Habían pasado aproximadamente 2 semanas desde que Zhan llevaba pensando en una manera para contarle a Yibo sobre aquellos mensajes. Hasta que finalmente decidió que se lo diría de manera directa y ya.
¿Qué podría salir mal?
Todo, todo podía salir mal, Zhan se lo dijo de manera muy directa y Yibo, bueno pues él empezó a ser muy sobreprotector.
[ Horas Antes ]
Iban a desayunar, así que Zhan espero hasta que terminaran de desayunar los dos y luego le diría a Yibo sobre los mensajes que había estado recibiendo últimamente.
Porque sí, no fue solo un mensaje, días después de recibir el primer mensaje empezaron a llegar más y cada uno era peor que el anterior.
Terminaron su desayuno tranquilamente, finalmente Zhan se preparó para decir lo que había estado pasando, inhalo y exhalo varias veces para calmar sus nervios.
— Yibo – dijo.
Yibo dirigió su mirada hacia Zhan, dándole a entender que tenía su atención.
— Tengo que decirte algo.
— ¿Qué es? – pregunto tranquilamente.
Zhan se removió en su lugar.
— Últimamente he estado recibiendo algunos mensajes – miró a Yibo – en todos me amenazan a mi y a mi bebé.
La mirada de Yibo se oscureció.
— Zhan, dame tu celular – ordenó.
El doncel se limitó asentir, procediendo a sacar el aparato de uno de sus bolsillos, pasándoselo a Yibo.
Sin perder tiempo Yibo reviso dichos mensajes.
Yibo empezó a leer los dichosos mensajes, quedando horrorizado por todas la amenazas dirigidas hacia su Familia, se podía notar que cada mensaje era escrito con un profundo odio, había una sola persona que podría odiar de esa manera a Zhan.
Antes de que pudiese terminar de leer los mensajes, el aparato fue retirado de sus manos, pero Zhan no le dio tiempo ni para protestar.
— Dejemos esto para después – el embarazado se cruzó de brazos – no vamos arruinar tu cumpleaños Yibo.
Finalmente, Yibo se rindió y asintió, al ver esto Zhan le regalo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Vientre En Alquiler
RandomLuego de la muerte de sus padres, Xiao Zhan queda solo en el mundo y con muchas deudas encima, teniendo como consecuencia vagar por las calles, hasta que recibe una propuesta que no podrá rechazar. Wang Yibo es el CEO de su propia empresa y la Caden...