Capitulo 1

10.6K 835 99
                                    

Xiao Zhan tenia todo lo que necesitaba, padres amorosos, amigos y la tranquilidad de la casa en la que había crecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan tenia todo lo que necesitaba, padres amorosos, amigos y la tranquilidad de la casa en la que había crecido.

Pero no todo es para siempre.

Si tan solo no hubiese molestado a su padre mientras conducía, si tan solo hubiera obedecido lo que su madre le dijo, pero no existe el si tan solo, simplemente ya no hay vuelta atrás.

Xiao Zhan a sus 19 años quedo completamente solo en el mundo, sus padres fallecieron en un accidente en el cual debido a la conmoción Xiao Zhan empezó a culparse a sí mismo.

Termino con deudas y al no poder pagarlas le quitaron lo último que tenia su casa, empezó a vagar por las calles mientras se sumergía en un mar profundo de culpa y tristeza.

Había pasado 1 año desde su desgracia, Xiao Zhan no sabia como pero había logrado sobrevivir en las calles y es que al ser marginado como un asqueroso vagabundo no había podido conseguir un trabajo.

Mientras vagaba por las calles buscando algo que pueda comer se encontró con una mujer ciertamente hermosa, se notaba que no era alguien simple pues se podía ver las caras joyas que llevaba junto a su ropa de diseñador.

Aquella mujer dirigió su mirada hacia Xiao Zhan mientras se acercaba con un paso elegante hacia él.

— ¿Necesita algo señorita? – Xiao Zhan preguntó, sentía claramente que lo estaba inspeccionando con su mirada.

— Oh, si te necesito a ti – respondió mostrándole una sonrisa.

Xiao Zhan estaba confundido ¿Para qué lo necesitaba? ¿Por qué justamente él? ¿Acaso se estaba burlando de él? esas y muchas más preguntas se formulaban en su cabeza, simplemente no lo entendía.

—¿Para qué usted necesita a alguien como yo? – preguntó mientras dirigía su mirada hacia aquella mujer buscando algún signo de burla hacia él.

— Eso, me tome la libertad de investigar todo sobre ti esperó no te moleste, pero di con algo sumamente interesante y de mi interés – la mujer frente a él respondió de manera tan desinteresada que parecía que estaba totalmente segura de sus palabras y acciones.

— De su interés – susurró para si mismo – señorita ¿Qué podría tener yo como para que le interese a alguien como usted?.

— Es simple – dijo con una sonrisa un poco mas grande que la anterior – tu vientre.

¿Acaso había escuchado bien? ¿Su vientre?. Algo en su cerebro hizo clic, por supuesto iba a saber su condición si ya lo había investigado.

— ¿Mi vientre? ¿Por qué me lo pide justamente a mi? Debería saber que no soy el único que tiene esta condición ¿verdad? – habló elevando un poco si voz.

— Es cierto, pero tu eres la persona que llamo mi atención por lo que te elegí a ti Xiao Zhan.

— ¿Por qué? – Xiao Zhan empezaba a ponerse nervioso, si lo habían investigado no seria nada bueno lo que querían de él.

— Posees una belleza increíble, y tu nivel de fertilidad es alto, en pocas palabras eres la mejor opción – respondió empezando a sacar de su costoso bolso un folder amarillo junto a una pluma – ten leelo y si estas de acuerdo simplemente firma.

Xiao Zhan estaba en shock aquel folder contenía un contrato para alquilar su vientre, las condiciones eran claras. La paga que le otorgarían luego de que el bebé nazca era muy alta, internamente pido perdón a sus padres por lo que iba a hacer, tomó la pluma y firmó.

Ya no había vuelta atrás había  firmado, le devolvió el folder y la pluma a aquella mujer la cual no conocía si nombre.

— Perdona mis modales soy Meng ZiYi esposa de....oh su nombre no es necesario que lo sepas, ahora ven conmigo te mostraré donde vivirás durante el embarazo – dijo mientras se dirigía a un lujoso auto.

oh su nombre no es necesario que lo sepas, ahora ven conmigo te mostraré donde vivirás durante el embarazo – dijo mientras se dirigía a un lujoso auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan estaba totalmente sorprendido, simplemente no podía con tantos lujos.

Se encontraba en un hotel 5 estrellas demasiado lujoso para su gusto, pero no podía poner objeción.

Decidió tomar un baño, a la hora de vestirse empezó todo de nuevo había ropa, zapatos, todo lo necesario pero el problema no era ese si no que eso era claramente demasiado costoso, no podía con tanto.

Al día siguiente Meng ZiYi paso por él para luego dirigirse a un hospital, debía someterse a varios estudios médicos que confirmen que su salud esta completamente bien.

Luego de casi 2 semanas terminaron todos los estudios médicos ahora venia la parte  difícil, el embarazo.

Xiao Zhan se encontraba en la sala medica estaba hecho un manojo de nervios. Para la inseminación artificial el semen obviamente provenía del esposo de Meng ZiYi, nadie quiere saber como lo consiguió, mientras que los óvulos serían los de Xiao Zhan puesto que Meng ZiYi no estaba dispuesta a hacer ese proceso, por lo que no se la implicaría.

Al terminar el proceso, Meng ZiYi lo llevo de vuelta al hotel.

— Bien, desde ahora debes cuidarte mucho más ¿bien? – dijo desde la puerta apunto de marcharse.

— Entendido señorita Meng – respondió, así viéndola marcharse.

— No entiendo por que no quiso estar en el proceso de la inseminación artificial, ahora este bebé tendrá un parentesco conmigo bueno aunque aún así yo no seré parte de su vida – habló para si mismo.

Se dirigió hacia la cocina a cocinar algo ya que tenia hambre.

Mientras degustaba su comida inconscientemente dirigió su mano libre hacia su vientre acariciándolo levemente, al caer en cuenta sobre sus acciones retiro su mano rápidamente, el bebé que crecería en su interior no tenía nada que ver con el, simplemente no podía hacerse ningún tipo de ilusión.

Si bien había quedado en cinta al primer intento ahora quería morir al tener 3 semanas de gestación empezaron las náuseas y mareos. Meng ZiYi lo acompañaba la mayoría del  tiempo mientras el se relajaba o corría hacia el baño a devolver lo poco que había comido.

El primer mes se había cumplido, Meng ZiYi siempre estaba al pendiente de el por lo que no se  preocupaba, el padre del bebé no sabia nada y a decir verdad no estaba en ningún tipo de derecho como para exigir saber aunque sea su nombre por lo que lo dejó pasar.









Nueva historia si que si UwU.
No me pude resistir a la tentación que tenia de hacer esta historia así que aquí está :D.
Espero les guste.

Nos leemos!!

💛Wang_XiaoZhi

Vientre En Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora