~•~ Advertencia: 🍋💦~•~
••••Descanso•••
~~~~~~~~~~~
»Narrador«El viento levantaba levemente las cortinas de la habitación de T/N, ella recién se despertaba con esfuerzo y pocas ganas de asistir a clases.
No solía ser así siempre, pero estaba a la mitad de una pesada semana de evaluación, cosa que para los alumnos de la U.A implicaba momentos de gran estrés y grandes obstáculos. Pues ser un buen héroe implicaba también conocimiento teórico.
Aunque ella era de las mejores alumnas sus logros no eran por nada, había pasado horas libres estudiando y ahora en la aplicación de exámenes su falta de horas de sueño estaba queriendo cobrar factura.
Con pesar se estiró, relajo el cuerpo unos segundos y como si se tratara de un botón se llenó de energía.
Se dirigió al baño para ducharse, y cuando por fin entró bajo la regadera, el agua pareció hacerla despertar aún más y continuo con calma. Cuando salió, noto que su relajante y motivador baño había durado más de lo previsto y apresuró el paso para terminar de arreglarse.
Salió corriendo de su habitación y chocó con Mina, que aparentemente se encontraba en la misma situación. Entre un saludo apresurado y risas, corrieron para dirigirse al salón.
Al llegar Aizawa-sensei estaba anotando la asistencia y por cuestión de minutos se salvaron ambas amigas.
–Se que pueden estar muy cansadas, pero eviten retrasos como estos en lo que resta de la semana. Estamos en evaluaciónes. - sentenció el maestro dando la espalda a la clase.
–Lo sentimos Sensei.
Sus risas nerviosas se vieron acompañados de comentarios del resto de sus compañeros.
Mientras esto sucedía un "Tsk" se escucho a dos asientos frente a T/N, al dirigir su mirada hacia el lugar, ella se encontró con la espalda y el cabello cenizo de su novio.
El no la estaba viendo o siquiera dirigiendo su rostro a su dirección, pero no hacía falta para saber que estaba molesto. Ella estaba a punto de perderse en sus pensamientos, cuando una hoja de preguntas y otra de casillas de aciertos cayó levemente en su mesa, obligándola a centrarse en aquella evaluación.
----°•°----
»POV: "T/N"«Termine el examen cinco minutos antes de que las campanas sonarán, señalando un pequeño descanso. Me puse de pie y me acerque a dejar las hojas en el escritorio del maestro, el hizo una aprobación con la cabeza y me dirigí afuera del salón.
Poco antes de cruzar la puerta pase frente al escritorio de Bakugo y note que el también había terminado la evaluación, podría apostar que incluso había terminado antes que yo. Hice un gesto con el rostro involuntariamente, gire para ver a Mina y cuando cruzamos miradas le señale tras de mí dándole a entender que nos viéramos en el patio de atletismo.
•••
–T/N, T/N... ¡T/N!
El grito de Mina resonó por todo el patio, ocasionando que algunos de los chicos que se encontraban calentando, girarán por unos segundos a vernos.
–No grites Mina, aquí estoy - dije mientras me disculpaba con señas.
–Pues no lo parece, dime ¿Semana de distancia?.
–Si - suspiré - aunque esta semana ha sido más extraña.
–Si se trata de Bakugo y tú, siempre hay algo extraño - me golpeó ligeramente el hombro.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanficAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.