Anime: Tokyo Revengers
^<>^<>^Tropiezo^<>^<>^
Pat.1/?~~Narrador~~
_____ estaba de pie en la puerta del aula luchando por que las lagrimas no salieran, tapaba su boca dejando salir pequeños sollozos mientras observaba la escena en la que Akiro, su "novio", se encontraba besando con pasión a una chica, ella lo tenía rodeado de la cintura con sus piernas, mientras que el pasaba ambas manos por sus muslos, subiendo la falda con prisa de llegar al siguiente nivel de la comprometedora situación. La joven se percató de la presencia de _____ y dejo de seguirle el beso a Akiro haciendo que volteara para encontrarse con la mirada de asco y decepción de su ahora ex-novia.
-____
- Jodete...
_____ cerro la puerta con fuerza y empezó a caminar con prisa entre los pasillos, tragaba saliva esperando que esto hiciera que el nudo en su garganta desapareciera al igual que las ganas de llorar, limpiaba con su manga las pocas lágrimas que se escapaban de su control emocional y maldecía en su interior lo tonta que había sido al no darse cuenta, pues ahora en su mente miles de piezas que señalaban aquel engaño se estaban juntando. Sus pensamientos se vieron interrumpidos de golpe, literalmente, cuando chocó con un chico haciendo que la pobre cayera al suelo.
--______--
Lo que me faltaba, el orgullo que había querido mantener intacto hace unos minutos ahora se encontraba en el suelo junto conmigo y un buen dolor de trasero. Alce mi mirada para observar la razón de mi impacto abrupto, un chico de cabello azabache con algunos mechones rubios y un tatuaje en el cuello me estaba observando desde arriba sin ninguna expresión, solo mantenía sus profundos ojos ámbar en mi.
Venía acompañado de tres chicos más, dos de ellos me miraban de mala manera, ambos se sostenían de su respectivo par de muletas evitando recargarse en los pies que llevaban enyesados, mientras que el otro, que estaba lleno del rostro por benditas (curitas), me observaba con preocupación y parecía dudar de si ayudarme o no.
- ¿No sabes mirar por donde vas? -uno de los que llevaba muletas dijo casi gritando-.
- Y-yo lo... siento -hablé entrecortada mientras me ponía de pie rápido y con vergüenza-.
-¿Lo sientes? -secundo el otro lisiado-
- Déjenla.
- S-si Kazutora-san -respondieron al mismo tiempo-.
Los sujetos cambiaron sus semblantes a uno nervioso, retrocedieron dejando que el ojiambar avanzara hacia mi quedando a poca distancia de mi rostro, aleje un poco mi cabeza y me di cuenta de cómo parecía estar estudiándome con la mirada, aunque el momento podía ser incomodó pensé en que si él lo estaba haciendo yo igual pondría sin ningún problema. Mire primero su tatuaje, pues antes no lo había visto bien y ahora se veía perfectamente aquel tigre con tinta negra que contrarrestada a la perfección con su piel clara, un pequeño tintineo llamó mi atención y del tatuaje la dirigí al pendiente que colgaba de uno solo de sus oídos.
- Creo que quedarte viendo a la gente es grosero -interrumpió mi análisis-.
- Tu lo hiciste primero... -respondí ofendida-.
- Cierto, lo hice -dijo riendo mientras se alejaba de mi- dime, aca...
- ¡_____! -mi nombre resonó en el pasillo interrumpiendo-.
Reconocía a la perfección aquella voz, solo pude suspirar y voltear a ver con cara de asco a el imbécil que estaba al otro extremo del pasillo, lo recorrí con la mirada y note como aun tenía la bragueta de sus pantalones abierta, bálsamo para labios en la cara y su camisa desacomodada. Mis ojos volvían a querer traicionarme y mi nariz nuevamente tenía esa sensación de picazón, note como Akiro empezó a caminar por el pasillo y decidí tomar prisa, en esta ocasión con poco más de cuidado.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanfictionAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.