Capitulo 3

6.1K 829 178
                                    

Después de casi dos meses Wang Lian ya había preparado todo para su plan, ahora simplemente lo ejecutaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de casi dos meses Wang Lian ya había preparado todo para su plan, ahora simplemente lo ejecutaría.

Wang Yibo había sido informado por su Madre que ZiYi salía mucho, pues para una persona en estado de embarazo no era algo que usualmente hacían.

Si bien su madre no le dijo nada más que eso, él quería saber la razón por la cuál ZiYi salía tanto de casa.

Un día la siguió sin que ella lo notará. Se dirigía a uno de los departamentos que claramente eran de su Familia. ZiYi se detuvo frente a la puerta, hasta que ésta se abrió mostrando a un joven que llevaba una camisa un poco holgada, haciendo notar un poco su ya no tan pequeño vientre de tres o cuatro meses, pues ahora era más notable su estado.

Yibo no se marchó hasta que ZiYi salió, grande fue su sorpresa al ver que el dichoso vientre de embarazo no estaba, pues ZiYi se lo había quitado antes de salir.

No comprendía nada ¿Por qué ZiYi fingió estar embarazada? ¿Quién era aquel chico? ¿Por qué ZiYi lo visitaba tanto?

La respuesta a sus preguntas se encontraba ahí, detrás de esa puerta. Yibo tomó suficiente valor y tocó la puerta, siendo abierta casi al instante por el chico.

Era unos centímetros más pequeño que él, esos ojos chocolate junto a sus entreabiertos labios de cereza, era muy tierno.

— ¿Le puedo ayudar en algo? – Zhan preguntó.

— Oh, si si ¿Podrías dejarme pasar primero? – respondió Yibo mostrándose lo más amable que podía.

— Ah, claro disculpe.

— Gracias.

Zhan se hizo a un lado dándole el paso a aquella persona, que sin tibutear entró.

— ¿Desea algo? – Zhan ofreció refiriéndose a si deseaba café, té o algo.

Yibo lo entendió perfectamente por lo que pidió sólo un Café.

Se dirigió hacia cocina para preparar el Café junto con su Té. Al terminar llevo las dos tazas hacia la pequeña mesa que había en la sala rodeada de dos sillones grandes y uno individual.

— ¿A qué se debe su visita Señor....mmm.

— Yibo, Wang Yibo – interrumpió al ver que no sabía como llamarlo.

— Bien, señor Wang ¿Qué necesita?

— Sólo dime Yibo, antes ¿Podrías decirme tu nombre? – preguntó.

— Disculpe mis modales, soy Xiao Zhan.

— Bien, Zhan me gustaría preguntarte ¿Conoces a Meng ZiYi? – Yibo preguntó sin mucho rodeo pero tampoco queriendo asustarlo, primero necesitaba que él chico le tome confianza.

— Sí, la conozco – Zhan respondió aún sorprendido pues era la misma pregunta que le había hecho aquella señora que lo visitó un tiempo atrás.

Vientre En Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora