Lian junto a su esposo habian llegado para visitar a su pequeño, pero no lo encontró en ninguna habitación y solo quedaba una en esos momentos.
La de su hijo.
Abrió la puerta sigilosamente y se encontró con la hermosa escena de un Yibo abrazando a Zhan y un Zhan de igual manera abrazando a Yibo con su rostro enterrado en le pecho de este.
Bajo rápidamente a la sala en donde se encontraba su esposo y sin decir nada rápidamente tomó su celular volviendo a subir rápidamente.
El señor Wang de igual manera subió detrás de su esposa encontrándose con la escena de una sigilosa mujer que tomaba fotos de las dos personas dormidas en diferentes ángulos.
- Ya déjalos dormir en paz.
Lian no le hizo el más mínimo caso y siguió con su sesión de fotos.
Después de casi media hora, finalmente la pareja salió de la habitación. Era muy temprano aún, pero de igual manera las dos personas que dormían hace un momento, luego de tanto ruido terminaron por despertar.
Zhan al tomar en cuenta la posición en la que se encontraban se separó de Yibo delicadamente para no despertarlo, aunque este ya estaba más que despierto.
Fue corriendo al baño, pues aún solía tener náuseas matutinas de vez en cuando. Yibo se preocupó por lo que fue tras él pero la puerta se encontraba cerrada.
- Zhan ¿Estás bien? - tocó la puerta mientras hablaba a la vez.
No obtuvo respuesta pero unos minutos después los ruidos se detuvieron hasta que tiraron la cadena del inodoro para proceder a abrir el grifo, por lo que Yibo supuso que Zhan estaba lavando sus manos.
El doncel abrió la puerta lentamente mostrando primeramente solo su cabeza para luego abrirla por completo.
- Lo siento - se disculpó con la cabeza baja.
- No hay nada de que disculparse ¿Estás bien?
- S-Si... solo son náuseas matutinas.
- Está bien, prepárate para bajar a desayunar ¿si? - recibiendo un asentimiento como respuesta, Yibo procedió a tomar ropa de su clóset para dirigirse al baño.
Pues él no quería incomodar a Zhan, en su lugar Zhan se dirigió a su habitación y tomar ropa de una de las maletas, entrando a su propio baño para darse una ducha.
Luego de unos minutos tanto Zhan como Yibo bajaron y se encontraron con los señores Wang, quienes estaban hablando tranquilamente en la sala.
Al entrar las dos miradas se dirigieron hacia Zhan ignorando completamente a Yibo. Lian se levantó del sofá mientras caminaba hacia Zhan con una sonrisa mientras lo saludaba y abrazaba a la vez.
- Hola madre - Zhan algo tímido la saludo bajo la mirada de la otra persona desconocida para él.
- Zhan, cariño él es mi esposo, Wang Zhao.
ESTÁS LEYENDO
Vientre En Alquiler
RandomLuego de la muerte de sus padres, Xiao Zhan queda solo en el mundo y con muchas deudas encima, teniendo como consecuencia vagar por las calles, hasta que recibe una propuesta que no podrá rechazar. Wang Yibo es el CEO de su propia empresa y la Caden...