Había pasado alrededor de dos meses y ahora Zhan contaba con seis meses de embarazo, durante todo ese tiempo nadie sabía nada de Wen Han o Meng ZiYi, era como si hubiesen desaparecido de la nada. Tanto Zhan como Yibo al inicio se preocuparon por esto, pero luego de casi un mes sin saber nada de esas dos personas la pareja dejo de tomarles importancia.
Yibo anteriormente se había estado tomando unas "vacaciones" para poder estar junto a Zhan hasta el momento en el que su hijo naciera, pero ese día Yibo fue llamado urgentemente por su secretaria, la cual le había dicho que tenia que apresurarse e ir a la empresa porque Meng ZiYi estaba ahí haciéndose pasar por la 'aún esposa de Yibo', para tomar el control de la empresa. Al escuchar esto Yibo rápidamente se vistió y tomó las llaves de su auto. Últimamente Zhan dormía más así que en esos momentos el doncel se encontraba dormido, por lo que intento salir en silencio. Después de todo esperaba no tardar tanto.
Se acercó a la cama y beso la frente de Zhan, luego acaricio levemente el vientre de este.
— Volveré pronto – susurró.
Cuando iba saliendo en el camino llamo a Hai Kuan pidiéndole que vaya a la oficina, pues él también era el vicepresidente de la empresa, aprovechando el momento Yibo también le pidió que Zhuo Cheng acompañe a Zhan, solo por si acaso. Manejo lo más rápido que podía y luego de algunos minutos llego a la empresa.
— ¿Dónde está? – hablo furioso.
— E-Está en su oficina señor – dijo su secretaria señalando a la puerta de la oficina.
Yibo no dijo nada más y se dirigió a su oficina, abrió la puerta encontrándose con ZiYi sentada en su silla, definitivamente luego quemaría esa silla.
— ¿Qué diablos haces aquí ZiYi? – pregunto apretando sus puños fuertemente.
— Oh, cariño – dijo con una sonrisa – no te preocupes, solo quería verte.
— ¿Aún tienes el descaro de decir que eres mi esposa? – solto con ira.
ZiYi soltó una risa.
— Por supuesto que aun soy tu esposa Yi-Yi – dijo levantándose y acercándose a Yibo – Se que volverás a mi lado luego de que esa perra de a luz a nuestro hijo – murmuró cerca del rostro de Yibo.
La ira de Yibo aumento cuando escucho la manera en la que se refirió a Zhan, sin importarle nada empujó fuertemente a ZiYi haciéndola caer. La mujer vio a Yibo desde el piso y quedó petrificada al ver la mirada asesina que Yibo le dedicaba.
— ¿Qué pasó aquí? – preguntó Hai Kuan, el cual había llegado hace unos minutos – Tu – dijo con resentimiento al ver a ZiYi, aunque claro que poco le importo que esta estuviese en el piso.
Después de todo en esos meses Hai Kuan junto con Zhuo Cheng empezaron a tomarle cariño a Zhan y por supuesto que le molestaba lo que ZiYi junto con Wen Han habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Vientre En Alquiler
RandomLuego de la muerte de sus padres, Xiao Zhan queda solo en el mundo y con muchas deudas encima, teniendo como consecuencia vagar por las calles, hasta que recibe una propuesta que no podrá rechazar. Wang Yibo es el CEO de su propia empresa y la Caden...