Capitulo 4

6.4K 805 79
                                    

—Oye Zhan, se me había olvidado algo por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye Zhan, se me había olvidado algo por.... – cuando ZiYi notó que Zhan no se encontraba sólo paró sus palabras junto a sus pasos abruptamente.

¿Qué diablos?

ZiYi no podía sentir más odio hacia Zhan, ella estaba más que segura que fue él, él arruinó todo sus planes, su vida, su futuro.

¡Simplemente todo su esfuerzo se fue a la basura!

El enojo de ZiYi era demasiado notorio. Zhan instintivamente se escondió detrás de Yibo tomando la ropa de éste con algo de fuerza arrugandola en el proceso.

El ambiente se sentía la tensión, demasiada tensión y un enojo palpable.

— ZiYi – finalmente habló Lian diciendo aquel nombre con una pizca de odio y enojo.

ZiYi cayó en cuenta de todo por lo que decidió hacer su mejor actuación hacia quién le interesaba que se la crea y poder librarse de el asunto.

Se acercó a pasos lentos hacia Yibo quien tenia a un muy asustado Zhan detrás de él.

— Yi-Yi, hablemos ¿si? – pidió de forma suplicante y arrepentida, obviamente falsa.

— No.

— ¿Por qué no? Yi-Yi seguro haz malentendido todo, déjame explicártelo – propuso empleando un tono más desesperado.

Yibo soltó una risa vacía sin contener ningún tipo de gracia en ella.

— ¿Explicármelo dices? No hay nada que explicar ZiYi, lo sé todo – escupió las palabras con dolor y decepción.

Sintiendo dolor por haber sido engañado, sintiendo dolor por saber que ZiYi no lo amaba como él lo hacía, sintiendo dolor por que ZiYi cayó tan bajo solo por tener asegurado su dinero.

Yibo le dirigió una mirada fría haciendo que ZiYi detenga sus pasos, quedando a una distancia algo corta.

El enojo de ZiYi aumentó al ver a Zhan, el culpable de todo. Según ella.

— ¡TÚ! ¡TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA! – gritó con enojo, mientras a pasos rápidos se acercaba hacia él.

Zhan al escuchar aquél grito lleno de enojo, dio un pequeño saltito en su lugar estremeciendose al escuchar el ruido de los tacones de ZiYi acercándose mientras que lo único que optó por hacer fue limitarse a abrazar con fuerza la cintura del más alto.

Lian junto con Yibo quedaron en shock por el grito de ZiYi. Así que antes de que Yibo pudiera reaccionar.

ZiYi ya había tomado bruscamente el brazo de Zhan casi clavándole las largas uñas, sacándole un quejido de dolor al ser tomado tan fuertemente.

Vientre En Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora