Anime: Jujutsu Kaisen
⚠️ Advertencia, +18 ⚠️
-_-_-_-Reencuentro-_-_-_-
Pt. 2/?
--______--
Nuevamente estaba sucediendo algo que no esperaba, Megumi me besaba mientras sostenía mis mejillas y se mantenía agachado, me puse de puntillas y deje de sujetar sus mangas para pasar mis brazos alrededor de su cuello, abrí levemente mi boca dando paso que intensificará el beso y así lo hizo. Soltó mi rostro y bajo sus manos hasta mi cadera, las bajo y subió lentamente un par de veces hasta que terminamos el beso por falta de aire.
– Creo que te extrañe... —Megumi dijo mientras me miraba directamente a los ojos—.
–¿Crees? —cuestione por lo que acababa de pasar y lo que parecía que continuaría—.
El hizo una sonrisa tras mis palabras que erizo mi piel, sus manos sujetaron con más fuerza mi cadera y la jalo hacia el haciendo que nuestros cuerpos chocaran, involuntariamente resople ante su acto y agache mi cabeza escondiendola en su pecho, rogaba porque no hiciera ningún comentario al respecto y asi fue, se limitó a hacerme alzar la mirada y volverme a besar, pero en esta ocasión con más pasión.
Aún mantenía mi cuerpo pegado a el de el con ambas manos cuando empezó a hacerme retroceder a la cama, cuando mis piernas tocaron la orilla de está Megumi sujeto mi espalda haciéndome recostar y posándose sobre mi con cuidado. Sus besos empezaron a bajar por mi cuello robándose más suspiros de mi parte, se detuvo cuando topo con el cuello de mi sudadera y alzó la mirada para pedirme permiso de quitarla.
Cuando se deshizo de la prenda se alejó y me observo en silencio, tomé su mano y la puse sobre mi pecho aun cubierto por el sostén. Siempre me habían gustado sus manos, las movía con suavidad y exactitud haciendo que fueran hipnotizantes a mis ojos, se lo había dicho antes y parecía recordarlo pues empezó a recorrer la orillas del sostén con la punta de sus dedos mientras los seguía con su mirada hasta que llegó a los broches y lo quito, ahí iba otra prenda que sería tirada por algún lugar de la habitación.
Empezó nuevamente a dejar besos por mi piel, note como el calor de mi cuerpo iba en aumento cuando empezó a besar mis pechos ocasionando pequeñas corrientes de placer en mi cuerpo, sin embargo no se comparaban con las que iniciaron cuando empezó a bajar por mi abdomen hasta el inicio de mi pantalón.
– _____, yo...
– Sigue por favor —le interrumpí—.
Se separó un poco de mi para deshacerse del pantalón, cuando lo retiró por completo sujeto mis piernas y las puso a los lados de su cuerpo, se veía decidido a repetir el mismo procedimiento que con mi torso, pero si bien me encantaba la idea me estaba empezando a molestar que la única que perdiera prendas fuera yo. Tomé su rostro interrumpiendo su acto mientras me sentaba aún con mis piernas rodeándolo haciendo que sintiera la erección que se había estado formando, el me observo confundido hasta que noto como empezaba a desabrochar los botones de su uniforme, río levemente mientras me rodeaba nuevamente y volvía a besarme.
Después de unos cuantos arrebatos de prendas por mi parte, ambos nos encontrábamos casi totalmente desnudos, lo único que separaba su erección de mi entrada eran nuestras prendas interiores. Repentinamente me volvió a recostar por completo en la cama y antes de que supiera él como había sucedido ninguna prenda se interponía.
– Lo siento _____, ya no aguanto...
Lo observe con lo poco que mantenía de cordura sólo para notar como en el ya había desaparecido por completo, bajo su mano a mi vagina y con dos de sus dedos empezó a separar mis labios, había perdido la intención de callar mis gemidos minutos atrás, pues eran cubiertos por el ruido de la lluvia intensa, así que no me calle cuando sentí como empezaba a abrirse paso dentro de mi con sus dedos. Arqueaba mi espalda al mismo ritmo que el metía y sacaba sus dedos, sujetaba las sabanas con fuerza mientras mi voz me traicionaba con gemidos.
Hice un gesto de molestia cuando sentí como se detenía y retiraba su mano, pero está cambió cuando vi como acercaba su erección a mi, lo sujeto y empezó a pasar su punta lentamente de arriba hacia abajo.
–¿Puedo...?
– Solo hazlo Megumi —dije entre suspiros y desesperada por que lo hiciera—.
El empezó a empujar, me queje tras una presión que duró poco pero que hizo que Megumi me mirara preocupado, tome su mano y la entrelace con la mía como señal de que todo estaba en orden y siguiera. Empezó a moverse lentamente, haciendo que sintiera con detalle cómo su cuerpo pegaba con el mío solo para volverse a separar varias veces, el continuaba dejando besos húmedos en mi pecho y cuello mientras dejaba salir pequeños y roncos gemidos, que se mezclaban con los míos.
Se acercó a mi rostro y empezó a besarme, beso que empezó a intensificarse junto a sus estocadas. Sofocamos los gemidos con el beso y el ruido de nuestros cuerpos chocando con fuerza y en aumento, mi abdomen empezaba a sentir un calor intenso que amenazó con explotar cuando Megumi sujeto una de mis piernas y la puso sobre su hombro.
Tras unas estocadas más sentí como Megumi se había corrido, sentía como su semen recorría mi interior volviéndolo más cálido e incluso mas placentero, hizo su cabeza hacia atrás y con una mano tapo su boca, después me miro fijamente y siguió moviéndose con fuerza dentro de mi. Finalmente sentí como me sucedía lo mismo, mi abdomen soltó aquella presión que había mantenido junto a mi líquido, arquee mi cuerpo pegándolo más al de Megumi mientras tapaba mi rostro.
~~Narrador~~
Ambos jóvenes se encontraban acostados, cubiertos por unas sabanas, _____ no había mirado a la cara a el chico desde que habían terminado de hacerlo, estaba completamente apenada. Aun asi, accedió cuando Megumi la abrazó y mantuvo sobre su pecho, pues asi la miraba aún mas cerca de el, mientras pasaba su mano por la espalda de ella lentamente.
Ambos no sabían cómo era que habían llegado a eso, pero parecían estar seguros de no arrepentirse en lo más mínimo. Después de unos cuantos minutos de silencio, ______ miro a Megumi, nuevamente la luz de los truenos del exterior alumbraron su rostro haciendo que el chico la mirará embobado.
– Megumi, e-esto... y-yo.
– Lo siento —le interrumpió—.
– ¿Q-que? ¿porque? —cuestiono asustada—.
– Me deje llevar y te orille a esto...
– No me orillaste —dijo rápidamente— también... quería hacerlo. Y no solo esto... después de que me fui, después de tanto tiempo realmente quería volver a verte, pero pensé que tal vez no te sucedía lo mismo.
– Me sucedía —aseguro— esperaba que volvieras y pudiera decirte lo que nunca me atreví a concluir antes, pero a mi me asustaba que no volvieras. Así que cuando te vi, incluso en la situación en la que fue, sentí alivio de que se me mostrara la oportunidad de decirtelo, pero —rio nervioso— me deje llevar...
– Megumi...
– ______ te amé antes, y te amo ahora.
Ella miró sorprendida a megumi, quien la miraba con seguridad por sus palabras, y la abrazó con más fuerza. _____ se acercó a él y lo rodeo de la misma manera.
– También te amo Megumi...
– Sal conmigo —dijo aún serio—.
– Creo que no tenías que pedirlo —dijo señalando sus cuerpos refiriéndose al lo que acababa de pasar—.
– Claro que tenia que hacerlo, ahora podré decir con orgullo que eres mi novia.
– Con la maldita (literalmente), situación en la que estoy, no se cuanto te dure el gusto.
– No bromees con eso —dijo nervioso— lo resolveré.
– Resolveremos...
🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁
A las personitas lindas que estén leyendo la historia de Megumi, quería preguntarles si continuo con esta historia desarrollando lo de la maldición que libero ____ o concluyó con este cap. +18.
Porfis ayúdenme ✨.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
Hayran KurguAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.