Wang Yibo es el CEO de su propia empresa y a la vez maneja una Cadena de hoteles, el negocio Familiar.
Se encontraba felizmente casado con Meng ZiYi. Ciertamente tenia todo, pero su mayor anhelo en ese momento era tener un hijo, lo habían intentado innumerables veces pero simplemente no daba resultados.
Hace poco su esposa empezó a tener raros comportamientos, incluso en uno de sus encuentros íntimos le pidió usar condón ¿Por qué? Ni el mismo lo sabe.
Meng ZiYi empezaba a fingir tener náuseas y mareos, por lo que Wang Yibo obviamente se preocupó, hasta que unos días después cuando llegó a casa ella ya se encontraba esperándolo.
La mujer irradiaba felicidad extrema y ¿Cómo no? Si la persona que contrato quedó en cinta a la primera. Así que ella empezó su plan Fingir estar embarazada.
Para ser alguien que sabe mentir perfectamente no fue difícil hacer que su esposo crea que en verdad estaba embarazada.
Wang Yibo nunca supo de la infertilidad de su esposa, por lo que cayó fácilmente en su mentira, decir que no estaba feliz sería mentira, su mayor anhelo se estaba cumpliendo.
Hicieron una fiesta en la que invitaron a solo sus familiares, para así dar la noticia del supuesto embarazo de ZiYi todos los llenaron de felicitaciones, incluso los felicitó la Madre de Yibo quien claramente no quería ni confiaba en ZiYi pero si hacia feliz a su hijo la dejaría ser por el momento, ya investigaría que era lo que tramaba.
Pasó 1 mes desde que dieron la gran noticia, Yibo estaba mas que feliz, se había hecho más protector con ZiYi la cual no tenía el más mínimo remordimiento por engañar a su esposo de esa manera.
ZiYi solía aprovechar que Yibo se encontraba en la oficina ocupado con su trabajo para ir hacia el departamento en el que se encontraba Zhan, ya sea para darle nuevas indicaciones sobre el embarazo de éste último o simplemente le hacia compañía pues Zhan tenía más que prohibido salir a menos de que esté acompañado.
Todo iba bien ZiYi se había encargado de comprar un accesorio para ponerlo en su vientre y simular el crecimiento del primer mes, el cual no era muy notorio pero aún así no se arriesgaría a ser descubierta.
A Yibo le parecía extraño que su esposa saliera de casa tan seguido pues se supone que en los primeros meses suelen tener náuseas y mareos, prefiriendo quedarse en casa. Pero con ZiYi era diferente a veces actuaba como si no estuviera embarazada.
Supuso que era normal pues no todas las mujeres embarazadas tenían los mismos procesos o reacciones. ZiYi no sabía que estaba siendo vigilada, pues ella pensaba que su mentira fue más que convincente y nadie sospechaba absolutamente nada.
O eso creía.
Wang Lian, la madre Yibo se dirigía hacia el departamento al que su nuera visitaba con tanta frecuencia.Había investigado casi por dos meses, el tiempo lo suficientemente bien invertido para confirmar las sospechas que tenía sobre la fertilidad junto a el embarazo de la mujer que tenía como esposa su querido hijo.
Y por supuesto que sus sospechas, junto a su tiempo y dinero invertido en la investigación estaban dando frutos.
Se encontraba frente a la puerta del departamento que se encontraba en el cuarto piso, esa mujer había sido lo suficientemente confiada y descarada como para mantener su gran secreto en uno de los hoteles de su Familia, eso si que no lo esperaba.
Tocó lo sutilmente la puerta, mientras ésta se abría lentamente podía ver a un joven de cabello negro, ojos de un café oscuro asemejándose al negro, con un rostro encantador y un aura de inocencia lo rodeaba vestía una camisa holgada blanca con rayas azules y unos pantalones azules.
— Disculpe, ¿Quién es usted? – Zhan preguntó con una voz nerviosa.
— ¿Puedes dejarme pasar y ahí platicamos, te parece? – dijo con un tono amable y cálido, típico de una madre.
Zhan asintió y se hizo a un lado dejando pasar a la mujer.
A pesar de la ropa holgada que llevaba Zhan, la señora Wang pudo notar que el doncel • como ella había pensado que era desde que lo vio • se protegió el vientre por si había algún peligro haciéndolo de manera inconsciente.
La señora Wang empezó a formular muchas teorías en su mente, pues si ZiYi era incapaz de darle un hijo a Yibo y está se había embarazado milagrosamente le dio a la conclusión de que esa mujer estaba engañando a todos por una simple razón.
Dinero.
Así ella empezaría su propio plan.
— ¿Puedo ayudarla en algo? – preguntó tímido.
— Si cariño, verás ¿Podrías responderme algunas preguntas con total honestidad?
Zhan dudó un momento pero aquella persona no parecía tener interés en hacerle daño o algo parecido así que finalmente asintió.
— ¿Cuál es tu nombre?
— Soy Xiao Zhan señora.
— Eres un doncel ¿Verdad? – más que una pregunta era una afirmación.
— S-si.
— Ahora ¿Conoces a Meng ZiYi?
Zhan se tensó ligeramente no esperaba esa pregunta, pero si esa señora estaba en si departamento debía ser porque ZiYi se lo había dicho así que no tendría nada de malo responder ¿verdad?.
— S-si la conozco, señora.
— Entendido, pero no me digas señora me hace sentir vieja – bromeó.
— Oh, claro que no usted es joven aún.
— Jajaja, Gracias A-Zhan ¿Puedo llamarte así?
— Si, no tengo problema.
— Bien tú puedes llamarme madre o Lian cualquiera de estos estará bien para mi.
— E-esta bien, L- lia.... Madre – terminó por decir Zhan mientras estaba hecho un manojo de vergüenza.
Lian estaba segura que moriría de ternura, ¡Este chico era perfecto! Y por supuesto ella ya se había propuesto hacerlo su yerno, pues la esposa de Yibo ni siquiera lo ama, esa mujer simplemente ama el dinero de su hijo y el de su Familia.
Lian y Zhan empezaron a platicar mientras bebían un té que había preparado éste último para su invitada.
Habían pasado casi 3 horas desde que se entretuvo en la plática con Zhan, el chico era humilde, y lo mejor de todo era que ya llevaba a su nieto en su vientre. Su suerte no podía ser más perfecta.
Pues sí durante la plática había logrado sacarle una que otra información importante como sus antecedentes, que cosas lo orillaron a alquilar su vientre, sus gustos, etc.
Antes de marcharse obviamente Lian le había pedido a Zhan que no dijera nada de su visita a ZiYi, así podría empezar sus planes con tranquilidad.
Así que cuando Wang Lian se proponía algo lo cumplía a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Vientre En Alquiler
RandomLuego de la muerte de sus padres, Xiao Zhan queda solo en el mundo y con muchas deudas encima, teniendo como consecuencia vagar por las calles, hasta que recibe una propuesta que no podrá rechazar. Wang Yibo es el CEO de su propia empresa y la Caden...