2/2
Ese mismo día habían hablado con Yibo, bueno lo hizo su madre por que Zhan no se atrevía y cuando se lo preguntó Zhan solo dijo un...
Me da vergüenza.
Era tímido, si, pero Zhan sentía que no debía propasarse con el padre del bebé ya que su única relación se basaba en eso. Él era la persona que traería al mundo al bebé y nada más, no debía cruzar la línea, no mucho menos hacerse ilusiones.
Por la tarde Zhan había recogido sus cosas las cuales no eran muchas, pues a pesar de que ZiYi solía comprarle ropa y cosas así él solo había aceptado lo que creía que era lo 'necesario'.
Bajaron por el ascensor del lugar para proceder a ir al estacionamiento hacia el auto de Yibo. Lian iría con ellos solo acompañandolos luego se iría a su casa.
Zhan estaba aún más nervioso por este hecho, pues ¡Nadie le dijo que viviría solo con Wang Yibo! Pero ahora ya no podía retractarse de sus palabras.
El camino hacia la casa de Yibo fue tranquilo y silencioso había una que otra pequeña charla entre su madre y Zhan pero no pasaba de ahí. Aún así para nadie fue incómodo el silencio que se formaba.
— Llegamos cariño – movió levemente a Zhan quien se habia quedado dormido en medio del viaje.
Aún sin despertar por completo Zhan salió del auto sin tomarle atención a la ayuda que le estaba dando Yibo y así entraron al lugar. La casa era grande, contaba con una piscina, 4 habitaciones más la principal todas con su propio baño, había un jardín espacioso, lindo a decir verdad, la sala era grande al igual que la cocina y el comedor.
Eso era lo que Zhan en su estado somnoliento pudo ver y escuchar, pues la Señora Wang le estaba explicando todo lo que había en la casa, definitivamente una gran casa, demasiado para el gusto del doncel.
Al terminar el pequeño recorrido Zhan finalmente había caído en cuenta que Yibo tenia una mano en la cintura de él y la otra sostenía su propia mano. ¿Y él? Bueno, él había estado ¡Súper cómodo apoyado a el otro en TODO el recorrido que dieron! Y en ningún momento se dio cuenta.
Se separó rápidamente asustando un poco a Yibo, pues no esperaba esa reacción.
— Y-Yo...lo siento.
— N-No te preocupes – ¿Había tartamudeado? Yibo no podía estar más avergonzado por esto.
¡Ni él mismo se dio cuenta cuanto tiempo tuvo así a Zhan! Pero debia admitir que le gustó sentir la calidez del cuerpo contrario, tenerlo entre sus brazos.
Ahh, Zhan estaba demasiado avergonzado como para mirarlo, por lo que no dijo nada, al menos no planeaba hacerlo, pero su boca se había movido sin si consentimiento.
Mientras ellos dos estaban sumergidos en sus pensamientos avergonzándose cada vez más. Lian los miraba divertida y por su puesto que no había perdido la oportunidad de tomar una que otra foto de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Vientre En Alquiler
RandomLuego de la muerte de sus padres, Xiao Zhan queda solo en el mundo y con muchas deudas encima, teniendo como consecuencia vagar por las calles, hasta que recibe una propuesta que no podrá rechazar. Wang Yibo es el CEO de su propia empresa y la Caden...