Capitulo 11

5.9K 678 104
                                    

Al llegar a casa Zhan bajó lo más rápido que podía e intentó huir hacia su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa Zhan bajó lo más rápido que podía e intentó huir hacia su habitación. Yibo al notar sus intenciones aparcó el coche y rápidamente lo siguió.

Antes de que el doncel cerrara la puerta, Yibo alcanzó a impedir dicha acción.

— Debemos hablar – Yibo hablo mientras forcejeaba con Zhan.

Claramente Yibo tenía cuidado para evitar lastimar accidentalmente a Zhan. Al final el doncel terminó rindiéndose para al final dejarlo pasar.

Ambos se dirigieron hacia la cama del doncel y se sentaron, Yibo tomó las manos de Zhan y lo miró fijamente a los ojos.

— Zhan....¿Me darías la oportunidad de conquistarte?

Zhan se sorprendió por la pregunta y se quedó en silencio por algunos minutos, pero aquel silencio de Zhan para Yibo empezaba a significar un rechazo. Así que empezó a soltar sus manos suavemente para luego retirarse.

Al notar esto Zhan se apresuró a hablar.

— ¡E-Espera! – sostuvo firmemente las manos de Yibo.

— ¿Qué sucede? – pregunto mientras le sonreía gentilmente.

— Y-Yo...quiero formar una familia contigo – termino casi susurrando.

Al escuchar esto el corazón de Yibo empezó a latir rápidamente, a su vez una brillante sonrisa aparecía en su rostro.

— ¿L-Lo dices en serio? – Zhan asintió – Entonces...Zhan ¿Me darías el honor de ganarme tu amor?

— No estoy seguro – empezó a jugar con sus manos – p-pero creo que ya te lo estás ganando.

Yibo se acercó al oído de Zhan.

— Entonces, eso es un gran logro – dijo para luego abrazarlo.

No saben cuánto tiempo pasó, pero ambos estaban hambrientos, bajaron a la cocina entre risas y miradas de adoración de parte de Yibo hacia Zhan y su vientre abultado, en el cual crecía su hijo.

Para Yibo era simplemente imposible no admirar la belleza de Zhan y mucho más ahora que tiene la oportunidad de verlo con su hijo en su vientre, era hermoso.

— Deja de mirarme – reprochó mientras se cubría el rostro por la vergüenza – Es vergonzoso.

Yibo sonrió y se acercó hacia él.

— Lo siento, pero no puedo evitarlo, eres hermoso – dijo mientras le daba un suave beso en su mejilla.

Xiao Zhan dejo escapar una sonrisa tímida y siguió con lo suyo. Pronto Wang Yibo también se le unió, ambos cocinaron y cenaron en completa paz.

Sin pensamientos tristes o personas innecesarias de por medio. La paz que tenían en esos momentos, era simplemente perfecta.

En la noche Yibo envió una foto del ultrasonido a su madre, prefería evitarse el escándalo del porque no le envió nada sobre el ultrasonido de su nieto. Sonrió a la pantalla de su celular en la cual estaba la foto de su pequeño angelito, finalmente dejó el aparato en la mesita de noche y se giro para abrazar a Zhan, el cual se encontraba durmiendo a su lado, luego de dudar un tiempo, Yibo terminó colocando una de sus manos en el vientre de éste para luego quedarse dormido.

Vientre En Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora