Luego de aproximadamente media hora todos estaban listos, Yibo había llegado y le habían entregado un chaleco antibalas, solo por si acaso.
La ubicación no se encontraba tan lejos, alrededor de una hora de viaje. Bueno, tal vez si era un poco lejana.
Solo esperaban que fuera información real.
Con los nervios a flote, Wang Yibo se dirigía hacia el lugar en el que en verdad esperaba que este Xiao Zhan.
- Tranquilo hombre - Hao Xuan miro a Yibo por un momento, para regresar su vista hacia el camino - Esa persona no parecía estar, en verdad deben estar ahí. Ya lo veras.
Yibo solo asintió y dirigió su mirada hacia el camino.
En el lugar tanto Zhan como Ji Yang empezaron a escuchar demasiados ruidos, al parecer estaban teniendo una fiesta. Los donceles esperaban que Xuan Lu se encontrara bien, después de todo sabían lo que pasaba cada que ellos tenían una 'fiesta'.
- ¿Tu crees que...?
- No lo digas, ella es fuerte - Zhan acaricio su ya crecido vientre, sabía que Xuan Lu seguro estaría sufriendo en estos momentos, pero si la nota fue entregada con éxito a la policía solo era cuestión de tiempo para que llegarán. Solo tenían que soportar un poco más.
Debido a la fuerte música nadie escucho el sonido de las patrullas acercándose, nadie excepto Zhan y Ji Yang debido a que estos se encontraban alejados de todo ese ruido pudieron escuchar claramente a diferentes autos acercarse. Tanto el corazón de Zhan como el de Ji Yang empezaron a latir con rapidez.
¿Finalmente podrían salir de ahí?
De repente la música paro y empezaron a escucharse disparos.
Los dos donceles se abrazaron mutuamente esperando que algún policía pueda rescatarlos y sacarlos de ahí. Cerca de la habitación en la que se encontraban diferentes pasos se escuchaban, se estaban acercando.
- ¡¿Zhan?! ¡¿Dónde estás Zhan?! - la fuerte voz de Yibo hizo que Zhan se levantara y se acerque a la puerta.
- ¡Yibo, estoy aquí! - los pasos se apresuraron hacia donde estaba él junto a Ji Yang.
- ¡Vamos, Hao Xuan! - Yibo aparto a su amigo y el mismo empezó a empujar una y otra vez la puerta hasta que esta cedió, abriéndose.
Los ojos de Yibo que habían permanecido sin luz, finalmente retomarom su brillo al ver a Zhan con su vientre de siete meses, sonriéndole con lágrimas en sus ojos. Se acercó rápidamente hacia el doncel y con delicadeza lo abrazo.
- Estas aquí, estas aquí - Zhan repetía un y otra vez, tratando de convencerse que por fin había terminado toda esa pesadilla.
En mitad del abrazo los dos se separaron, Yibo miró a Zhan sorprendido, mientras que este sonreía quejándose del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Vientre En Alquiler
RandomLuego de la muerte de sus padres, Xiao Zhan queda solo en el mundo y con muchas deudas encima, teniendo como consecuencia vagar por las calles, hasta que recibe una propuesta que no podrá rechazar. Wang Yibo es el CEO de su propia empresa y la Caden...