– Entra ahí hermosa – la guardia empujó a Meng ZiYi hacia su nueva celda.
– No es posible que me vaya a dejar en este asqueroso lugar – miró con disgusto la celda y a algunas reclusas que se encontraban ahí.
– Oh, lo siento mucho princesita – miró con burla a ZiYi – ¡Hey, ustedes! Denle una cálida bienvenida – le dedicó una última mirada a la chica – Que tenga una excelente estadía aquí, señorita Meng.
Sin nada más que decir cerró la celda y siguió su camino tarareando, mientras que a lo lejos podía empezar a escucharse los gritos de aquella chica que había caído en algo peor que el infierno.
Zhuo Cheng escuchaba los gritos mientras sonreía dirigiéndose hacia la salida, se lo había advertido y él jamás faltaba a su palabra, solo tuvo que usar ciertas influencias para que ZiYi fuese cambiada de celda con unas amables compañeras que la harían desear estar muerta. Esperaba que su estadía en los próximos años sea agradable para ella.
Fuera del lugar le esperaba Hai Kuan, quien al ver a Zhuo Cheng se acercó y le dió un beso en su frente.
– ¿Qué tal todo? – lo tomo de su mano dirigiendolo al auto.
– Obtuvo su propio castigo – dió un leve suspiro – es lamentable ver como una chica que fue en algún momento dulce e inocente, termine de esta manera – agradeció el gesto de su pareja y entro al coche.
La pareja se fue del lugar dirigiendose hacie el lugar de su cita. Después de tanta tensión, culpa y malos momentos, por fin podrían darse un pequeño tiempo juntos.
Después de todo ahora todo estaba mejorando, Yibo había despertado, Zhan y el bebé estaban saludables, mientras que algunos conocían a personas que se convertirían en una luz realmente importante en sus vidas.
El tiempo arreglaría cada herida que cada uno obtuvo por culpa de personas sin escrúpulos que felizmente ya no estaban en sus vidas.
Luego de algunas semanas de diferentes análisis, Yibo fue dado de alta y ahora se dirigían hacia su hogar, Zhan estaba realmente feliz por esto.
El chico lo esperaba en su hogar, ansioso por su llegada. Al escuchar el motor del coche no pudo contener su emoción y salió lo más rápido que se le permitía.
Al salir del coche Yibo pudo ver a Zhan acercarse a él, sonrió y fue directamente a abrazarlo.
Por fin juntos y en paz.
Hao Xuan quien lo había llevado, simplemente se despidió de ellos y se dirigió al hospital nuevamente, tenía alguien que esperaba ansiosamente su visita y el no pensaba decepcionarlo.
– Estás aquí – Zhan lo miro sonriente.
– Ahora nadie nos separará – beso suavemente la cabeza del más bajo – entremos, hace frío.
Zhan asintió y entró a la casa junto a Yibo. Tanta emoción les causaba una calidez inexplicable en sus pechos.
– Antes de todo – Yibo se arrodilló, sacando una pequeña caja de su abrigo – Zhan, me gustaría preguntarte. ¿Me concederías el honor de permanecer a tu lado por el resto de nuestros días?
Miró al hombre arrodillado frente a el y no pudo contener sus lágrimas, asintió varias veces incapaz de formular palabra alguna.
Yibo tomó con delicadeza su mano y le colocó el anillo lentamente, para luego abrazarlo sin lastimar su vientre.
– Gracias por estar a mi lado, por permitirme conocerte y darme tan hermoso regalo – menciono colocando su mano en el vientre de Zhan.
El doncel negó suavemente y lo miró.
– Gracias a ti por darme la oportunidad de ser tan feliz a tu lado – puso su mano encima de la de Yibo.
Todos merecían su final feliz y ellos mismos se estaban encargando de construirlo.
Zhan y Yibo se encontraban felices por sus amigos que encontraban a una persona que amar y con las cuales serían felices, después de tanto sufrimiento y traición de sus propios familiares, finalmente podría descansar de todo eso.
Luego la pareja Wang llegó de visita al hogar de la próxima familia de tres, haciendo que el ambiente se transforme en uno lleno de risas y calidez que le brindaban la familia Wang a Zhan.
A pesar de que llegó a odiar a sus padres por todos los problemas que le habían dejado luego de morir, ya no sentía dicho rencor. En su lugar les agradecía por permitirle conocer a alguien tan maravilloso como lo era Yibo.
Aquel bebé era esperado con gran emoción y sería rodeado por esta misma al nacer.
Es corto, pero creo que no podía permitirme seguir haciéndolos esperar. Debo decir que tuve complicaciones, es por eso que tal vez este capítulo no sea bueno.
El siguiente capítulo será el final 🥹
ESTÁS LEYENDO
Vientre En Alquiler
RandomLuego de la muerte de sus padres, Xiao Zhan queda solo en el mundo y con muchas deudas encima, teniendo como consecuencia vagar por las calles, hasta que recibe una propuesta que no podrá rechazar. Wang Yibo es el CEO de su propia empresa y la Caden...