-•-Cita-•-
~~Pt. 2/3~~
~~Narrador~~
____ y Emma miraban a distancia y se burlaban a lo bajo de como Draken, Takemichi y Mikey discutían frente a la pantalla respecto al videojuego que llevaba poniendo a prueba sus habilidades desde esa mañana. Cuando Takemichi y ____ habían llegado a casa de los Sano, a la habitación de Mikey, el y Draken ya llevaban varias rondas sin poder pasar de nivel y Mientras Takemichi se les unía, ____ se dirigía con Emma para charlar sentadas en el sofá tras los chicos.
– Emma –____ susurro– tengo que contarte algo, pero –movió su cabeza señalando a los tres chicos dejando en claro que debía ser a solas–.
– Ohhh, ya. –se puso de pie de un brinco– chicos iremos a la cocina, volvemos en un rato.
Ellos no despegaron su mirada de la pantalla y solo asintieron con un "si" , a excepción de Mikey, que giro para ver a ____ y sonreír ligeramente.
–¡Mikey concéntrate!
––_____.––
Emma y yo estábamos sentadas en la pequeña barra de la cocina mientras bebíamos jugo con calma, le acababa de contar que Tsubasa me había invitado a salir esa tarde y que yo había aceptado.
–¿ Enserio iras?
– No veo el porque no.
– Pero, ¿ y Mikey?
– Emma, no.
– Cierto, perdón, entiendo. –dio un amplio trago mientras yo la miraba seria– Te dije que ya no insistiria con eso, pero no es por eso que te cuestiono el que vayas.
– Se que Tsubasa no te cae del todo bien.
– No lo conozco y aun así me da mala espina, se dice que es un engreído insoportable.
– Si lo es –alargue las palabras mientras jugaba con mi botella de jugo– esta será la primera y la última vez que salga con el. Te lo aseguro.
– Mira, te juro que te detendría de salir con el...
– Lo harías con cualquier otro que no fuese tu hermano –dije sarcástica–.
– Me tienes –rio sin vergüenza– pero no lo haré porque no tengo derecho de decidir con quien sales. Solo júrame que me dirás si se intenta pasar de listo.
– Te lo juro, tu tranquila y yo nerviosa.
– Si estas nerviosa, no vayas...
– ¡Emma!
•••
Me dirigí con los chicos y me detuve en la puerta para observarlos, me recargue un poco en el marco y disfrute de la escena en silencio, aprovechando que no se habían percatado de mi presencia. Miraba como Mikey se movía lentamente de lado a lado mientras soltaba sonoras risas, por las cuales, si me pagaran por escucharlas estaría dispuesta a hacerme millonaria.
– ¿Paso algo, _____?
Mi burbuja se rompió cuando recordé que Mikey parecía tener un sexto sentido que hacia imposible tomarlo por sorpresa. Tras lo dicho, el sin pensarlo pauso el juego haciendo que los tres voltearan a verme.
– Oh no, lo siento, no quería interrumpir –hice un gesto de disculpa–.
– No te disculpes –contesto sonriendo– nunca interrumpes.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanfictionAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.