Anime: Jujutsu Kaisen.
-_-_- Reencuentro-_-_-
Pt.1/?
~~Narrador~~
En el colegio todo se encontraban en calma. El día se mantenía nublado pero la lluvia se mostraba indecisa en hacer su aparición haciendo que el aire fuera fresco y agradable. Gojo caminaba por los pasillos siendo seguido por su trío de alumnos mientras les hablaba de la misión que les esperaba en esta ocasión.
– Sucede que la chica encontró un artefacto maldito y sin ser consiente de esto –se detuvo frente a los chicos– lo abrió.
–¿Lo tomo de algún templo? –Itadori cuestiono recordando como había llegado al primer dedo de Sukuna–.
– No, parece que lo encontró frente a su casa.
– Eso es inusual, alguien debió dejarlo ahí esperando crear algún disturbio –Nobara analizaba lo que su maestro le decía–.
–O era directamente para ella –sentencio Megumi–.
– No podemos deducir nada hasta que averigüemos más –Gojo les dio la espalda a los chicos y siguió caminando– así que vamos.
•••
_____ estaba sentada en un sofá individual cerca de la ventana con vista a el bosque que rodeaba el colegio, mantenía su mirada perdida en los árboles con los ojos somnolientos, luchaba porque estos no se cerraran y cada que amenazaban con ello los tallaba con las mangas de su sudadera, aunque nadie la habría culpado de quedarse dormida.
Desde que había abierto aquella muñeca matrioska no había podido tener horas de sueño estables, y cualquiera que la viese podía notar sus ojos cansados y las ojeras que los acompañaban.
A los pocos minutos de su batalla interna escucho voces a la distancia, logrando reconocer la voz del peliblanco con el que había hablado la tarde anterior, se puso de pie mientras acomodaba algunas de sus prendas y arreglaba su cabello esperando no verse tan agotada. La puerta de la sala se abrió dejando ver al mayor que entraba dando paso a el resto, _____ inclino la parte superior de su cuerpo a manera de saludo.
– Lamento si tardamos.
–No hay problema, gracias por recibirme - _____ alzo la mirada y fijo su mirada en Megumi, quien hizo lo mismo–.
–¿_____? –el ojiazul parecía calmado pero su tono era de total sorpresa–.
– M-megumi
El silencio que se produjo más que tenso fue cómico, Nobara e Itadori habían observado a _____ con detalle y después vieron de mala manera a Megumi, como si cuestionaran que ellos se conociesen.
–¡Oh!, ¿se conocen? –Gojo fue el primero en hablar mientras juntaba sus palmas–.
– Si, estudiábamos juntos, pero ella se había ido de Sendai –Megumi más que dar una respuesta parecía estar recordando–.
–¿Enserio? –Itadori parecía emocionado–.
– E-eh si, así es...
–¿Cuándo volviste? –Megumi parecía estar confundido–.
– Volví hace casi un mes...
-- ______ --
El haber visto a Megumi había hecho que me sintiera apenada, y no solo por la situación en la que nos encontrábamos. Cuando volví después de casi dos años, una de las primeras cosas en las que había pensado fue en contactar con el, tal como lo prometí cuando me tuve que ir de Sendai tan repentinamente , sin embargo dude en que siquiera lo recordara después de tanto tiempo, así que no lo hice. Pero aqui estábamos, en un reencuentro poco peculiar.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanfictionAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.