Anime: Tokyo Revengers
-_-_-Tropiezo-_-_-
Pt.3/3
~~Narrador~~
La celebración del 31 de octubre había terminado con éxito, muchos alumnos e invitados pasaron la mañana visitando el colegio para disfrutar de los pequeños proyectos. Entre los que más habían llamado la atención se encontraba "El aula embrujada", pues las personas que la visitaron salían tanto asustadas como divertidas y apenas se recuperaban se acercaban a ____ para felicitarla por su trabajo, su naturaleza amable hizo que recibiera los cumplidos con una sonrisa y voz alegre, sin embargo no se encontraba bien.
Kazutora no había asistido, aunque la joven mantuvo la esperanza de que apareciera de la nada como era su costumbre, esta decayó a lo largo del día, así como sus ánimos. Como era de esperar estaba hecha un lío, lo qué había pasado la noche anterior la dejó confundida, ahora no sabía que pensar o sentir respecto a Kazutora y mucho menos sabia porque si él fue quien la beso reaccionó de esa manera, pensaba que él lo había visto como un simple error, que se había arrepentido de hacerlo, y eso ocasionaba una extraña sensación en el pecho de _____, pues ella no lo había visto así.
Con las pocas energías que la jóven mantenía, recogió los letreros, los metió al aula y finalmente cerró la puerta para marcharse, no sin antes despedirse de los demás alumnos que seguían recogiendo lo correspondiente a ellos.
--______--
Salí del colegio y observe las calles por unos segundos, a pesar de la fecha las calles aún se encontraban muy calmadas, camine a la parada de autobús y tras unos segundos de pensarlo decidí que era buena idea ir caminando a casa, así me despejaría un poco y en el camino podría comprar algo para mantener mi plan de como pasar la noche, eso sí mi conciencia me lo permitía.
Había tomado el trayecto más largo a casa para caminar con calma mientras me quitaba los accesorios más estorbosos de mi disfraz, con suerte eso me dejaría con un atuendo no tan llamativo para estar por las calles. Cuando termine mi ardua labor deje caer mis hombros y di un largo suspiro de alivio, el cual fue interrumpido por el sonido de las sirenas de una ambulancia a lo lejos, sin embargo este se fue intensificando hasta que lo ubique cerca de donde me encontraba, me incorpore solo para ver la ambulancia pasar a gran velocidad a un lado de mi siendo seguida por un par de patrullas.
Una extraña curiosidad hizo que siguiera los autos con la mirada, para mi sorpresa se detuvieron solo unas cuadras adelante, rodeando la entrada de una fábrica que según mis conocimientos estaba abandonada. Mire dudativa la escena mientras pensaba en si dar la vuelta y desviarme o acercarme, al final mi subconsciente decidió que no se quedaría con la duda de lo que pasaba.
Empecé a acercarme intentando parecer casual (aunque cualquiera hubiera sabido cuales eran mis intenciones), sentí calma al darme cuenta que no era la única curiosa que esperaba saber los detalles, pero sí la más joven. Observe como unos oficiales ya se habían bajado de sus unidades para mantenernos alejados y calmados, me posicione en medio de dos mujeres que le insistían a un oficial que les dijera que era lo que había pasado.
– Oficial, tenemos derecho de saber que paso —una de ellas le dijo con voz tranquila.
– Lo sé, señora, no le estoy negando eso —el oficial parecía fastidiado
–¡¿Entonces porque no nos dice?! —la segunda mujer era todo lo contrario, alzaba su voz y parecía culpar al oficial por nada— ¿Ya no es segura esta zona? ¡Yo vivo cerca!
– Señora por favor —el suspiro— aun no sabemos los detalles
– Entonces solo lo que sabe —los tres me observaron como si no me hubieran visto hasta ese momento— sabremos si podemos estar tranquilos, por favor...
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanfictionAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.