#2: pesadillas y recuerdos

63 5 0
                                    

Harry, ¿qué soñaste? - preguntó Niall mientras lo abrazaba.

Vamos a los sillones para estar más cómodos - dijo Harry luego de cerrar la puerta.

Ahora sí, ¿qué fue lo que pasó? - pregunto Zayn.

Y-yo estaba teniendo una pesadilla con Louis - logró decir Harry.

¿De qué se trataba? - preguntó Liam.

Louis me visitaba en el sueño, me decía que él no estaba bien, que estaba sufriendo. También que era mi culpa lo que le había pasado, le pregunté dónde estaba pero me seguía echando la culpa. Luego me desperté llorando y los llamé - dijo Harry, no había parado de llorar.

Tranquilo, eso no es verdad, Louis no te culpa por nada, vas a ver que lo vamos a encontrar. - lo consoló Zayn.

Eso espero... - dijo Harry - pero no creo poder dormir otra vez esta noche.

¿Y si dormimos con vos? acá en la sala hay espacio suficiente para los cuatro - dijo Niall.

¿Están seguros? - preguntó Harry, los chicos asintieron - bien, entonces hay que armar las camas.

Estuvieron unas horas más hablando y viendo películas hasta que los cuatro se quedaron dormidos. Al día siguiente Niall, Liam y Zayn se despiertan escuchando a Harry hablar en su sueño.

Louis, Lou, ¡Louis! - dijo Harry mientras se despertaba sobresaltado.

Tranquilo, fue una pesadilla, no fue real. - dijo Liam mientras abrazaba a Harry que tenía los ojos llenos de lágrimas.

¿qué pasaba en la pesadilla? - preguntó Zayn.

Al principio era un recuerdo, todo estaba como la primera vez, cuando nos mudamos, cuando bailabamos acá en la sala - empezó a decir Harry - Louis me abrazaba mientras bailabamos pero de repente se empezaba a alejar de mi. Me empezó a decir que su peor idea había sido mudarse conmigo, se quería ir de la casa pero cuando intenté detenerlo todo se volvió oscuro y solo podía escuchar la voz de Louis llamándome pero no veía nada.

Los chicos lo abrazaron y consolaron durante un tiempo. Después decidieron que era hora de desayunar. Mientras Niall hacía la comida Zayn, Liam y Harry hablaban.

No puedo seguir durmiendo en el cuarto, no con el fantasma de los brazos de Louis mientras duermo - dijo Harry - en la sala parece que tampoco puedo.

¿No había una habitación para invitados? Podrías dormir ahí - dijo Liam.

Es cierto, así los recuerdos con Louis no te van a atormentar por las noches - añadió Zayn.

¡sí! Gracias por la idea chicos. - dijo Harry.

Podríamos ayudarte a cambiar de lugar tus cosas. - se sumó Niall a la conversación mientras les dejaba un café a cada uno y dejaba tostadas en el medio de la mesa.

Sí, y recuerden que el martes tenemos reunión, con la discográfica para ver qué hacemos - dijo Zayn.

¿Es necesario ir? - preguntó Harry - odio ir ahí y ver a esas personas tan homofóbicas, menos mal que nunca les contamos con Louis sobre nuestra relación, ni quisiera saber qué harían - dijo Harry.

Lamentablemente tenemos que ir, no vaya a ser que nos vuelvan a retar como cuando confundimos fechas - dijo Liam.

Desde ese día me anoto todo y dejo el celular con sonido- dijo Zayn.

Ese día crearon el grupo "fechas importantes" los de la discográfica. - añadió Niall.

Ese día Louis compró el calendario que está en la heladera. - se sumó Harry.

Terminaron de comer, lavaron los platos y se pusieron a acomodar la nueva habitación de Harry.

Si les parece bien, Harry y Liam se fijan qué se trae de allá, Niall y yo ordenaremos y organizaremos este cuarto - dijo Zayn.

Todos estuvieron de acuerdo y se fueron a hacer su tarea. Harry y Liam empezaron a sacar la ropa que Harry se iba a llevar, estuvieron llevando algunas cajas. Liam estaba llevando una de esas tantas cajas mientras Harry seguía sacando ropa hasta que se encontró con fotos.

¿Qué es eso? - preguntó Liam entrando a la habitación.

Son fotos que me tomé junto a Louis en el parque de diversiones, unas horas antes le había pedido ser mi novio. - dijo Harry.

(FLASHBACK, 2012)

Harry estaba muy nervioso y ansioso, había llevado a Louis a una playa para ver el amanecer y hacer un picnic. Louis notaba la inquietud de Harry.

Hey, Hazz, ¿qué pasa? - preguntó Louis.

Lou, tengo que preguntarte algo... - dijo Harry, tenía mucho miedo de hacer la pregunta.

Dila, sabes que no muerdo - dijo Louis con una sonrisa. Intentando calmar a Harry y hacerle saber que todo va a estar bien puso su mano arriba de la de él. Lo que puso más nervioso a Harry.

Yo... estoy enamorado de vos, y si sentís lo mismo, me preguntaba ¿querrías ser mi novio? - dijo Harry muy rápido mirándolo a los ojos pero cuando terminó miró para otro lado y tapó su rostro con sus manos.

Harry, ¿podrías mirarme? - pidió Louis pero Harry se negó - por favor, necesito ver esos lindos ojos verdes - dijo mientras sacaba las manos de Harry de su cara y giraba su mentón hacia él haciendo que el azul y el verde de sus ojos se combinaran.

Cuando Harry miró otra vez a Louis, él tenía una sonrisa que iluminaba todo.

Yo estoy enamorado de vos, y sí, sí quiero ser tu novio - dijo Louis, la felicidad de ambos se podía ver en sus rostros.

Se abrazaron un largo rato mientras el sol se empezaba a asomar.

¿Te puedo besar? - preguntó Harry.

Louis se acercó a él y unió sus labios en un beso profundo. Se quedaron un rato más en la playa y decidieron ir a un parque de diversiones cerca de la playa donde estaban.

Entonces, ¿esta sería nuestra primera cita? - preguntó Harry mientras caminaba por el parque agarrando con una mano un helado y con la otra la mano de Louis.

Yo digo que sí. - dijo Louis - ¡una cabina de fotos! Definitivamente tenemos que ir.

Entraron en la cabina y se sacaron cuatro fotos, en las primeras tres haciendo muecas graciosas. En la última foto ambos se habían dado vuelta para darle al otro un beso en la mejilla pero se terminaron besando.

(FIN DEL FLASHBACK)

Ese día fue uno de los días más felices de mi vida - dijo Harry mientras seguía mirando las fotos con una sonrisa.

Estoy seguro que también de él - dijo Liam.

Siguieron llevando cajas, ordenando y organizando la habitación. Cuando terminaron se acostaron en la cama exhaustos. Dos días después era martes, la reunión con la discográfica.

¿Qué pasó con Louis? (Fanfic Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora