~•~Advertencia; Esta historia tiene Spoiler del manga, si no te importa esto puedes seguir con la historia.~•~
–_–_–Vigilante–_–_–
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
»Narrador«
Y ahí estaba ella, moviendo su pie derecho de arriba hacia abajo como si marcará con el los segundos. Mordía la uña de su dedo pulgar de la mano izquierda al ser el único de los 10 de ambas manos que quedaba intacto de las horas que llevaba en ese estado.
Miraba sin parpadear la pantalla del hospital, en la cual pasaban imágenes en vivo y directo de todo lo que pasaba.
–Señorita, ¿está bien?, ¿Ya fue atendida?
La voz de una enfermera la distrajo solo por unos segundos de la pantalla.
–Estoy bien, gracias...
Fue interrumpida por un agudo dolor en sus costillas, llevo la mano al vendaje que partía de la cadera hasta mitad de su pecho con un gesto apenas dispuesto a ser delicado.
–Le traeré un analgésico.
Ella asintió con la cabeza a la doctora. Si, en analgésico la ayudaría con el dolor, sin embargo su pecho seguiría doliendo y teniendo el presentimiento de que algo estaba mal.
Su mejor amigo y chico del que estaba enamorada, era quien se encontraba en la batalla transmitida en televisión.
–“Actualmente, solo se sabe que son estudiantes quienes están frente al que lidera a los villanos” “Heroes profesionales se encuentran en estado crítico y de otros no se sabe su paradero” - decía la voz de un reportero.
–Deku...
T/N y Deku eran amigos desde pequeños, ambos no contaban con un Quirk cuando se conocieron.
Siempre estaban juntos, incluso T/N siempre defendía a Deku de el “chico explosivo” como solía llamarle a Bakugou. El solía decirle que debía ser al revés, y ella respondía que algún día sería así.
T/N no tenía aspiraciones de ser una héroe como el chico, pero apoyaba por completo a Deku y sabia que podía contar con el siempre que ella estuviese en peligro.
Tras años de conocerse se habían vuelto mejores amigos, y ella fue la primera en enterarse del secreto del Quirk de Deku.
Se sentía orgullosa, siempre lo veía crecer e incluso ella se había decidido a hacer el traje del que sería el próximo héroe número uno, después de que éste le enseñara el diseño.
Sin embargo, no le agradaban las situaciones llenas de peligro a las que casi siempre se encontraba el chico.
Un ejemplo era ahora, la batalla de los héroes con La Liga de Villanos había hecho que la chica ( además de tener unas costillas casi rotas) tuviese una crisis de nervios, pues sentía la más grande impotencia de no poder ayudar a los chicos y a Deku, sobre todo tenía miedo, miedo de perderlo.Después de horas de haber estado bajo tensión en el hospital, cuando avisaron que todo estaba en calma ella fue la primera en correr a ver el estado en el que se encontraba Deku.
A pesar de sus heridas la chica recorrió unas cuantas cuadras para llegar a otro hospital en el que habían ido a parar todos los héroes y estudiantes (en este caso) que se encontraban en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanficAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.