Anime: Jujutsu Kaisen
•••Simple coqueteo•••
Pt. 1/?
~~Narrador~~
Los edificios alrededor del patio trasero del colegio Satozakura estaban siendo completamente destruidos, el ruido de las ventanas quebrándose y partes de concreto cayendo al suelo resonaban por los alrededores, todo esto por la batalla que Itadori, Nanami y _____ libraban contra Mahito.
Los tres estaban manteniendo un ritmo bastante productivo en la pelea, el mayor actuaba como defensa, bloqueando los golpes y los jóvenes contratacaban hacia el peligris, que a pesar de estarse viendo en aprietos, parecía estar disfrutando de la situación, siendo en su momento de revelación y éxtasis que la coordinación del trío se vio interrumpida abruptamente.
- Expansión de dominio
El eco extenso de las palabras de Mahito parecieron llegar tarde a los oídos de _____, quien por cuestión de centímetros pudo evitar ser atravesada por uno de los enormes brazos que se abrían paso alrededor de ellos, lo que la joven no pudo evitar fue quedar dentro de el dominio junto a su querido mentor. En segundos, ambos se vieron acorralados por las extremidades que se entrelazaban alrededor de ellos dejándolos cara a cara con la maldición.
- Demonios... -Nanami habló con su voz más ronca de lo normal
- Nanami-sensei - _____ observaba a su alrededor con preocupación, pues era la primera vez que se veía en un dominio
- Nos tiene -suspiró y retiró sus anteojos
-- _____ --
Mientras recuperaba el aliento intentaba mantener la calma, la pelea había dejado de estar a nuestro favor y ahora Mahito era quien tenía la ventaja, sin Itadori perdímos fuerza en ataque y estando en su dominio no podríamos hacer mucho en contra de él. Mire a Nanami-sensei, él se encontraba en total silencio y aunque ya estaba acostumbrada a ello, en esta ocasión sabía que su silencio era por resignación.
Me incorporé mientras sujetaba con seguridad mis katanas, incluso en esa situación quise tomarme unos segundos para sentir cada detalle de las tsukas (empuñaduras), con nostalgia de que fuese la última vez. Dirigí mi mirada a Mahito, sabía lo mismo que nosotros y lo estaba disfrutando, empezó a observarnos de arriba hacia abajo con ojos inquietos que pasaban de Nanami-sensei a mi.
-¿Empiezo con la más pequeña, hechicero de oficina?
Sentí un escalofrío recorrer desde mi nuca a la espalda, no estaba dispuesta a reflejarlo en mi semblante y darle el placer, así que con más confianza de la que realmente tenía, alce una ceja expresando un "inténtalo", acto temerario que terminó cuando de un solo paso Nanami-sensei se puso frente a mi. Entendi lo que hacia y me negué completamente a la idea, no estaba en mis planes que ocupara mi lugar, no podía esperar que me quedara quieta.
-¿Que cara...?
Estando a poco de faltarle el respeto a mi maestro, el ruido de algo quebrándose hizo que todos alzáramos la mirada, apenas pude entender lo que pasaba cuando el cuerpo de Itadori cayó frente a nosotros siendo ahora el quien encaraba a Mahito.
-¡Itadori!
~~Narrador~~
Itadori estaba siendo observado con sorpresa por parte de los dos hechiceros, ellos veían un simple momento de tensión entre el joven y la maldición, pero la perspectiva de Itadori y Mahito era diferente. Mahito tardó unos segundos para darse cuenta que su dominio había sido sustituido por el santuario de Sukuna, este último se encontraba observándolo desde arriba con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanfictionAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.