⟩⟩⟩AIZAWA SHOTA⟨⟨⟨

103 5 0
                                    

°•°•Graduación•°•°
~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La fama de la prestigiosa y mejor escuela de héroes era por muchas razones, pero una de ellas nunca había sido por hacer eventos escandalosos, ni siquiera las graduaciones de los que serían los próximos mejores héroes pasaban de ser una reunión formal  entre el director y aquellos graduados. Pues era necesario no convertir a la U.A en objeto de escándalos o situaciones en las que se viera manchada la reputación que está llevaba por años.

Pero, ese día uno de los profesores protestaba por los estudiantes que se encontraban a un paso de ser pro-héroes, mismos que pelearon frente a frente a la Liga de villanos hace dos años.

–No lo sé, se supone que evitemos hacer algo vistoso - El director Nezu tomaba de manera calmada café, sostenía la taza que parecía haber sido hecha a su medida mientras miraba a dos de sus profesores.

–¡Ohh Lets go!,  A little party

–Tambien opino que es una buena idea - dijo All Might

–Lo es - dijo Mic -

Present Mic intentaba convencer a el director que les realizarán un baile de graduación, esperaba que los jóvenes se despidieran de la U.A de una buena manera, y que mejor manera que esa, algo menos estricto que años pasados.
El director Nezu no estaba tan convencido, sabía que no sería un mal gesto. Después de todo esos chicos habían dado su mejor esfuerzo demostrando que ya eran los mejores héroes aquella ocasión.
Pero, al director no le convencía del todo que fuese un baile y aunque Mic le hubiese dicho que sería algo pequeño viniendo de él era... era preocupante, incluso le preocupaba más lo que hiciese el pro-héroe que lo que los  alumnos mismos.

Pero tal vez, si pedía apoyo a el profesor más reservado entre todos... Ese baile no seria nada fuera del control de la U.A

–Shota... ¿Que opinas?

El de cabello azabache abrió lentamente los ojos, los cuales brillaban por la cristalina capa común en los ojos de alguien con mucho sueño. Jalo del cierre de su saco para dormir, salio y se incorporo a la silla frente al escritorio.

–Mic tiene razón...

–¡Yeea Men! - grito con el puño cerrado, sabía que si Aizawa lo apoyaba el director aceptaría.

–¡Sabia que aceptarías la idea! -dijo palmeandole la espalda.

–Los chicos - Aizawa hizo una pausa para bostezar - Esos chicos realmente se han esforzado y desde su primer año se enfrentaron como grandes héroes a los problemas. Despedirlos con una simple junta se me hace algo cruel...

–Entonces... Te lo dejo a ti Aizawa.

–¡¿E-h?!

–De cualquier manera hubiera aceptado, también aprecio a esos chicos... pero si tu ayudas a Mic, pondrás límites y yo estaré más tranquilo.

–Tsk...

Saliendo de la oficina del director se dirigió al salón para esperar que iniciará la clase con el grupo "A", Por muchas razones su favorito...
En el fondo estaba emocionado, darles esa noticia pondría muy felices a sus retoños, y por ende a el también.

•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+  [] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora