Fin

3.5K 396 50
                                    

En la sala de emergencias se podían escuchar todo tipo de maldiciones hacia el pobre hombre que por poco era arrastrado de los cabellos por el embarazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala de emergencias se podían escuchar todo tipo de maldiciones hacia el pobre hombre que por poco era arrastrado de los cabellos por el embarazado. Este solo intentaba calmarlo, aunque prefirió quedarse en silencio porque cada palabra que decía parecía empeorarlo todo.

Luego de aproximadamente 5 minutos fue llevado hacia el quirófano.

Yibo junto a su familia se quedó en la sala de espera.

Luego de un tiempo se escuchó un llanto. Al escucharlo Yibo se levantó de su asiento ansioso.

– Familiares del Señor Xiao Zhan – una enfermera salió de la sala.

– Aquí, somos nosotros ¿Cómo está él?

La enfermera se acercó a ellos.

– Felicidades, es un niño completamente saludable – todos los presentes sonrieron al escuchar eso – en breve podrán verlo, su esposo está descansando en la habitación 20, con su permiso me retiro – aviso antes de retirarse.

La familia agradeció y se dirigieron a la habitación mencionada, al entrar Zhan aún se encontraba bajo los efectos de la anestesia. Así que lo dejaron descansar y en su lugar esperaron hasta que el bebé fuese cambiado y bañado correctamente.

Luego de un tiempo una enfermera entro con el bebé en sus brazos, envuelto en una manta de un suave amarillo.

– Dile hola a tu papá – la enfermera inclinó ligeramente al bebé con una sonrisa – Acérquese por favor.

Yibo cuidadosamente se acercó y siguiendo las indicaciones de la enfermera tomo a su hijo en brazos.

– Los dejaré solos – menciono dirigiendose a la puerta – regresaré luego.

– Hola mi pequeño Qiang – Yibo acercó su mano a su rostro acariciándolo ligeramente.

Qiang tomó uno de los dedos de su padre fuertemente sin intención de soltarlo.

Luego de unos minutos Zhan despertó viendo a su Yibo con un pequeño bulto entre sus brazos. Al mismo tiempo la enfermera regresó y ayudo a Zhan a retomar su conciencia completamente.

– No debe moverse mucho o se le podrían llegar a abrir los puntos – indicó la enfermera.

– Entendido ¿Puedo ver a mi bebé? – miró a la enfermera y luego a Yibo.

Ella asintió y Yibo se acercó a Zhan dejando suavemente al bebé en los brazos de su amado. Justo en ese momento Qiang empezó a buscar el pecho de su "madre" con un poco de desesperación.

– Al parece ya tiene hambre – menciono la enfermera – aquí, sostengalo de esta manera.

Con ayuda de Yibo, ella dió las instrucciones de cómo posicionar al bebé para que pudiera comer sin problemas, era cierto que muchos donceles no podían llegar a amamantar al no producir la suficiente leche para el bebé, pero en el caso de Zhan el podría hacerlo sin problema.

Finalmente estaban los tres juntos, luego de tanto tiempo esperando a ese pequeño pedacito de luz.

Al estar satisfecho, Qiang se quedó dormido ante la cariñosa mirada de sus padres. La enfermera hace algún tiempo atrás se había retirado nuevamente, para darles su espacio.

En ese momento llegaron Hai Kuan y Zhuo Cheng, al entrar Yibo puso uno de sus dedos en sus labios indicando que hicieran silencio. Mostrándoles que tanto Zhan como su hijo estaban dormidos.

– Es muy lindo – Zhuo Cheng susurró emocionado.

– Ten, les trajimos un regalo – Hai Kuan le entregó el regalo.

– Gracias a los dos – sonrió.

Debido al ruido el bebé se despertó y miro a su papá durmiendo a su lado. Yibo al notarlo despierto iba a tomarlo, pero Zhuo Cheng fue más rápido y lo cargó.

Rápidamente se ganó el cariño del bebé, sacándole algunas sonrisas al jugar con él. Mientras tanto Hai Kuan y Yibo hablaban sobre algunas cosas de trabajo, que a Zhuo Cheng claramente no le interesaba y prefería mantener su atención en el bebé.

 Mientras tanto Hai Kuan y Yibo hablaban sobre algunas cosas de trabajo, que a Zhuo Cheng claramente no le interesaba y prefería mantener su atención en el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alrededor de 1 año, Zhan estaba casi completamente recuperado de su cesárea.

Todos los preparativos de la boda habían sido agotadores, pero con la ayuda de Zhuo Cheng, Xuan Lu y Ji Yang todo había sido más fácil para el.

La boda se había realizado y después del nacimiento de su pequeño Qiang, el día de su boda sería el segundo más importante para él.

Ji Yang de igual manera había tenido a su bebé y Hao Xuan estuvo realmente emocionado aquel día. Aún recordaba como no podía quitar la mirada de aquel pequeño bebé.

Agradecía que su amigo pueda ser feliz junto a su hijo, era un regalo muy grande que Hao Xuan no le importará de quién sea el niño, él lo quería como suyo y nadie podría decir lo contrario.

Igualmente Xuan Lu felizmente con la debida ayuda psicológica pudo superar la mayoría de sus traumas sufridos en aquel lugar. No está demás mencionar que Yu Chen fue un gran apoyo para ella, Zhan sabía que con el tiempo ellos dos desarrollarían algo más que solo una amistad y así fue.

Poco a poco los sentimientos de ambos cambiaron y a pesar de las dudas que tenía la chica, Yu Chen se encargó de desaparecer cada una de ellas.

Esperaba poder tener más hijos junto al mayor regalo de su vida. Zhan siempre estaría agradecido por el amor que Yibo le tenía y por eso se esforzaba cada día por demostrarle cuánto lo amaba.

Qiang por suerte no lloraba mucho, excepto cuando tenía hambre. Aún así habían varias noches que Yibo y Zhan tenían que desvelarse cuidandolo o haciéndolo dormir nuevamente.

En verdad agradezco la paciencia que tuvieron y lamento tener que darles un final así, la verdad no era lo que tenía planeado, pero debido al bloqueo que tuve simplemente no me quedo de otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad agradezco la paciencia que tuvieron y lamento tener que darles un final así, la verdad no era lo que tenía planeado, pero debido al bloqueo que tuve simplemente no me quedo de otra.

Nuevamente gracias a todos los que entendieron que yo también tengo cosas que hacer y por otras razones se me complicaba escribir.

De mi parte eso es todo y tal vez nos veamos nuevamente en otra historia, eso lo decidirá el tiempo, cuidense mucho ❤️

Vientre En Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora