amigos, tu familia pero sobre todo, yo te apoyo. - dijo Anne.
Creo que lo diré. Hablaré después con Antonella para que me ayude a planearlo. - dijo Harry - gracias mamá.
De nada hijo, sabes que siempre te voy a ayudar y apoyar. - dijo Anne.
Sí. - dijo Harry abrazando a Anne.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)
FanfictionDespués de la desaparición de Louis Tomlinson, la banda, One Direction, decide tomarse un descanso. Harry Styles, novio del desaparecido, decide investigar para ver que se esconde tras su desaparición con la ayuda de sus compañeros de banda, Liam Pa...